Hola se sabe si después de esta convocatoria de marzo volverá a convocarse en septiembre o de nuevo en marzo?
Lo digo porque en condiciones normales yo estoy pendiente del BOE en esas fechas, en esta ocasión pues no he estado pendiente y no tenia ni idea (de todos modos No iba a ir a examen en esta convocatoria) pero ya no se a partir de ahora en que momento tiene uno que volver a estar pendiente del Boe si de nuevo en septiembre o ya de nuevo en marzo, las academias uf!
Lo digo porque salvo que estemos pendientes del foro, a mi no me llegan avisos ni nadaa.
volverá a convocarse en septiembre o de nuevo en marzo?
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
Avenger_ramonr
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 6 veces
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: volverá a convocarse en septiembre o de nuevo en marzo?
Hola! Esto por saberlo, saberlo fijo, no lo sabe nadie. De todas formas si hablas de convocatoria antes era en septiembre y ahora ha sido en diciembre creo recordar. Si hablas de examen antes era en enero y ahora es en marzo.
De todas formas por redes sociales o foros (siguiendo a academias, paginas y foros de psicología...) te enteras rápido de cuando sale convocado en el Boe, plazos de presentación... etc
Seguro que cuando Sole se pronuncie te lo explica mucho mejor.
De todas formas por redes sociales o foros (siguiendo a academias, paginas y foros de psicología...) te enteras rápido de cuando sale convocado en el Boe, plazos de presentación... etc
Seguro que cuando Sole se pronuncie te lo explica mucho mejor.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8775 veces
- Género:
Re: volverá a convocarse en septiembre o de nuevo en marzo?
Te has explicado de lujoMpsayagues escribió:Seguro que cuando Sole se pronuncie te lo explica mucho mejor.
Lo habitual es que salga a mediados de septiembre, con lo cual a partir de esa fecha conviene estar atentos. Podéis hacerlo a través del foro, en la web del Ministerio y por las redes sociales en todos los grupos habidos y por haber
La convocatoria actual ha salido en diciembre por la situación sanitaria que tenemos. Es difícil saber si este año volverán a publicarla en las fechas habituales, entre otras cosas porque sigue siendo un año atípico para todo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)