Hola a todos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Hola a todos

Mensaje por Darlia »

Buenas:
Ayer descubrí este foro y me pareció fantástico. Os he leido a todos un poquito desde entonces y me ha gustado mucho el ambiente que hay. Y bueno pues os escribo un mensajito de presentación. Estoy estudiando aun psicologia me queda poquito para terminar eso sí pero bueno en mi caso, como en el de muchos, depende de las obligaciones familiares, laborales, etc, ya que tengo 31 años y estoy casada y bueno, poco a poco. Mientras termine la carrera voy familiarizándome con todo lo que comentais que no es poco, en principio ya he empezado a marearme con tanto libro arriba y abajo. Si os aburris me podeis dejar una guia básica de bibliografia de urgencia para novatas jeje.
En fin, un placer el conoceros y nos vemos por aquí. Estoy más perdida que un pez en una biblioteca jeje pero bueno yo voy leyendo mensajes. Saludos!! ://13
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola Darlia!

Bienvenida....qué bien que te vayas familiarizando primero con el mundo pir (q al principio aturulla) ...

En la zona de dudas, dentro de cada apartado por área o asignatura encontrarás un enlace en el que se detallan libros que normalmente está bien conocer...Yo si fuera tú comenzaría eligiendo uno de clínica y otro de psicoterapias para empezar!

Un abrazo!
www.micajondesastre.es
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Bienvenida!! :smt038 :smt041
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Bienvenida al foro, Darlia :smt026 :smt026 :smt026

Y mucho animo en la recta final de la carrera :smt038

Saludos :smt039
tatita
Forer@ patológic@