¡¡¡¡NERRVIOSSSS!!!!
- Sakura
- Amig@ de Arminda Aberasturi

¡¡¡¡NERRVIOSSSS!!!!
¡Hola a tod@s!!!Necesitaría un consejo si no es mucha molestia. Me gustaría saber qué técnica usáis o que truco tenéis para relajar un poco los nervios. soy una persona de por sí nerviosa, no tengo tanto tiempo como quisisera para estudiar y falta poquito para el examen!!!!y los nervios no me dejan estudiar lo poco que me da tiempo. Me estoy tomando cosillas de la herboristería pero no puedo aguantar más con esta intranquilidad. A veces me da el impulso de dejar de estudiar definitivamente para quitarme este malestar pero no quiero llegar a eso después de todo el esfuerzo que estoy poniendo. besitos y gracias.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues te parecerá una tontería pero para mí las claves son dormir bien, y respirar lo mejor que pueda. Hoy, por ejemplo, no he dormido las horas que necesito y estoy atacao (todo sea por poder pasarme un fin de semana de p. m.
), muchas veces me pasa que me creo que estoy de bajón y lo que tengo es sueño!!! Y luego pues respirar, por supuesto, el oxígeno es la mejor fuente de energía (comer tampoco viene mal, ojo
) y cuando uno está muy atareado se olvida de lo importante que es respirar.
Bueno, esperemos que alguien de otros consejos, que nos sirvan, un poco más elaborados ://13 (es que a mí a veces hacer algún tipo de "ejercicio de relajación" me estresa aún más, es comerme más el coco, y pienso, PERO SI LO QUE TENGO ES QUE EMPOLLAR!! jeje Pero bueno, aver si alguien comenta uno que le sirva)
Ale, a relajarse
Bueno, esperemos que alguien de otros consejos, que nos sirvan, un poco más elaborados ://13 (es que a mí a veces hacer algún tipo de "ejercicio de relajación" me estresa aún más, es comerme más el coco, y pienso, PERO SI LO QUE TENGO ES QUE EMPOLLAR!! jeje Pero bueno, aver si alguien comenta uno que le sirva)
Ale, a relajarse
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Vergel escribió:Pues te parecerá una tontería pero para mí las claves son dormir bien, y respirar lo mejor que pueda. Hoy, por ejemplo, no he dormido las horas que necesito y estoy atacao (todo sea por poder pasarme un fin de semana de p. m.), muchas veces me pasa que me creo que estoy de bajón y lo que tengo es sueño!!!
(es que a mí a veces hacer algún tipo de "ejercicio de relajación" me estresa aún más, es comerme más el coco, y pienso, PERO SI LO QUE TENGO ES QUE EMPOLLAR!! jeje Pero bueno, aver si alguien comenta uno que le sirva)
Ale, a relajarse
y a mi tb me puede llegar a ansiar la relajación, pq me da la sensacion de perder el tiempo
Yo lo que hago es jugar con mis animalillos, salir aunque sean 20 minutos a casa de mis padres, escuchar un poco de música, programitas de radio, series etc...
El descanso te quita mucha ansiedad y aunque tengas poco tiempo es mejor rendir 2 horas pero bien, y encima ser feliz, que no 3 horas amargada y encima no te cunde na de ná
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Sakura
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Muchas gracias Vergel y Encarni7, ya creía que era la unica que se estresaba más cuando intentaba hacer la dichosa relajación de Jacobson!!Hoy la verdad es que estoy especialmente atacada!!!porque anticipo que no lo voy a conseguir pues este año estoy yendo muy lento (empecé en septiembre a estudiar y me apunté a inglés y estoy haciendo por las mañanas unas prácticas remineradas de RRHH). No sé si he cometido un error pero tengo que trabajar mi perfeccionismo pues no puedo dar el cien por cien en todo y el pir le doy más importancia cada dia. Bueno, muhas gracias por escucharme o leerme, jeje. Vuestros consejos y simplemente saber que estais ahí me ayuda bastante. Besos!!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar