Os escribo porque tengo 2 dudas sobre como afrontar estos ultimos días antes del PIR y el post-PIR.
1) Lo primero que os queria preguntar es: ¿Meter estimador al acabar o no?, ¿Si lo pongo, cuando lo pongo? , ¿Cuales son vuestras experiencias?
En mi caso el año pasado fue mi primera convo, al cabo de unos dias de hacer el examen meti la plantilla y me salió que estaba dentro, poco a poco me fue superando la gente dia a dia y al final me quedé fuera, fue un sufrimiento.
Aun así, no se si voy a ser capaz de no poner nada hasta el dia que salgan las listas oficiales, pasan muchos dias de incertidumbre, la familia te pregunta... queria saber las experiencias de cada uno a ver si saco alguna conclusión aunque se que es un tema que no tiene una respuesta correcta.
2) Lo segundo que es queria preguntar va un poco mas relacionado con la academia de APIR: ¿Se sabe mas o menos que percentiles manejan las personas que sacan plaza?, ¿Realmente es fiable y representativo?
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta, mucho animo para estos ultimos días y feliz año!