Ayuda Sobre localización del Campus de ALBACETE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ro23
Machacateclados
Machacateclados

Ayuda Sobre localización del Campus de ALBACETE

Mensaje por Ro23 »

Buenos dias!!

Necesito vuestra ayuda :prayer: La semana que viene tengo que presentarme en la Facultad de Magisterio de Albacete y como no conozco en absoluto la ciudad... ¡¡no sé donde está!! :smt102
He buscado en ViaMichelin, en GuiCampsa y en Google Maps, y en ninguno de los tres la direccion que aparece en la web de la Universidad de Castilla la Mancha ("plaza de la universidad 3") me aporta resultados.

Así que mirando por encima en Google Maps he encontrado el campus universitario de Albacete, pero... ¿alguien sabe con certeza que Magisterio está ahi? Puede ser un campus unificado o bien una ciudad en la que las facultades están repartidas en diferentes puntos... Si alguien me confirmara que es un campus y todas las facultades están ahi me haría un grandísimo favor, porque iría a lo seguro.

MIL GRACIAS! :supz: ://13
Impossible is Nothing
piruleta
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por piruleta »

Hola Ro23 Yo soy de Albacete y te puedo asegurar que magisterio esta en el campus de Albacete, como es una ciudad pequeña tp hay muchas facultades asi que es facil encontrarlo dentro del campus. si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo. :smt023
piruleta

Mensaje por piruleta »

Hola Ro23 Yo soy de Albacete y te puedo asegurar que magisterio esta en el campus de Albacete, como es una ciudad pequeña tp hay muchas facultades asi que es facil encontrarlo dentro del campus. si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo. :smt023
Ro23
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ro23 »

Muchísimas gracias piruleta, ya me quedo má tranquila sabiendo que está en el campus, no sea que me planatara alí y se me pasara la hora de la cita dando vueltas... De nuevo muchas gracias y si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirlo!!
Impossible is Nothing
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”