NUESTRAS IMPRESIONES DE ESTOS DIAS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

NUESTRAS IMPRESIONES DE ESTOS DIAS

Mensaje por marcilla »

Hola a tod@s, y perdón por el retraso de las fotos, vamos a ver, tengo un problema, tengo 2 presentaciones hechas pero en el youtube me he tirado esperando 2 veces ya 45 minutos cada vez y me he cansado y lo he dejado, porque además no se si se estaban volcando o no, ya que se te queda la pantalla parada y no hay nada que te indique que se esta cargando ni ná :smt102 :smt102 , ay dios mio, llevo desde las 13,00 liada con las fotos pa hacer unos churrillos de presentación, la tengo grabada en disco pero no hay manera, por favor: necesito consejos de como hacer para que podais verlas.
Por otro lado, decidme que tengo que hacer para volcar las fotos en alguna página, porque tengo unas 40 o más, y me temo tirarme un buen rato, asi que si hay alguien que sepa como hacerlo más rapidito que me cuente vale????? :wink:

Bueno, y después de esto quiero daros a todos un besazo, y me gustaría poder expresar con palabras todo lo que me traje en el corazón pa mi casita, en fín, sabia que iba a ser un dia feliz pero no tanto, la verdad, y lo digo en serio, merece la pena haberse sacrificado tanto nada más que por pasar ese dia con vosotros, ojala sepamos guardar al cabo de los años al menos una parte de la ilusión que todos sentiamos ayer.
Me encantaría acordarme absolutamente de todo, de cada segundo, de cada cara, de cada sensación, de todas y cada una de las sonrisas que ví.........y digo me encantaría porque ya tengo un lio en la cabeza....se me pasan miles de imagenes y no me acuerdo de los nombres....asi que perdonadme pero la vejez y los tintes me estan acotando la memoria... :smt073
La tarde del 2 fue muy especial, más tranquilo, y lo pasamos genial:
En la puerta del ministerio cuando llegué habia un chaval y voy yo con toda mi cara y le digo holaaaaaa, eres del foroooo????
y me mira como diciendo ¿de donde ha salido la friki esta?...............chascazo!
Menos mal que a los 5 minutos vino Alvarorr, y respiré tranquila, un niño muy lindo, con esa carita que tiene de buena gente, y ya empezamos a hablar y llegó Pau, y pensé oleeeee, otro más, me sorprendió muchísimo porque se que escribia poco en el foro, asi que me hizo doble ilusión, ya más tarde apareció Fran .....si Cassiopea, es tan guapo como parece, aparte de simpatico a reventar, por cierto, si me lees, mándame los chistes que ya se me han olvidado :smt017 :smt017 , Miguel (otro guapísimo que a mi me recuerda a Carlos Lozano.... :wink: ), el marido de la mujer de un pirado: Jose , mu majete y muy amable y ya después vino Xio con su amiga....jo, perdoname!!se me ha olvidado su nombre, me da mucha rabia porque es una chica estupenda...........y de Xio que decir......... :heart: :heart: :heart: como decía el Fari : eres ENORMEEEEE , y ya después vinieron todos los demás: Jesús (ayyyyy, uno de mis chicos preferidos), Gonzalo (el otro de mis chicos preferidos), Angy(ole la niña de la flauta, con esa vitalidad que derrocha), Cris (la alegria toda junta en una persona), las aguelis (y va con coña porque estan las muy.... estupendisimas): Estrella (guapa a reventar por mucho que diga ella de las fotos y sonrisa en lo alto siempre, aparte de cariñosa y buena gente) y Sole............que decir de ella?????inconfundible, na más que hay una y es una tia increible, divertidisima, supersensible, cariñosa, y buena persona que le sale la bondad por to los laos.....lo único que habla mu poquillo....lo mismo que yo.....jeje, los último en llegar fueron Benten (es realmente MAJISIMO asi, en mayúsculas, no me extraña que la Sole este rondándolo...... :heart: ), y Kiara, que es la leche, guapa, joven, buena persona, vital y que transmite buen rollo nada más la conoces.
Nos fuimos a Atocha a recoger la maleta de Sole, y por el camino ella no paraba de charlar con Loquero (Jesús), total que se para y dice ¡ayyyy, mi niñoooo!, y le pregunto que quién es su niño(porque se supone que era Benten con to el cachondeito que se traen por aqui), y dice, mi Rodrigo, total, que llevaba del brazo a Jesús cinco minutos hablándole creyendo que era Benten...........esta Soleeee. :yuuiy
Al recoger la maleta nos fuimos a por la primera caña que ya era hora en un bar frente a Atocha, y después a otro en Huertas si mal no recuerdo, más tarde a bebernos unos cuantos litros de sangria y más cerveza en otro bar, donde Sole ligó con el camarero... :shock: :shock: jeje, que por cierto: como estaba!!!!, y nos invitaron a un chupito, pa que decir, que estuvimos toda la noche sin parar de cotorrear y y que hubo manteo dirigido por Angy que no veas lo fuerte que esta de doña Estrella en la plaza de Santa Ana (de hecho desde entonces ha perdido la buena reputación en Madrid y la andan buscando en España directo), ahhh, y antes del manteo vimos pasar a Rafael Medina (el famoso ese guapetón, hijo de Nati Abascal), ya al salir del bar donde cenamos pues se fueron pa sus casas las personas respetables y nos quedamos los más golfillos.....y no me pregunteis quienes son porque no recuerdo mu bien............jejejeje :supz: :supz: :supz:
