CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

NOE
Residente del foro
Residente del foro

CUERPO SERRANO

Mensaje por NOE »

Ale, pues por no faltar a mi palabra, y en nombre de Anna O también ://13, habro el hilo del "cuerpo serrano", que después de los desayunos y las merendolas quen os hemos pegao más nos vale ponernos un poquito en forma.. :yuuiy :yuuiy
Yo de momento ya he cumplido y hoy mismo me he apuntado al gimnasio. Mañana empiezo en la piscina... Aunque la verdad me da un poco de :roll: :roll: ponerme el bikini, que antes me quedaba bien pero ahora habría que verlo. Madreeeeeeee, no me lo quiero ni probar hasta que esté mañana en el vestuario del gym porque sino no voy... :yuuiy :yuuiy

Venga, ya se que estamos liadillos pero a ver si se anima alguien pa hacerme compañía entre tanto sudor... ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE yo me apunto pero no precisamente pa perder peso que parezco el espíritu de la golosinaaaaa, pa coger unos kilillos no me vendría nada mal :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Noeee, yo también me apunto, me apunté a esto de la vida sana en octubre, porque este verano no era ni capaz de subir las escaleras de casa sin asfixiarme...ahora voy a body combat, no veas lo que te desahoga pegar puñetazos y patadas una horita al día....sobre to cuando en el trabajo me ponen asi: :smt097
Tranquila que el biquini te va a estar bien, sino en un par de días estas otra vez divina de la muerte!!!
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Que guayyyyyy, no sabía que estaba abierto este hilooooo. De hecho he fichado donde siempre mi primera horita de gimnasio. No veas con la clase de tonificación: haciendo pesas, abdominales, gluteos... mare mia, toy muerta.

Mañana os cuento que tal la clase de bailes latinos, que me hace mucha ilusión ir, es una de estas cosas pendientes que uno ha querido siempre hacer y nunca hace. Y a la noche salsa, biennnn :smt041 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Titania escribió: Y a la noche salsa, biennnn :smt041 :smt026

Ale a disfrutar de la vida :rock: :rock:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 ea, pues yo tambien me animare a fichar!!! este año nuevo me he propuesto hacer ejercicio continuo, :yuuiy :yuuiy he empezado suave: 10 min diarios con la WII fit desde el dia 1-enero, ahora ya hago 25-30 min :yuuiy :yuuiy
(menudo logro, eh!!!) :yuuiy

Pero tardare unos diitas en fichar porque he pillao un trancazo (lease constipado) horrible :Hangman: y estoy pal arrastre, :vom: esta tarde estaba cosiendo un boton y lo he dejado porque me pesaba en las manos la tela... :smt017

asi que nada, en unos dias reaparezco :wink:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

:smt038 :smt038 :smt038
Venga todos a sudaaaaaaaaaaaaaaar!!! :yuuiy :yuuiy
Así me gusta chicas, que vamos a ser las psicólogas más buenorras del país... ://13
Yo empiezo mañana con la piscina e iré 3 días a la semana a clase pero intentaré ir algun día más a clase de Spinning, que me puedo morir en el intento, pero lo haré poco a poco.. :-D
► Mostrar Spoiler
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió:Venga todos a sudaaaaaaaaaaaaaaar!!! :yuuiy :yuuiy Así me gusta chicas, que vamos a ser las psicólogas más buenorras del país... ://13 [/spoil]
:yuuiy :yuuiy :yuuiy No lo dudes, el año próximo vamos a lucir nuestro tipo en el msc ://13 ://13
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
NOE escribió:Venga todos a sudaaaaaaaaaaaaaaar!!! :yuuiy :yuuiy Así me gusta chicas, que vamos a ser las psicólogas más buenorras del país... ://13 [/spoil]
:yuuiy :yuuiy :yuuiy No lo dudes, el año próximo vamos a lucir nuestro tipo en el msc ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy Holaaa corazonessss!!!!

He de decir que yo empecé la semana pasada a hacer un poquito de ejercicio, pero para desquitarme de esto del PIR me paso el dia horneando madalenas y galletas :yuuiy :tonqe: :tonqe:

El jueves me voy a alemania, asi que mucho cuerpo serrano no creo, pero cuando vuelva me comprometo a fichar!!! :smt038 :smt038 :smt038 en este y en el tomo II del fichaje!!!

Un besazo que os echo un monton de menos!!! :heart: :heart: :heart: :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

ANNA O :heart: diviértete mucho en Alemania y desconecta, te esperamos en los dos hilos :smt038

Yo también te estoy echando muchísimo de menos reguapaaaaaa, vuelve pronto :yuuiy

Un besazo :heart:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:ANNA O :heart: diviértete mucho en Alemania y desconecta, te esperamos en los dos hilos :smt038

Yo también te estoy echando muchísimo de menos reguapaaaaaa, vuelve pronto :yuuiy

Un besazo :heart:
Gracias wapa!!! Seguro que me van bien estos dias fuera!!!
Espero volver renovada!!!

A la vuelta otra vez a la carga!!! :smt026 :smt026 :smt026

Un besazoooo :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Disfruta mucho de tu viaje compiiii!!! :smt026 :smt026

Uff, yo sólo de pensar en esto del cuerpo serrano me entra un hambre que ni Carpanta vamos.. :smt016 :smt016
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo me pondré a dieta el año que me saque el pir, y como aún no he decidido si el pir entra entre mis planes para este año creo que no me voy a poner a dieta en la vida. Así que me voy a disfrutar comiendo jajaja
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo sigo con el culo pegado a la silla...hoy ha sido una mañana buena y una tarde horrible...¿y preguntareis...porque? Porque mi perro me ha mordido y casi me arranca la oreja , y llevo desde las 4 d ela tarde sangrando con una gasa en la oreja y unos dolores horribles , me caia la sangre por el cuello....asi que imaginaos. :smt089 .....y aqui sigo con la oreja q se me esta inflamando...no se como voy a dormir hoy. :Hangman:

asi que de ejercicio nada... :smt089
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Joder, Ali, ve al médico
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”