Hola!
Por fin me he decidido y voy a presentarme al PIR. Acabo de recibir el material de CEDE y voy a empezar a estudiar ahora.
¿Me dará tiempo a estudiar todo? Tampoco sé si el material de CEDE es suficiente para preparar el examen.
De todas formas no creo que tenga tiempo para más...!!
Una cosa más ¿es tan importante el expediente como se dice?
Saludosssssssss!!!
tiempo y carpetas CEDE
-
princesita
- Ayudante de Skinner

Hola majo
Yo creo que eso depende de lo reciente que tengas la materia y si aún tienes el hábito de estudiar. Yo hace cinco años que dejé la carrera y me está costando volver a estudiar, pero si tu lo tienes reciente y tienes tiempo para dedicarle (6, 8 o 10 horas, según como lo lleves) seguramente te dará tiempo, ánimo. Aunque de todas maneras espera a ver más opiniones.
Y sobre lo del expediente, si no me engaño cuenta un 25% de la nota, así que si no es muy alto tendrás que hacer un mejor examen, pero por lo que dicen, imposible no es.
Yo creo que eso depende de lo reciente que tengas la materia y si aún tienes el hábito de estudiar. Yo hace cinco años que dejé la carrera y me está costando volver a estudiar, pero si tu lo tienes reciente y tienes tiempo para dedicarle (6, 8 o 10 horas, según como lo lleves) seguramente te dará tiempo, ánimo. Aunque de todas maneras espera a ver más opiniones.
Y sobre lo del expediente, si no me engaño cuenta un 25% de la nota, así que si no es muy alto tendrás que hacer un mejor examen, pero por lo que dicen, imposible no es.
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
(Proverbio indio)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar