Primeras impresiones del examen!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por Solebo »

Buenas noches!! :heart: :heart: :heart:

Enhorabuena! Estamos orgullosos de vosotros por el gran esfuerzo que habéis realizado con una prueba tan exigente!! :prayer: :prayer:

Deseamos que el examen haya sido representativo y justo y, que hayáis podido plasmar los conocimientos.

Nos gustaría saber cómo estáis y cuáles son vuestras impresiones del examen, si deseáis compartirlas con nosotros!

Si estáis desconcertados o tenéis sensaciones extrañas, no os preocupéis, NO es indicativo de que hayáis hecho mal examen! :goodman:

Un fuerte abrazo :goodman: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compis! Yo sali hace un ratito, lo hice en 3h y media (ya es más de lo que empleaba en cualquier simu)
Me pareció bastante difícil, no sé, es la primera vez que me presento pero la sensación es de que gran parte de lo que estudié fue para nada, muchas preguntas fuera de temario y absurdas (la de la exploración fca de AN, por ejemplo y algunas de bio que en fin) y en general lo más relevante poco preguntado. Mucho TOC y TTPP y no sé, poco más recuerdo.
En general disgustada porque no creo que saque plaza ni por asomo.

Ahora a desconectar y ya veremos qué pasa! Espero que al resto os fuera mejor!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por anacaz »

Hola!

Me ha ido fatal, fatal, muy rebuscado, no me daba tiempo a contestar y me he dejado muchas en blanco.

Muy disgustada también, como Irene.

En fin… me da la sensación que ni en 5 años estudiando lograría sacar plaza en un examen como este…
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por IreneNicholson »

Pues ya somos dos Anacaz, con ganas de mandarlo todo a la m***** :smt013 :smt013

Por cierto, consulta de no vaya :rolleyes: yo metí mi plantilla en estimapir, pero no sé cómo hacerlo en CEDE ¿se puede aunque no seas alumna?
Gracias compis! :heart:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por Solebo »

Ánimo, las sensaciones extrañas después del examen es lo más normal del mundo! :heart: :heart: :heart:
Lo mejor de todo que ya está hecho y que sois unas campeonas por el esfuerzo invertido y por haber llegado hasta aquí :goodman:

IreneNicholson escribió: Sab Ene 21, 2023 11:12 pm yo metí mi plantilla en estimapir, pero no sé cómo hacerlo en CEDE ¿se puede aunque no seas alumna?
Sí se puede meter en Cede aunque no seas alumna!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
GemaQuemi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 28, 2020 12:10 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por GemaQuemi »

Me da pena haber estudiando tantísimo, haber dicho que no a tantos planes y haber echado tantas horas. Un examen nada representativo que se podía haber hecho igual habiendo estudiado 10 meses más.

Mi sensación ha sido esa, que si nos hubieran puesto el examen en julio o septiembre nos hubieran ahorrado tiempo porque habríamos hecho lo mismo.

Un abrazo a todos, no lo merecíamos.
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por PcBel »

Hola a todos. Quería pasarme por aquí para comentar que creo que la sensación de indefensión ante un examen como el que hicimos el sábado es generalizada.

Durante el examen fui consciente de que estaba siendo muy extraño. Tantas horas dedicadas a Fonseca adultos e infantil, Belloch y Moreno-Rosset para que les interese más preguntarnos por un Cuestionario de Psicología Social o por cosas Biomédicas.

Quiero mandaros mucho ánimo a todos. No es justo que busquen que saque plaza quien tenga más suerte con los juegos de azar, en lugar de quien esté más preparado para formarse como Psicólogo Clínico.

Un abrazo y fuerza compañeros.
Furbynator
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 16, 2018 4:54 pm
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Primeras impresiones del examen!!

Mensaje por Furbynator »

Buenos días.

A mi me ha parecido un examen muy exigente, con una dificultad un poco mayor que la de los dos últimos.
Además de las preguntas fuera de temario ( que las hay siempre ), me ha sorprendido lo rebuscadas que han sido algunas preguntas sobre cosas que hemos estudiado a fondo.
Me atrevería a decir que el corte va a estar en torno a los 50 fallos, así que no desesperéis por haber salido con malas sensaciones, porque igual resulta que vuestro examen no es tan malo como creéis en un principio.

Ánimo y suerte a tod@s.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”