Espero que te ayude! A ver si tenemos suerte
ESTIMACIONES
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
Raqueller
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 23 veces
Re: ESTIMACIONES
Hola! Pues mira, el año pasado pusieron las respuestas definitivas el martes 14 e febrero y las listas provisionales justo una semana después. Calculando, como el examen este año fue una semana antes, y basándose en eso, yo espero que las respuestas salgan sobre la semana del 6 y las listas la semana del 13 de febrero (esto según el año pasado más o menos).

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8624 veces
- Género:
En el siguiente hilo ha puesto los datos una compi del turno de discapacidad, por si alguien puede echarle una manilla!
Dejo el enlace para tenerlo a mano!
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 15#p552115
Dejo el enlace para tenerlo a mano!
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 15#p552115
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DrakeDrake
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 112 veces
Creo que ahora mismo no se sabe como no nos lo diga el 215. Estimo que alrededor de 50 fallos o algo menos.
Última edición por DrakeDrake el Lun Ene 30, 2023 8:16 pm, editado 1 vez en total.
-
PcBel
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 156 veces
Yo con 51 fallos estoy la 154, asiq imagino que alguno más... Pero claro tendría que decírnoslo quien esté el 215 como bien dices!DrakeDrake escribió: ↑Dom Ene 29, 2023 3:02 pmCreo que ahora misma no se sabe como no nos lo diga el 215. Estimo que alrededor de 50 fallos o algo menos.
- DrakeDrake
- Pirad@ significativ@

Depende cómo se distribuya las puntuaciones, cuánto más te alejas de la media hay menos puntuaciones y no escala de forma lineal. Es esperable que cuando esten los 4000 os acerquéis.
- diegomb
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 125 veces
Al final hay preguntas que no discriminan casi nada, es normal que la mayor parte de la gente nos acerquemos al mismo número de aciertos... En estimapir pone que hay 10 personas con 121,333 netas... asi que imaginate. Por eso creo que con las impugnaciones habrá mucho movimiento... Que ganas de que salgan ya y saber a que atenerse...
-
Pelotari97
- Neonato del foro

- Género:
Hola alguien podría decirme cuantas respuestas netas tiene la que va la posición 200 o un poco por debajo? un saludo y suerte a todos
-
anealdekoa
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Pffff yo creo que no hay manera de saber… porque no sabemos tampoco de los que se apuntaron (que ya eran unos 400 menos que el año pasado) cuántos no se presentaron etc
Demasiada incertidumbre la verdad
Demasiada incertidumbre la verdad

- DrakeDrake
- Pirad@ significativ@

Lo hemos comentado más arriba. De momento, sin las impugnaciones no son valores muy fiables y la muestra sigue siendo pequeña. Lo normal es bajar, la media de la gente que el año pasado estaba la 150/180 fue bajar 20/30 posiciones. Cuanto más lejos del número 1, más bajarás.
De momento esperaba a tener las impugnaciones, a partir de ahí se unirá más gente (posiblemente lleguemos a los 2300/2400 de otros años que es la estimación más segura que podemos tener; ahora solo somos 1900) y con esos números ya podemos estimar más o menos las posiciones teniendo en cuenta una variación de unos 20/30 puestos. Es la máxima estimación que podemos hacer.
En fin hasta la semana que viene dudo que tengamos las impugnaciones y hasta la otra las listas. Toca esperar.
-
albibibi
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola! por si a alguien le sirve: yo el año pasado el mismo día de las impugnaciones con las estimaciones actualizadas estaba la 162, fui bajando y el día de las listas provisionales yo estaba la 180 en estimaciones y acabé la 209... al final cada año es un mundo y depende de quien no haya metido la plantilla. También si a alguien le viene bien saberlo yo ahora mismo tendría 44 fallos y 4 blancos y no la he metido aún. No quiero vivir el trauma del año pasado, me espero a las impugnaciones. 
-
Pelotari97
- Neonato del foro

- Género:
Hola!! Alguien podría decirme el número de plantillas metidas y número de respuestas netas de la 215 o de la 200 ? Muchas gracias