Estimaciones
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: Estimaciones
Kelly te entiendo perfectamente! Este era mi quinto año en serio y dedicación casi completa... Entonces mi vida económica es nula y necesito vivir de algo... Ese es mi motivo de abandono. Y añadiendo está frustración de dedir que aunque estudie más no sirve porwue los exámenes no representan saber más o menos entonces ... De momento esa es mi decisión, según avance mi vida iré tomando cambios o no... Que rabia y que todo.
- kelli
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 49 veces
Vaya, lo siento María.
Qué injusto. A ver si la gente que se está movilizando ahora logra algo para que esto no siga esta deriva, al menos con un temario cerrado o que uno sepa a qué puede atenerse...Sé que ha habido quejas desde hace años, pero creo que las últimas tres convocatorias, y especialmente ésta última, se han pasado de la raya con sus preguntas absurdas, fuera de nuestro campo y a menudo irrelevantes. 
crazytimes escribió:Mucha cautela con las estimaciones... Yo estoy de 66 en estimapir de 1800 y pico exámenes con 118 netas y expediente bajito. Sé por experiencia que varían bastante para bien y para mal. Tened calma, que hasta el número d orden definitivo no hay nada en claro salvo casos muy concretos.
Hola! Si no es una pregunta indiscreta, de cuanto es tu expediente? yo también lo tengo bajito, y es por hacerme una estimación :)
Rescato la pregunta q se ha hecho al principio del hilo..alguien sabe si en apir estan contando el expediente?
-
crazytimes
- Neonato del foro

Tengo un 6.4 que siempre complica bastante la estimación...PSIPIR escribió:crazytimes escribió:Mucha cautela con las estimaciones... Yo estoy de 66 en estimapir de 1800 y pico exámenes con 118 netas y expediente bajito. Sé por experiencia que varían bastante para bien y para mal. Tened calma, que hasta el número d orden definitivo no hay nada en claro salvo casos muy concretos.
Hola! Si no es una pregunta indiscreta, de cuanto es tu expediente? yo también lo tengo bajito, y es por hacerme una estimación :)
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

Hola! Tras la plantilla definitiva cómo has quedado?
crazytimes escribió:Tengo un 6.4 que siempre complica bastante la estimación...PSIPIR escribió:crazytimes escribió:Mucha cautela con las estimaciones... Yo estoy de 66 en estimapir de 1800 y pico exámenes con 118 netas y expediente bajito. Sé por experiencia que varían bastante para bien y para mal. Tened calma, que hasta el número d orden definitivo no hay nada en claro salvo casos muy concretos.
Yo imagino que si que lo estarán contando. El año pasado si que lo hicieron y en general los puestos con plaza fueron acertados.Ebf88 escribió:Rescato la pregunta q se ha hecho al principio del hilo..alguien sabe si en apir estan contando el expediente?
Luego los que estaban fuera variaron bastante más con el puesto real.
-
johan
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
-
Sarika90
- Forer@ patológic@

No sabéis cómo os entiendo. Esta ha sido mi sexta convocatoria y en la que podido dedicarme por completo al estudio y ver ese examen....fue muy frustrante. Otro año que no consigo plaza y las ganas se van disipando a la par que los recursos económicos. Pero también me cuesta abandonar el Pir ya que es la única forma de ser psicologa clínica...
Yo creo que con 125,3 netas entrarás seguro! De hecho estarás entre los mejores puestos!johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
Este año ha sido muy complicado y habrán más errores que el año anterior :)
Hola! Qué difícil leeros... También son muchas convocatorias a la espalda y la sensación de no saber qué hacer ya es desesperante...
Alguien recuerda cuántas plantillas podía haber metida por esta fecha en Estimapir? Recuerdo que se llegaron a más de 2000, pero no se si fue tras listado de definitivas... Me da la sensación de que este año hay algo más de participación. Aunque alomejor también son mis ganas de que este sea más representativo ya que estoy casi al límite en Estimapir... Aisss...
Un abrazo chic@s!!
Alguien recuerda cuántas plantillas podía haber metida por esta fecha en Estimapir? Recuerdo que se llegaron a más de 2000, pero no se si fue tras listado de definitivas... Me da la sensación de que este año hay algo más de participación. Aunque alomejor también son mis ganas de que este sea más representativo ya que estoy casi al límite en Estimapir... Aisss...
Un abrazo chic@s!!
-
johan

Ojalá tengas razón, yo estoy en plan pesimista defensivo. además las de reserva las tengo regular, asi que si hay unas cuantas impugnaciones seguramente me perjudique. Este mes va a suponer una espera horrorosa.PSIPIR escribió:Yo creo que con 125,3 netas entrarás seguro! De hecho estarás entre los mejores puestos!johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
Este año ha sido muy complicado y habrán más errores que el año anterior :)
Yo creo que entras seguro. En que posición estas? Yo tengo 122 netas y estoy la 17 en cede y la 28 en apir con casi 2000 exámenes ya. Y confío en que voy a entrar. Como luego sea que no nose como me voy a recuperar de esto. Pero ya son muchísimos exámenes, yo creo que sería muy difícil que no entrasemos.johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...
-
johan

Yo estoy en la posición 17 en apir y 11 en cede, pero es que es eso, aunque haya muchas plantillas subidas falta muchas por subir y con que haya 200 examenes mejores que los nuestros nos quedariamos fuera... yo soy pesimista para no llevarme la ostia después. Ojalá entremos, a mi me va a dar algo en esta eterna espera.Yolanda94 escribió:Yo creo que entras seguro. En que posición estas? Yo tengo 122 netas y estoy la 17 en cede y la 28 en apir con casi 2000 exámenes ya. Y confío en que voy a entrar. Como luego sea que no nose como me voy a recuperar de esto. Pero ya son muchísimos exámenes, yo creo que sería muy difícil que no entrasemos.johan escribió:yo estoy de los nervios porque no me fio, tengo 125,3 netas y segun mi expediente estaría dos netas por debajo de lo necesario respecto al año pasado. el tema de las estimaciones es que aun queda mucha gente por meter la plantilla...