Hola! He fallado preguntas de las que “no se fallan”. Parece que tú también. Pero sabes qué? He razonado preguntas rebuscadísimas y las tengo bien. Segurísimo que tú también.Piesdescalzos escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 11:26 am Hola. ¿os puedo hacer una pregunta a los que andáis por aquí?. Si queréis contestar,claro. ¿Vosotros salisteis contentos del examen, en plan, me ha ido bien, o como todos los años pensando que no? También he visto mucha gente que se está maldicieno por tener fallos muy muy tontos. De esos que no puedes fallar. En ésto último me incluyo. ¿os pasó y aún así estáis dentro provisionalmente?. Me da pánico corregir el examen porque estoy con esa sensación horrible de que he fallado cosas infallables y que me va a costar la plaza y que el examen me ha salido fatal. Y ahí sigo, bloqueada con ese pensamiento y no puedo ni abrir la plantilla de respuestas porque me genera mucha ansiedad. Quería saber vuestras experiencia, si os apetece contarme. Muchas gracias por adelantado.
Yo esta vez no tengo plaza, pero seguro que cuando la consiga, lo haré con fallos tontos también. Por qué? Pues siempre se fallan cosas que “no se pueden fallar” y asimismo siempre se aciertan cosas “inacertables”. Lo que importa es el examen en su conjunto.
Habrá gente con fallos tontos quedándose justísimo a las puertas? Claro. Pero los de las primeras plazas también los tienen. Y los de las últimas. Y los que no tienen plaza.
“Si hubiera pasado las respuestas bien a la plantilla…”, “Si hubiera contestado bien a esa pregunta que me sabía…”, “Si hubiera dormido bien esta noche…”, “Si no me hubiera dado migrañas durante el examen…”, “Si hubiera leído bien…””…habría sacado plaza” eso no es nada más que una tortura.
Mucho ánimo!