Lo último que recuerdo fue que el guapo oficial Fran se ligo a una FIR que era igualita a Mary de fama, además mu simpática, que estaba loca por llevárselo y que he descubierto que llevaba un pedal de la leche(palabras de Jesús), y que no paraba de llamarnos "PIS", en fin, a las 4 me fuí pal hotel....y lo más asombroso: lo encontré.
El hotel.....merece un post aparte.......pa darme un homenaje me gasté los 70 € peor pagados del mundo, sólo decir que tuve que llamar 3 veces pa que me abrieran a las 4,15 de la mañana, la puerta no me abría con la tarjeta que la metí ya de todas las maneras habidas y por haber, y que el tio de la recepción puso en duda que no abriese, que habia migas cuando llegué esa mañana en los cajones, que lo que veia por la ventana después de haber pedido una habitación que diese a la calle era un patio lleno de 300 colillas y mierda por todos los lados, que el techo de el WC estaba negro y que para que te sonrieran tenias que hacerles cosquillas...........y lo más grande, a las 7,50 de la mañana, cuando dormia, soñé que había gente en mi habitación, abri los ojos, y me encontré a un metro en la puerta con una cara muy blanca, con muchas arrugas, como un espectro..pegué un grito de la leche, el corazón a mil revoluciones, parecía un espíritu y resultó ser la limpiadora, que me pidió perdón pero el susto no me lo quita nadie........................ayyyyyyyyyyyyyyy, se llama hotel Arosa, por favor, nunca vayais a el!!!!
Excepto eso, una noche genial, con miles de emociones!, gracias a toda la buena gente que he conocido en este foro!!!!!
El dia 3, lo dejaré pa otro dia............lanzo la propuesta de que vayais contándolo los demás para todos los foreros! :smt023
Un abrazo a todos, y espero un dia conocer a muchos otros a los que aún sólo he podido leeros! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Marcilla. Eres increíble¡¡
Me encantó conocerte. La más hippie del grupo y la más simpática, igualita que en el foro.
Para mí tambien fué especial la tarde-noche del jueves. Salí de trabajar del Marañon y me fuí a Atocha a recoger a Sole. La encontré enseguida y me hizo muchisima ilusion. Es tan buena gente como aparenta. Tomamos un café al lado del Ministerio y despues nos reunimos con el grupo. Fuimos casi las últimas en llegar. Parecía como si nos conocieramos de toda la vida y todos estupendos: Xio (increible, con unas ganas tremendas de todo por lo que conseguirá lo que se proponga), Elena (amiga de Xio y de su misma cuerda, otra monisima, hablamos un montón en la cena y fué todo un placer), Gonzalo (Jazzyjazz. Supersimpático. Se ha quedado con la plaza del Marañon, ya le dije que como no se portara bien hablaría con el tutor), Jesús (Loquero: un encanto¡¡), Fran (el guapo del grupo y él lo sabe y lo usa. hace bien¡ y además simpátiquísimo), Angel (otro guapetón), Rodrigo (Benten. Ya le conocía del día del examen y más de lo mismo. Habla por los codos y es muy gracioso), Pau (el pobre tenía un trancazo de narices, nunca mejor dicho pero aguantó el tirón fenomenal), Jose Maria (lamujer de un pirado. Más timido pero encantador. Buena gente a reventar¡¡. Echamos de menos a su mujer y todos se lo decíamos), Angela (Angy: es impresionante la niña. Lo conseguirá seguro la próxima y me encantará mantearla), Alvaro (Alvaror: es el tipo de chico que me gustaría para mi hija pero ya está cogido y superenamorado, así que..., lo tendrá que elegir ella), Gloria (kiara: cara encantadora y feliz. Dan ganas de quererla), Cris (Crismonor: que deciros¡¡ Pendiente de recoger los mejores momentos y lo celebraba como si una plaza fuera suya. Eso es ser generosa y los demás tonterías. Manteo seguro al año que viene), y la Sole (autentica, sensible, sincera, buena gente, generosa a reventar. La metí en la cama en cuanto entramos en casa porque si no no dormimos).
Espero no olvidarme de nadie.
Sole y yo no fuimos a las copas de despues porque yo estaba agotada.
El día de la asignación fué tambine increible.
Cuando entramos Sole se quedó superemocionada fuera. Resulta que la sala para los acompañantes la pusieron en la Calle Alcala por lo que la pobre esperó fuera.
Conocí a más gnete del foro. A mi co-PIR de Leganés (María) y a las 2 de Getafe (Tamara (riojana de pura cepa y Blanca). Y a muchisimas perosnas más que no voy a nombrar porque aquí sí que me dejo a alguien seguro. Fué un día genial. estuvimos comiendo todos juntos. Al final de la comida brindamos por la Sole , por haber venido desde Córdoba para acompañarnos, y se hartó de llorar. La dejé en Atocha a las 18 horas y volví a casa hecha un trapo pero supercontenta.
Estrella
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

