Hola a todos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Hola a todos

Mensaje por Darlia »

Buenas:
Ayer descubrí este foro y me pareció fantástico. Os he leido a todos un poquito desde entonces y me ha gustado mucho el ambiente que hay. Y bueno pues os escribo un mensajito de presentación. Estoy estudiando aun psicologia me queda poquito para terminar eso sí pero bueno en mi caso, como en el de muchos, depende de las obligaciones familiares, laborales, etc, ya que tengo 31 años y estoy casada y bueno, poco a poco. Mientras termine la carrera voy familiarizándome con todo lo que comentais que no es poco, en principio ya he empezado a marearme con tanto libro arriba y abajo. Si os aburris me podeis dejar una guia básica de bibliografia de urgencia para novatas jeje.
En fin, un placer el conoceros y nos vemos por aquí. Estoy más perdida que un pez en una biblioteca jeje pero bueno yo voy leyendo mensajes. Saludos!! ://13
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola Darlia!

Bienvenida....qué bien que te vayas familiarizando primero con el mundo pir (q al principio aturulla) ...

En la zona de dudas, dentro de cada apartado por área o asignatura encontrarás un enlace en el que se detallan libros que normalmente está bien conocer...Yo si fuera tú comenzaría eligiendo uno de clínica y otro de psicoterapias para empezar!

Un abrazo!
www.micajondesastre.es
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Bienvenida!! :smt038 :smt041
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Bienvenida al foro, Darlia :smt026 :smt026 :smt026

Y mucho animo en la recta final de la carrera :smt038

Saludos :smt039
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

Bienvenida Darlia!!! :smt038 :smt038 :smt038

Mucho ánimo, corazón :heart: , que poquito a poco y con perserverancia todo se consigue. No te preocupes por lo de tantos libros y cosas, al principio agobia mucho, creeme, nos ha pasado a todos, pero parece como que las cosas se te van aclarando según pas pasando días por aqui. Ademas te encontraras con que la gente por aqui es muy maja y siempre está dispuesta a echar un mano.

Bienvenida de nuevo, para lo que necesitas, ya sabes...

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas gracias por la cálida bienvenida!!!!!!! estoy muy contenta de haberos encontrado. Y los consejos!! me vienen muy bien. Empezaré pues con el DSM y otro de terapias como me aconsejaron. Justamente, cuando puse el post de presentación ya habia leido algunos mensajes y como comentaba me llevé una grata sorpresa porque se respira buen rollo por todos los poros del foro. Bueno, a la semana que viene me pongo ya a mirar cosas. Todo consejo será bienvenido por supuesto tal y como hasta ahora porque está claro que voy a ir perdida durante algun tiempo pero bueno paso a paso como también me dijeron jeje que majos muakis, hablamos!! :smt026 :smt039
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡ Bienvenida Darlia !!! Es cierto que al principio agobia un poco la primera toma de contacto con el pir porque es bastante información, pero tomatelo con calma que con paciencia se le coge hasta el gustillo :yuuiy
El ambiente en el foro como ves es estupendo y ya irás comprobando que hay mucho compañerismo y nos vamos echando una mano en lo que podemos para solucionar dudas y darnos apoyo moral en aquellos momentos en los que la motivación va flaqueando.
Bienvenida y mucha suerte :smt023
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

Hola Darlia, bienvenida!!

Muchos ánimos guapa! Es difícil dedicar tiempo al estudio con tantas obligaciones, pero ya verás que aquí hay mucha gente que estamos igual, y entre unos y otros nos damos las fuerzas necesarias.

Tómatelo con calma...pero sin pausas.

Mucha suerte!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Bienvenida Darlia!!

Animarte a seguir con tus sueños, que estudiar esta oposición (y acabar la carrera) con una vida montada no es facil, pero tenemos en este foro muy buenos ejemplos de que querer es poder :wink:

En cuanto a la bibliografía, te recomiendo que eches un vistazo a los temas de asignaturas (Clínica, Organizaciones, etc.) y el primer mensaje de cada tema incluye una recopilación de bibliografía que se ha ido haciendo en este foro.

Un besote, y ánimo con el estudio :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora estoy enfrascada mirando toda la bibliografia de cada uno de los temas y parece imposible pero bien poco a poco. Por cierto, del DSM-IV que es exactamente lo que hay que estudiar y tener claro? todo? o solo algo en concreto de cada trastorno? de nuevo, muchas gracias, yo ahora no os puedo ayudar en ninguna duda ni nada pero bueno, voy tomando nota y empezando que no es poco. Saludos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia rescato este hilo, que no vi en su momento, que al entererarme que eres de mi tierra me he puesto a cotillear mensajes tuyos antiguos ://13 De momento ya he visto que estás casada ohhhhh, yo que me había hecho ilusiones de que había encontrado una compañera de estudio, deporte y juerga en el caso de que vivamos cerca :yuuiy :yuuiy

Me ha hecho gracia ver mensajes de Scania por aquí, ella también es valenciana y nos conocimos en la academia hace tiempo y seguimos manteniendo contacto, pero se ha alejado un poquito-bastante del PIR :? y me voy quedando sola en este camino :| (Digo que me voy quedando sola porque de la gente a la que he ido conociendo en persona gracias al foro o al pir, la mayoría no siguen preparándolo, la única que sigue ahí es Xileta, pero también nos vemos poco :? y aunque el foro motiva mucho, siempre está bien tener a alguien con quien poder quedar en persona y comentar :smt115 )
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

jajaja Cassiopea el estar casada no implica que no pueda ser compi de estudio, deporte y juergas varias jaja mira tus mensajes :-D igual estamos más cerca de lo que creemos jajaja :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Darlia escribió:jajaja Cassiopea el estar casada no implica que no pueda ser compi de estudio, deporte y juergas varias jaja mira tus mensajes :-D igual estamos más cerca de lo que creemos jajaja :yuuiy
Ten cuidado que te tomo la palabra!! Qué estamos a 20 minutos en coche!!! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”