Estimaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

johan escribió:
Yolanda94 escribió:
johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
Yo creo que entras seguro. En que posición estas? Yo tengo 122 netas y estoy la 17 en cede y la 28 en apir con casi 2000 exámenes ya. Y confío en que voy a entrar. Como luego sea que no nose como me voy a recuperar de esto. Pero ya son muchísimos exámenes, yo creo que sería muy difícil que no entrasemos.
Yo estoy en la posición 17 en apir y 11 en cede, pero es que es eso, aunque haya muchas plantillas subidas falta muchas por subir y con que haya 200 examenes mejores que los nuestros nos quedariamos fuera... yo soy pesimista para no llevarme la ostia después. Ojalá entremos, a mi me va a dar algo en esta eterna espera.
El año pasado creo que no llegaba a 2200 exámenes y me estimaban la 331 y en la provisional quede la 332. Se ajusta bastante y me imagino que cuanto más arriba estés mejor se ajusta. No creo que falten por meter todos a los que les ha salido bien, más bien será al revés, gente que no le ha ido bien no querrá meterlo.
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PSIPIR »

johan escribió:
Yolanda94 escribió:
johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
Yo creo que entras seguro. En que posición estas? Yo tengo 122 netas y estoy la 17 en cede y la 28 en apir con casi 2000 exámenes ya. Y confío en que voy a entrar. Como luego sea que no nose como me voy a recuperar de esto. Pero ya son muchísimos exámenes, yo creo que sería muy difícil que no entrasemos.
Yo estoy en la posición 17 en apir y 11 en cede, pero es que es eso, aunque haya muchas plantillas subidas falta muchas por subir y con que haya 200 examenes mejores que los nuestros nos quedariamos fuera... yo soy pesimista para no llevarme la ostia después. Ojalá entremos, a mi me va a dar algo en esta eterna espera.
Estando en un puesto 17 en apir con ya 2000 plantillas, puedes estar muy tranquilo de que vas a entrar. En las impugnaciones, no suelen variar muchos los puestos. Varían más los que están a la cola, pero los que están del número 1 al 50, apenas se mueven. Mucho ánimo y enhorabuena!!!!
persever88
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por persever88 »

Aún no he metido mis datos en Estimapir pero me gustaría saber si hay gente con 59 fallos (el resto bien pues dejé 0 en blanco) y expediente 7.22? ¿En qué posición os sitúan? Gracias
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yolanda94 »

Creeis que estando la 19 en cede y la 31 en estimapir de 2223 plantillas puede variar tanto con la impugnaciones como para quedarme fuera? Tengo muchos fallos 40 y tengo mal la 180, 181 y 183. Y parece que este año se van a anular bastantes. Esto es un agobio. Cuando saldrá la plantilla definitiva de respuestas??
PatriciaCP
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por PatriciaCP »

Ebf88 escribió:Rescato la pregunta q se ha hecho al principio del hilo..alguien sabe si en apir estan contando el expediente?

Hola! En APIR sí están contando el expediente. Ánimo y suerte!
Patricia :heart:
PatriciaCP
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por PatriciaCP »

Yolanda94 escribió:Creeis que estando la 19 en cede y la 31 en estimapir de 2223 plantillas puede variar tanto con la impugnaciones como para quedarme fuera? Tengo muchos fallos 40 y tengo mal la 180, 181 y 183. Y parece que este año se van a anular bastantes. Esto es un agobio. Cuando saldrá la plantilla definitiva de respuestas??
Hola Yolanda,

Nunca se puede asegurar, pero yo creo que con esos números lo has conseguido.
Yo estoy en un sinivir, puesto 115 de 2229 plantillas en APIR (126 aciertos, 44 fallos, 5 blancos, 111 netas; expediente 9.29). Y voy bajando, lento, pero voy bajando. Las de reserva muy mal, las 3 primeras bien, las 5 siguientes mal, las 2 últimas bien.

Mucho me temo que caeré de la lista la final, será muy cruel... habré vivido mi propia pasión de semana santa :smt100

Ánimo! ojalá hubiera una plaza para todos nosotros, lo merecemos.
Patricia :heart:
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yolanda94 »

PatriciaCP escribió:
Yolanda94 escribió:Creeis que estando la 19 en cede y la 31 en estimapir de 2223 plantillas puede variar tanto con la impugnaciones como para quedarme fuera? Tengo muchos fallos 40 y tengo mal la 180, 181 y 183. Y parece que este año se van a anular bastantes. Esto es un agobio. Cuando saldrá la plantilla definitiva de respuestas??
Hola Yolanda,

Yo estoy en un sinivir, puesto 115 de 2229 plantillas en APIR (126 aciertos, 44 fallos, 5 blancos, 111 netas; expediente 9.29). Y voy bajando, lento, pero voy bajando. Las de reserva muy mal, las 3 primeras bien, las 5 siguientes mal, las 2 últimas bien.

Mucho me temo que caeré de la lista la final, será muy cruel... habré vivido mi propia pasión de semana santa :smt100

Gracias y mucho ánimo a ver si lo consigues. Piensa que este año son 184 y creo que es el año que más plantillas han introducido en Estimapir.
johan
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por johan »

Os entiendo perfectamente, yo también tengo las de reserva muy mal y me temo que se vienen impugnaciones a gran escala. Esto es un sin vivir. A pesar de que tengo una posición bastante buena según estimapir creo que puede variar mucho, y tengo miedo de verme dentro y después llevarme el chasco
johan
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por johan »

Me parece que suelen tardar sobre un mes si no me equivoco. Se nos va a hacer eterno.
vaiolet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por vaiolet »

johan escribió:
Me parece que suelen tardar sobre un mes si no me equivoco. Se nos va a hacer eterno.
Noooooo!!

Por experiencia de otros años, suelen sacar la plantilla definitiva de respuestas a la semana siguiente de las impugnaciones, y las listas provisionales unos días después.
Con un poco de suerte, para la semana que viene ya sabremos algo fiable...!!

Pero sí, la espera se está haciendo eterna :rolleyes:
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por raksha »

PatriciaCP escribió:
Hola Yolanda,

Hola, chicas. Yo estoy casi igual que tú, Patricia. Tengo 44 fallos, 2 en blanco y en Estimapir voy la 98, bajando poco a poco todos los días (ahora hay 2233 plantillas). Las de reserva las tengo bastante mal porque la siguiente está bien, luego 4 mal seguidas y las 2 últimas bien. Creo que después de las impugnaciones me voy a quedar fuera porque tiene pinta de que va a haber muchas anulaciones... Estoy bastante desesperanzada porque al final sigue quedando mucha gente que no ha metido su plantilla y, además, no sé por qué este año en estimapir no te pronostican el puesto "real", únicamente sale la posición respecto a la muestra...

Al menos, por lo que he visto por el foro, muchos tenemos las de reserva mal (pensé que yo la había liado bastante en esas y que el resto las tendría bien), así que quizá no nos afecten tan negativamente las impugnaciones... No sé, ¡qué incertidumbre!

Mucho ánimo en esta espera :heart:
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por raksha »

vaiolet escribió:
johan escribió:
Noooooo!!

Por experiencia de otros años, suelen sacar la plantilla definitiva de respuestas a la semana siguiente de las impugnaciones, y las listas provisionales unos días después.
Con un poco de suerte, para la semana que viene ya sabremos algo fiable...!!

Pero sí, la espera se está haciendo eterna :rolleyes:
¿A los pocos días de las respuestas definitivas sacan ya las listas? No sé por qué, recordaba del año pasado que tardaron un montón en salir, aproximadamente un mes después del examen. Es verdad que en la convocatoria pasada tampoco estuve muy pendiente de las fechas, pero tenía esa idea :shock:
Allytiki
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Allytiki »

Hola compañeros!!

Yo de 2246 plantillas que hay justo ahora, estoy la 86. Sinceramente, me veo fuera. Estoy pasándolo fatal, deseando que acabe esto... Tengo 116,3 netas segun apir y 117 según cede, pero vamos, lo mismo es. Mi expediente es normalito de 7,69.
Ojalá tengamos suerte, pero en mi caso lo veo crudo por experiencia de otros años...
raksha
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por raksha »

Allytiki escribió:Hola compañeros!!

Yo de 2246 plantillas que hay justo ahora, estoy la 86. Sinceramente, me veo fuera. Estoy pasándolo fatal, deseando que acabe esto... Tengo 116,3 netas segun apir y 117 según cede, pero vamos, lo mismo es. Mi expediente es normalito de 7,69.
Ojalá tengamos suerte, pero en mi caso lo veo crudo por experiencia de otros años...
¡Hola, Ally! ¿Dices esto porque otros años estuviste en las mismas posiciones y al final te quedaste fuera? Entiendo que si has vivido esa experiencia otras veces, debes de estar pasándolo mal estos días... Te mando mucho ánimo, esperemos que estos días de incertidumbre se pasen rápidos :heart:
Allytiki
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Allytiki »

raksha escribió:
Allytiki escribió:Hola compañeros!!

¡Hola, Ally! ¿Dices esto porque otros años estuviste en las mismas posiciones y al final te quedaste fuera? Entiendo que si has vivido esa experiencia otras veces, debes de estar pasándolo mal estos días... Te mando mucho ánimo, esperemos que estos días de incertidumbre se pasen rápidos :heart:
La verdad es que nunca estuve tan arriba, eso también es verdad... el año pasado mi puesto final fue el 254 y en las estimaciones salía como la 160 y algo.... Pero vamos, finalmente me sacó fuera.
Este año también estoy más pesimista porque me da en la nariz que los examenes buenos de 30 fallos están sin meter. Creo que hay mucho miedo porque tal y como fue el examen uno no puede intuir casi si le fue bien o mal...
En fin, yo que se, estoy muy histérica, ya se verá :yuuiy :yuuiy

Mil gracias por compartir vuestras puntuaciones!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”