V0 50
V3 47
Según la Teoría de la Autodeterminación (Decy y Ryan, 2008; 2009), ¿en qué nivel del proceso de internalización se encontraría una persona que estudia para evitar la culpa derivada de disgustar a sus padres?:
1. Regulación externa.
2. Regulación introyectada.
3. Regulación identificada.
4. Regulación integrada.
Nivel del proceso de internalización de la Teoría de la Autodeterminación (Decy y Ryan, 2008;2009)
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Mensajes: 74382
- Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
- Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
- Agradecido : 11391 veces
- Agradecimiento recibido: 8890 veces
- Género:
Re: Nivel del proceso de internalización de la Teoría de la Autodeterminación (Decy y Ryan, 2008;2009)
Regulación introyectada: Siguiendo con el ejemplo, la regulación introyectada se daría en una persona que estudia para evitar la culpa derivada de disgustar a sus padres que son los que realmente quieren que estudie.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Beck81
- Residente del foro

- Mensajes: 2844
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
- Ubicación: Asturias
- Agradecido : 4179 veces
- Agradecimiento recibido: 2518 veces
- Género:
