Hola! en otro foro, una compañera dice que la ve impugnable porque la opción "entrevista transferencial" también es correcta... pero yo no encuentro bibliografía para respaldar la impugnación, aunque me interesaría impugnarla... ¿Alguien tiene algo?
V0 154 entrevista Kernberg
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
MARIABM90
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 14 veces
V0 154 entrevista Kernberg
Hilo discusión
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 03#p530403
Hola! en otro foro, una compañera dice que la ve impugnable porque la opción "entrevista transferencial" también es correcta... pero yo no encuentro bibliografía para respaldar la impugnación, aunque me interesaría impugnarla... ¿Alguien tiene algo?

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Re: v0 154 entrevista Kernberg
En el hilo de discusión tienes la referencia. Trastornos graves de la personalidad, página 23.
Edito el primer mensaje, pincha en el enlace.
Edito el primer mensaje, pincha en el enlace.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: V0 154 entrevista Kernberg
MARIABM90 escribió:Hilo discusión
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 03#p530403
Hola! en otro foro, una compañera dice que la ve impugnable porque la opción "entrevista transferencial" también es correcta... pero yo no encuentro bibliografía para respaldar la impugnación, aunque me interesaría impugnarla... ¿Alguien tiene algo?![]()
![]()
Me uno a tu solicitud! Si alguien encuentra algo, la impugno!
-
Cynnthia93
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: V0 154 entrevista Kernberg
Cynnthia93 escribió:Yo también me uno pero no se cómo impugnarla!!! jajaja
Voy a buscar jaja a ver si encuentro algún artículo!
Por que la verdad..menuda pregunta más tonta para discriminar conocimientos y habilidades que necesita un psicólogo para realizar la residencia...