marcilla escribió:y lo más grande, a las 7,50 de la mañana, cuando dormia, soñé que había gente en mi habitación, abri los ojos, y me encontré a un metro en la puerta con una cara muy blanca, con muchas arrugas, como un espectro..pegué un grito de la leche, el corazón a mil revoluciones, parecía un espíritu y resultó ser la limpiadora, que me pidió perdón pero el susto no me lo quita nadie........................
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaa, es q te imagino y me parto el culo, yo hubiera cogido lo primero q hubiera pillao y se lo tiro a la cabeza, digo q sí!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13

Qué emocionanteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! contad más cositas xa los q no hemos podido estar allí xfiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola corazones!! :heart: :heart:

yo voy a seguir con los relatos pero como soy una rajada y no fui a la qedada del jueves me voy a meter de cabeza con el viernes!! lo recuerdo como un dia lleno de emociones, de sorpresas y pufff, q estoy deseando ver las foticos y volver a ver a la gentecilla y por su puesto esperando el relato vuestro del proxino año, q alli estaremos con una pancarta!!!

yo llege alli sobre las 10.45, fui con mis padres y busque caras conocidas per no las encontre, o no las vi de los nervios jeje :-D , el timpo pasaba muy muy despaciooooo... y me dedique a mirar solapas a ver si veia avatares del foro! enseguida empezaron las caras conocidas (de la reunion de CEDE), mis papis se fueron y ya fue un no parar de besos y besos, todo hay q decir q todo fue gracias a Estrella (emunilla... es mi idola!! :heart: ) que se encargo de ir presentandonos a todos! antes de empezar conoci a marcilla, a oliñas, estuve con gitt, laura84, a sole!! a Kiara (gloria), usketa, gineau... pufff, mogollon de sorpresas al poner cara a la gente... fue estupendo!!! (no he puesto todos los nombres pero vamos q nos conocimos al entrar, yo por lo menos, un monton) a las 11.30 entramos en una sala y salio una mujer (al principio un poco sargentona mandando callar y eso jeje) y por un micro iba diciendo los nombres, enseñabas el dni y t daban una acreditación para entrar al ministerio y es la q tenias q enseñar en la mesa de adjudicaciones, pasar el bolso por el escaner y directos al salon de actos... yo pensaba q nos teniamos q sentar por orden pero de repente me veo sentada al lado de la 84, yo era la 87 y pense, vaya ya me he colado... jeje pero dijeron q no hacia falta estar en orden sentados, luego ya si claro... (no creo q al 85 y 86 les hiciera muxa gracia dejarme pasar, jeje :-D )

