Y a mi Sole: un empujoncito más guapa!!!!!, venga!, que quiero verte recogiendo los papeles el año que viene!!! ESTOS APLAUSOS PA VOSOTR@S:
ANIMO!!!!! PA LOS QUE ESTAIS QUE NO PODEIS MAS!!!!
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

ANIMO!!!!! PA LOS QUE ESTAIS QUE NO PODEIS MAS!!!!
Holaaaaa!!!!, estaba pensando hoy junto a mis compañeros pir de lo atareados que estabamos por estas fechas en nuestros respectivos años, y lo mal que se pasa en estos últimos meses, por eso he querido entrar para mandaros a todos MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUCCCCHHHHOOOOOOOOOO ANNNNNIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, VENGA MONSTRUOSSSSSSSSSSS, QUE QUEDA UN TIRONCILLO Y PODEIS CONSEGUIRLO!!, sobre todo no os deis por vencidos nunca ehh!!!!!, pensad que el esfuerzo puede merecer la pena, y recibid mil besos de los que nos acordamos de vosotros aunque no entremos mucho ultimamente, ole mis niñas/os!!!
Y a mi Sole: un empujoncito más guapa!!!!!, venga!, que quiero verte recogiendo los papeles el año que viene!!! ESTOS APLAUSOS PA VOSOTR@S:

[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Marcillaaaa muchas gracias guapísima,
cuánto se agradece el apoyo y los ánimos de quienes lo han conseguio
Pues como siga empujando más voy a tener que pasar dos veces por el mismo sitio pa que puedas verme
porque no sé si sobreviviré ://13
Qué pegos digo, pues claro que SOBREVIVIREMOS faltaría más
Un besazo
marcilla escribió:Y a mi Sole: un empujoncito más guapa!!!!!, venga!, que quiero verte recogiendo los papeles el año que viene!!!
Pues como siga empujando más voy a tener que pasar dos veces por el mismo sitio pa que puedas verme
Qué pegos digo, pues claro que SOBREVIVIREMOS faltaría más
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Eiiiii compis!!!
Yo también me estoy acordando estos últimos días de los nervios, la incertidumbre y el cansancio que tenía por esta época y aprovecho para mandaros muchos ánimos en este "spring" que os queda. Sé que estais agota@s, pero eso sólo demuestra lo mucho que habeis estado luchando y también sé que podeis con estos dos mesecitos que faltan. Ojalá salgan un montón de plazas de este foro y de gente que lleva tantísimo tiempo currándoselo.
MUCHOOOOOOOOOOOOO ÁNIMOOOOOOOOO GUAP@SSSSSSSSSSS!! La recompensa merece mucho la pena :)
Un besote!
Yo también me estoy acordando estos últimos días de los nervios, la incertidumbre y el cansancio que tenía por esta época y aprovecho para mandaros muchos ánimos en este "spring" que os queda. Sé que estais agota@s, pero eso sólo demuestra lo mucho que habeis estado luchando y también sé que podeis con estos dos mesecitos que faltan. Ojalá salgan un montón de plazas de este foro y de gente que lleva tantísimo tiempo currándoselo.
MUCHOOOOOOOOOOOOO ÁNIMOOOOOOOOO GUAP@SSSSSSSSSSS!! La recompensa merece mucho la pena :)
Un besote!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Yo tambien os quiero mandar un mensaje de ánimo a todossss!!
No me da tiempo, tengo que repasar esto, aquello, no me acuerdo de na de biología o de tal, no voy a aprobar, el año que viene será, no aguantaría otro año.... y miles de cosa más que se me pasaron por la cabeza en estas fechas!! Menudos momentos. Pero..
ESTUDIAD, ESTUDIAD Y ESTUDIAD!!!!
No siempre llueve eternamente y al final, merece la pena
Un beso a todos!!
No me da tiempo, tengo que repasar esto, aquello, no me acuerdo de na de biología o de tal, no voy a aprobar, el año que viene será, no aguantaría otro año.... y miles de cosa más que se me pasaron por la cabeza en estas fechas!! Menudos momentos. Pero..
ESTUDIAD, ESTUDIAD Y ESTUDIAD!!!!
No siempre llueve eternamente y al final, merece la pena
Un beso a todos!!
muchas gracias , por vuestros animos....aunque yo haya perdido las esperanzas , viene bien los animos , de gente que ya lo consigui..
GRACIAS DE CORAZON
GRACIAS DE CORAZON
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

madre mia es como si me leyeras la mente!!! ://13 , por lo menos es un consuelo, que al menos yo tenia mas bien la idea de que la gente va super motivada menos yo. muchas gracias por vuestros animosGusi escribió:
- Cassiopea
- Residente del foro

