Compiiiiissssssssss!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARME EL PRIMER DÍA DE LA TREINTENA!!! ://13
La verdad, es que como ha dicho Amaya, no me hace especialmente gracia este cumpleaños, porq no puedo asimilar esta edad!

...Mi espíritu es muuuucho más joven!

...Y llevo meses negando q esto fuese a llegar...
En fin! Que soy afortunada por muchas cosas y hoy voy a intentar disfrutarlo a tope, dentro de lo que cabe, ya que no tengo aquí a ningún amigo ni tampoco a toda mi familia, excepto a mis padres...
Estoy acostumbrada a rodearme de todos mis sobris y tomarnos juntos una tarta...pero seguro que tb saco algo bueno de estar aquí, lejos de todos!
De momento, mi primer y mjor regalo, ha sido poder pillar internet y poder leeros a tod@s vosotr@s
Ya sabeis que os aprecio mogollón y estos mensajillos me hacen mucha ilu!!!

://13
-Sole, gracias por ser la 1ª! Odiaaa, no me pongas rol de aweli, que me deprimo...
-Cassiopea, me encantan tus dibujos!

Gracias por ser tan detallista y buscar algo que me pudiera gustar! Las rosas siempre me han llenado un montón!
-Madrileñas, foreras, cedeianas... ://13 Preparaos, que en septiembre hay fiestuquiiii!!!

(Lauralauren: qué penita no haber coincidido contigo en Salou...otra vez será!

)...
-Kooka, Prot, anna, Landa, Noe, escalerademar, Alikasan, sandraab...MUCHÍSIMAS GRACIAS por participar en mi felicitación!!!
-Amayita: qué te voy a decir a ti! Mi compi de fatigas desde tiempos del paleolíticooo...

...Gracias por estar siempre ahí!
-Encarni, mi niña!Ya sabes q t aprecio un montón!!!

Me ha encantado tu postal!
No quiero olvidarme de nadie...tod@s sois especiales y ocupais un sitio en mi corazón!Es un orgullo formar parte de este foro, y poder compartir mis penas y alegrías con gente de tanta calidad humana!
UN BESAZO A TOD@S!!!