la 1907...hola a tod@s

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
burbujita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

la 1907...hola a tod@s

Mensaje por burbujita »

Hola a todos!!!
Hoy es mi primer dia :wink: aunque llevaba varias semanas investigando por el foro la verdad es que hasta hoy no habia pensado en registrarme, pero hoy, me he preguntado.... y como no me he registrado antes?? sere......!!!!! asi que aki estoy.
Solo queria presentarme y formar parte de esta gran familia. Me llamo Tamara y tengo 24 años, soy natural de Zaragoza pero estudie psicologia en Barcelona, he acabado este año¿?, bueno hace 15 dias que he terminado el practicum, que era lo unico que me quedaba para ser licenciada, aunke no lo soy oficialmente claro, pero asi intento sentirme.
Mi madre siempre me habia dicho..."haz el pir, haz el pir, intentalo no seas tonta!!!!", y la verdad es que mucho no la escuchaba, sabia que algun dia lo haria pero desde luego no recien salidita del horno, ponerme a estudiar como una loca!!!?? si, pero en unos años, hasta que...no se como...(algo que influyo, creo, es que encontre a mi principe azul, mi principe azul madrileño)y dije; vah...me presento, lo hago!!! (ya os haceis una idea de la felicidad de mi madre) asi que en este proximo mes me traslado a madrid y comienzo mi aventura "pirera" en CEDE.
Solo daros animos a los q estais apuntito de caramelo, desearos mucha suerte y a los demas deciros q espero q este solo sea el principio de una larga historia. (dios! cuando vea esto dentro de un tiempo me morire de vergüenza).
Saludos y un beso
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

pues bienvenida al foro!

yo llevo un tiempo por el for pero empiezo en serio el año que viene asi que nos veremos por aqui
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenida!!! Yo creo que es mucho mejor ponerse nada más acabar la carrera porque tienes las cosas recientes y con algunas preguntas que a los veteranos nos sorprenden porque nunca las hemos dado, a los últimos licenciados no porque lo habéis dado en alguna asignatura, así que yo creo que haces bien en ponerte a saco desde ya.
Si tienes los apuntes de CEDE te recomiendo que empieces ya a mirartelo para que cuando vayas a clase ya lo tengas todo mirado, que así se aprovecha más.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”