Eyy chicas....mi cabrita y mi caballito, jaja, las chateadoras del año pasado la noche que salieron los resultados, como lloraba yo esa noche por sentir vuestra emoción
Gracias por entrar a dar ánimos
Venga gente, como dice Marcilla, sólo hay que empujar un poquito más y además este año aún se puede disfrutar decentemente de las navidades, ya que el examen es una semana más tarde. Yo este año no estoy en exclusiva con esto, como el pasado, pero recuerdo que el último mes me puse muy nerviosa y los nervios me jugaron una mala pasada, caí enferma un par de días después del 25 y quería estudiar igual, con fiebre, vómitos, me retrasé un montón en el planing de repaso, no conseguía estar una hora seguida sin dormirme
en fin..un desastre
Así que nada de nervios, esos los guardáis para cuando ya esté hecho el examen, mientras lo corregimos y esperamos la plantilla y luego las listas
.
Aunque se diga que lo que cuenta es el trabajo hecho durante todo el año, yo creo que el último mes sí es importante, porque es cuando tenemos que ir organizando toda la información mientras repasamos, unir unas cosas con otras e ir haciendo un esquemita mental, al que podamos echar mano el día del examen para encontrar lo que buscamos
.
Ya sabéis, mucha calma, un poco más de esfuerzo y a por esas plazas!!
Gracias por entrar a dar ánimos
Venga gente, como dice Marcilla, sólo hay que empujar un poquito más y además este año aún se puede disfrutar decentemente de las navidades, ya que el examen es una semana más tarde. Yo este año no estoy en exclusiva con esto, como el pasado, pero recuerdo que el último mes me puse muy nerviosa y los nervios me jugaron una mala pasada, caí enferma un par de días después del 25 y quería estudiar igual, con fiebre, vómitos, me retrasé un montón en el planing de repaso, no conseguía estar una hora seguida sin dormirme
Aunque se diga que lo que cuenta es el trabajo hecho durante todo el año, yo creo que el último mes sí es importante, porque es cuando tenemos que ir organizando toda la información mientras repasamos, unir unas cosas con otras e ir haciendo un esquemita mental, al que podamos echar mano el día del examen para encontrar lo que buscamos
Ya sabéis, mucha calma, un poco más de esfuerzo y a por esas plazas!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Marcilla! Qué ilu verte por aquí! te hemos echado de menos!
Jo!Yo no se si tngo fuerzas...estoy física y psicológicamente agotada y eso que me queda más d ela mitad del temario de leer en la primera vuelta...
Pero bueno, la suerte todavía no está echada...o al menos eso quiero creer... ://13
A luchar!!!
Gracias por tus ánimos "cabrilla loca"...

Jo!Yo no se si tngo fuerzas...estoy física y psicológicamente agotada y eso que me queda más d ela mitad del temario de leer en la primera vuelta...
Pero bueno, la suerte todavía no está echada...o al menos eso quiero creer... ://13
A luchar!!!
Gracias por tus ánimos "cabrilla loca"...

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Sabri
- Residente del foro

Qué buena idea, Marcilla!! yo también me estaba acordando hace unos días de lo duro que fue esto... y de lo rápido que se olvida cuando lo consigues. Vale la pena... de verdad, vale la pena (y eso que os lo dice alguien que está pasando por una crisis vocacional de la leche
)
)"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- sorgintxu
- Residente del foro

Muchas gracias por esos animossssssss!!!!!!!!!!!!
se agradece muchisimo que os acordeis de nosotrossss en estos momentos!!!

Sabri y como es eso? espero que todo te vaya mu bien, aunke ya sabes, a veces cuando se nos ponen delante dificultades y retos, nos da miedo afrontarlos, nos vemos desbordados y a veces pensamos, no hemos nacido para esto, seguro que solo es una crisis momentanea y pasará, porque despues de todo el esfuerzo te mereces disfrutar de tu vocacion!!!!!!!!!!!!!un besote y ya sabes cuentanos si necesitas!!!Sabri escribió:y eso que os lo dice alguien que está pasando por una crisis vocacional de la leche)
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Animo Sabri, esas cosas pasan y afortunadamente suelen ser transitorias, disfruta de tu residencia todo lo que puedas que te lo mereces guapaSabri escribió:y eso que os lo dice alguien que está pasando por una crisis vocacional de la leche)
Gracias por tu apoyo y un besote muy fuerte
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar