Tiempo en leer esquemas de CEDE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Tiempo en leer esquemas de CEDE

Mensaje por Landa »

Hola :smt039 .

Por fin voy a empezar a dar un repaso a la materia tirando de los esquemas de CD más de lo que yo he ido añadiendo.
:smt017 Me preguntaba......¿cuánto tiempo os lleva leer todos los esquemas de CD? 1mes, 2? Ya se que depende de cada 1....pero me gustaría tener una pqña idea.....para saber cuanto tiempo hay q dedicarle y poder estructurarme el estudio.

Gracias chico/as. Animos para todos :smt023
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

hola guapaaa....

bueno si dices leerlos sin mas , yo echaria 4 meses , si es estudiarlos , a mi me ha costado 1 año...y ahora tengo que repasar bien todo , y pretendo que sea en 2 meses....pero depende de lo que dediques en cada tema , si amplias o no , la materia...

animooooooooooooooooooooooooooooo :goodman:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Rodion
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Tiempo en leer esquemas de CEDE

Mensaje por Rodion »

Landa escribió:Hola :smt039 .

Por fin voy a empezar a dar un repaso a la materia tirando de los esquemas de CD más de lo que yo he ido añadiendo.
:smt017 Me preguntaba......¿cuánto tiempo os lleva leer todos los esquemas de CD? 1mes, 2? Ya se que depende de cada 1....pero me gustaría tener una pqña idea.....para saber cuanto tiempo hay q dedicarle y poder estructurarme el estudio.

Gracias chico/as. Animos para todos :smt023
Imagino que te refieres a los apuntes de clase. Yo, para que te hagas una idea, he tardado unas 15 horas (repartidas en tres días) en repasar personalidad y diferencial bastante a fondo, los esquemas CEDE, los míos y buscando cosas de las preguntas del final. Mira a ver cuántos paquetitios son los esquemas y divide más o menos...

Suerte.
Un vago sentido de orden emerge de cualquier observación continuada de la conducta humana.
B. F. Skinner.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo el año pasado tardaba en leerme todo (apuntes y esquemas) entre 1 mes y una semana o un mes y dos semanas (dependiendo de la vuelta), estudiando unas 9 horas de media al día (descansando los fines de semana). Así que sólo los esquemas de clase calculo como 2 semanas.
Este año que si llego a 3 o 4 horas al día ya alucino, empecé en julio y sólo voy por la segunda vuelta de apuntes, esquemas y ampliaciones (bueno, de ampliaciones aún estoy en la primera vuelta), así que no sé lo que puedo tardar en los esquemas, a lo mejor un mes.
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Gracias :smt023 compis............Sí :smt038 a eso me referia a los esquemas que dan en clase de CD de cada area.
Así podréorganizarme más o menos e intentar ampliar :smt115 lo q pueda....
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”