Buenas!! A ver si me podéis ayudar...
Es en relación al cambio que hubo el año pasado con el expediente académico que pasaba a contar de 0 a 10. Yo en mi expediente me vienen las notas numéricas con un decimal de cada asignatura pero no me viene la media global de la carrera. Si es como el año pasado ( ya que todavía no sabemos nada) tendría que pedir a la universidad la nota media global de la carrera? O hacen ellos la media? Espero que me podáis ayudar ya que no me aclaro mucho!
Un saludo a todos y mucho ánimo con el estudio!
Expediente académico
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- sorgintxiki
- Pirad@ significativ@

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: Expediente académico
sorgintxiki, creo que no tienes que pedir otro expediente, ellos mismos se ocupan de hacer el cálculo.
Espera a ver si confirman lxs compañerxs
Espera a ver si confirman lxs compañerxs
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
kitxi
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Creo que ellos mismos lo harán, a ver si hay alguien que pueda confirmártelo 100% seguro. Saludos
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Sorgintxiki, una compañera que el año pasado estaba en tu misma situación entregó el expediente y en los resultados le constó como si no lo hubiera entregado y le pusieron un cinco, fue a pedir otro en el periodo de reclamaciones y cuando lo envió constó su media real. Puede que este año ya tengan los baremos para calcularlo ellos mismos, pero como parece que va a haber más tiempo podrías acercarte hasta tu facultad y preguntar para salir de dudas.
Una pregunta, yo la última vez que me presenté al PIR fue en el 2015, te guardan el expediente desde entonces o si me presento ahora tendría que volver a presentarlo?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
El año pasado hubo que presentarlo con independencia de que te hubieras presentado previamente. A ver lo que dice el Boe, pero más vale que lo tengas preparado 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ok! Tendré que rebuscar pero por ahí andará. Gracias por la info!Solebo escribió:El año pasado hubo que presentarlo con independencia de que te hubieras presentado previamente. A ver lo que dice el Boe, pero más vale que lo tengas preparado