Señale qué elemento NO forma parte del modelo del tratamiento cognitivo-conductual grupal para el trastorno por hipersexualidad de Hallberg et al. (2019):
1. Psicoeducación básica.
2. Técnicas de gestión de impulsos.
3. Exposición y prevención de respuesta.
4. Activación conductual interpersonal.
1. Psicoeducación básica de la terapia cognitivo-conductual y el trastorno por hipersexualidad.
2. Psicoeducación de los excesos y déficits conductuales. Aspectos básicos del análisis funcional del comportamien- to. Intervención motivacional.
3. Técnicas de gestión de impulsos. Identificación de valores.
4. Activación conductual de acuerdo con los valores identificados. Aspectos avanzados del análisis funcional del comportamiento.
5. Psicoeducación sobre la influencia de pensamientos y creencias disfuncionales sobre la conducta, debate cogni- tivo. Experimentos conductuales entre sesiones, reestructuración cognitiva y técnicas de solución de problemas.
6. Activación conductual interpersonal: entrenamiento en habilidades de asertividad, manejo de conflictos e iden- tificación y compromiso con objetivos interpersonales.
7. Resumen del tratamiento. Diseño e implementación del programa de mantenimiento individual.