Llevo dias pensando en escribiros y ahora me he decidido, solo queria felicitaros por los resultados que habeis conseguido en el examen, independientemente de si obteneis plaza o no, porque creo que todas os habeis esforzado muchisimo y porque este es un camino muy duro pero os habeis mantenido en vuestro proposito luchando, cada uno con sus circunstancias personales, para conseguirlo. Creo que eso ya es admirable y por ello aunque no se llegue a entrar en las plazas todas mereceis un aplauso
Llevo mucho tiempo leyendo el foro e incluso alguna vez he participado, aunque poco ya que aun estoy terminando la carrera y poco puedo aportaros, pero es admirable el buen rollo que aqui se respira (dejando un poco de lado las pequeñas incursiones que pueden hacer algunas personas con no tan buenos propositos), en general todas estais siempre ahi para resolver las dudas de vuestros compañeros y levantar el animo cuando una se viene un poco abajo, lo que me parece otro motivo mas para dedicaros un aplauso
Ahora si, solo una pregunta ¿se os ha ocurrido incluir este foro en el capìtulo de adicciones?
Realmente es adictivo, os lo puedo asegurar estoy en cuarto de carrera aun y el dia que salio la plantilla estaba aqui leyendo como si yo misma me hubiese presentado, es mas os puedo asegurar que mas de una vez se me encogio el corazon y se me formaba un nudo en la garganta al leer los comentarios que ibais poniendo, ya que se notaba la ilusion en unos casos y la desilusion de en otros de todas vosotras. No se si yo al acabar me presentare al PIR (aunque cada dia estoy mas convencida) lo que si se es que el año que yo me presente me encantaria poder contar con compañeras como vosotras.
Lamento el rollo que he escrito pero necesitaba felicitaros porque aun sin conoceros me pareceis admirables.
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar