adjudicación plazas y toma posesión

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2023/24

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
celiablanch09
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por celiablanch09 »

Hola a todos!! ¿Alguien me puede decir cuándo es la elección de plaza, su resolución y la toma de posesión del puesto?

Tengo alguna posibilidad de sacar plaza, algo que no me esperaba, y tenia un viaje medio programado para mediados de mayo. No se si cancelarlo, si me va a pillar con la elección y la búsqueda de piso, o si el inicio de la residencia me va a pillar en el viaje y al final tendré un problema... ¿Alguien tiene alguna idea de fechas? He mirado el BOE y es bastante ambiguo: "adjudicación al mes de las relaciones definitivas" y el comienzo ni lo dice...

Muchas gracias, un saludo!
celiablanch09
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por celiablanch09 »

Hola a todos!! ¿Alguien me puede decir cuándo es la elección de plaza, su resolución y la toma de posesión del puesto?

Tengo alguna posibilidad de sacar plaza, algo que no me esperaba, y tenia un viaje medio programado para mediados de mayo. No se si cancelarlo, si me va a pillar con la elección y la búsqueda de piso, o si el inicio de la residencia me va a pillar en el viaje y al final tendré un problema... ¿Alguien tiene alguna idea de fechas? He mirado el BOE y es bastante ambiguo: "adjudicación al mes de las relaciones definitivas" y el comienzo ni lo dice...

Muchas gracias, un saludo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Re: adjudicación plazas y toma posesión

Mensaje por Solebo »

Para saberlo con exactitud habrá que esperar a que confirme el Ministerio en los resultados provisionales.

Mientras tanto copió lo que tenemos.

Publicación de las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: En el mes siguiente a la celebración del ejercicio.
Plazo de reclamaciones a las relaciones provisionales de resultados obtenidos en las pruebas: Cuatro días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.
Publicación de las relaciones definitivas de resultados obtenidos en las pruebas: En el mes siguiente a la publicación de las relaciones provisionales de resultados.
Actos de adjudicación de plazas: En el mes siguiente a la aprobación de las relaciones definitivas de resultados.
Plazo de toma de posesión: El plazo que se señale en la correspondiente resolución.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CrisFer90
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Mensaje por CrisFer90 »

Qué nervios! espero por dios que suban algo yaaaa
Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella en absoluto

Noam Chomsky
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2023/24”