Comportamientos hetero-agresividad en TEA

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2024/25

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2844
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 4179 veces
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Comportamientos hetero-agresividad en TEA

Mensaje por Beck81 »

V0 176
V2 191

¿Cuál de los siguientes modelos de intervención es el más adecuado para tratar en el aula comportamientos que implican hetero-agresividad
en un niño con diagnóstico de trastorno del espectro autista?:

1. Refuerzo.
2. Espera estructurada.
3. Intervención basada en familias.
4. Intervención basada en antecedentes.
Avatar de Usuario
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2023
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 5012 veces
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Comportamientos hetero-agresividad en TEA

Mensaje por anacaz »

V0 187

RC. 4 por descarte y ser la más apropiada, según Fonseca Tratamientos infancia y adolescencia, pag. 201
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2024/25”