alguna página para comprimir doc?
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
alguna página para comprimir doc?
Este año no sé que está pasando, pero no me está admitiendo ningún documento a pesar de que lo comprimo.. Hasta ahora lo hacía siempre con lovepdf, pero ahora no me está resultando.... ¿alguien lo ha logrado
?

- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Re: alguna página para comprimir doc?
Pero lo que quieres comprimir es un .doc o un .PDF? Dices que lo comprimes con ilovepdf como todos los años pero no resulta, ¿ Cuanto pesa el documento resultante de ilovepdf?
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Me refería a pdfs, pero procedentes de img y luego convertidos. No sé porqué me está dando más problemas, pero por fin he encontrado el modo de hacerlo mediante captura de pantalla, que resulta que pesa menos... No sé qué es lo que está pasando, pero a veces le doy a comprimir en I love pdf, y teóricamente dice que te lo comprime pero se queda de tamaño igual. El problema es que tiene que tener en torno a 200 kb para que te lo admita el ministerio. En fin, de momento lo he resuelto.
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Me alegro que hayas encontrado la solución, yo acabo de probar comprimir con ilovepdf un pdf hecho con una imagen y si me lo ha comprimido, me ha reducido el tamaño a la mitad, ni idea porque a ti no te lo hace.