Hola usketa! Ya habeis colgado varios mensajes preguntando por esto entre este foro y el antiguo, y creo que si nadie ha respondido antes es porque no sabemos muy bien que decir :D
Verás, yo hice el intensivo del año pasado, pero es que eran muchíiisimas menos horas de clase que el de este año, que es más del doble de tiempo(el mío fueron dos semanillas y este son algo así como 5 semanas, no?). Así que obviamente va a tener poco que ver...
Si te sirve de algo, a mí el del año pasado me gustó en general. Hubo algunas clases geniales y otras...menos geniales, claro :twisted:, pero en general yo creo que estuvo bien. Era un repaso muy a saco de todo y obviamente no daba mucho tiempo a entrar en detalles, pero en eso el de este año seguro que está mucho mejor porque tiene casi tantas horas como uno de los cursos normales.
Me vino bien? Pues yo creo que sí, pero me imagino que el no haber sacado plaza juega en contra de mi opinión al respecto :lol: :lol:
De todas formas esto va en gustos: a mí en general me gustan las clases de Cede, pero hay mucha gente a la que le hierve la sangre sólo de oirlos nombrar...Así que tampoco te fies demasiado de lo que te diga yo, que luego igual eres uno de esos :lol:
En fin, no sé si habrá servido de algo lo que te he dicho pero si quieres preguntarme algo más específico sobre el curso del año pasado y te lo puedo responder, será un placer

¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.