alli q nos sentamos y enfrente habia una tarima con una mesa larga, salieron 4 personas y se sentaron, hay ordenadores para consultar y otro para adjudicar... nos contaron como se hacia, apagar moviles y eso y salieron luego el presidente de la comision de ordenacion de la formacion sanitaria y el secretario? y les aplaudimos... ejem... habria q haber abucheado.. esos son los capullos q no impugnana nada y q nos vacilan!!! y ya empezaron a llamr... ls 10 primeros... decian tu nombre completo, t preguntaban la plaza... la leian enn alto tb, y si estas deacuerdo das al intro y dicen ADJUDICADA y los demas aplaudimos... todos hay q decir q a los ultimos los aplausos fueron menos... jeje..cada vez habia menos manos y mas nervios!!

los 1o primeros tuvieron q saludar al presidenta y ala secretario, luego ya se fueron... la impresora no qeria sacar las acreditaciones asi q hubo q llamar a los tecnicos informaticos... jeje...

los q estabamos mas apara atras fue divertido... tachando plazas como quien esta en el bingo, nos dieron una lista con las plazas (q no se si os disteis cuenta pero no estaban las de murcia!!! jesus q casi t dejan sin tu plaza!!)

justo detras mio estaba sentada araitz... me hizo una ilusión conocerla!! un peqeño inciso, estaba yo muy preocupada prq no habia visto a ishalla y oye tenia un susto!! me alegre cuando la vi cogiendo su plaza del clinic en barcelona :heart:

cuando me toco el turno aun qedaba la de cordoba, q es la q qeria... pero al final cogi la de elche... tb me gustaba muxoo (creo q le conte a todo el mundo porq cogi elche al final... lo repeti como 90 veces! :prayer: perdon!!) salimos, t dan la acreditacion, papeles informativos sobre el pir, papeleo q hay q hacer y una especie de agenda q no se muy bien para q es...

salimos, estaban alli, todo muy muy contentos! llame a mis papis les vi un rato, mi madre estaba convencida q iba a coger elche en vez de cordoba asi q muy contentos todos!!, esperamos q saliera todo el mundo... le quiero mandar un besazo enorme a Ariel :heart: :heart: q la tengo muxo muxo cariño y la deseo lo mejor, salio un poco descontenta porq no le qedo andalucia pero luego se le paso y espero q este mas tranquilita porq le va a ir muy muy bien por badajoz!!!!
nos fuimos de cañitas, alli ya salude airene tb, a sabri, a gonzalo (del marañon) a loquero (jesus) que vamos a estar supercerqita!!!! a raton pirao, a piroforo... unas cañitas, luego comidita... muxas fotos q espero ver prontooooooo!!!!

y pufff, mogollon de emociones, sobretodo me sorprendio lo agusto q estuvimos todos, como si nos conocieramos q muxo muxo tiempo!!! q espero q os vya a todos muy muy bien! q ya teneis todos un hueqin en mi corazon :smt089 :smt089

seguimos viendonos por aqi!!!! miles de besos!!!! y ale q otro siga contandoooooo
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayy chicas no pareis :smt089 Que emocionante!! y bonito leeros a todas!! :smt026
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Marcilla me he descojonado con lo del hotel.
Me han encantado vuestros relatos y me encantó pasar esos momentos con vosotros, sois la caña. Espero que haya más ocasiones como ésta para conocer a toda la gente que está por aquí día tras día compartiendo el camino de pirolandia. El año que viene me apunto de nuevo, saque plaza o no, porque conocer a gente así merece la pena y ójala sea con plaza porque no me quiero perder el momento de Estrella persiguiéndome para mantearme jajajaja
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

yo fui solo el 2 POR LA TARDE xq el dia tres tenia una sesion clinica en la facultad, y segun me lo pase en dia dos me dio mucha rabia no poder ir, y para asi ademas acompañar a la sole mientras los demas estaban dentro...

de los foreros que conocí ya os he hablado en el post de las fotos, y como pudisteis leer quedé encantada con todos... fue increible tener consejos de todos y como me animaron a empezar a estudiar... se portaron de maravilla conmigo y mi amiga, y eso que yo pensaba que no pintaba nada xque como no me habia presentado nunca todavia... pero vamos todo lo contrario... parecia que yo tb tenia plaza jajaja que noooooo, eso noooooooo jajja

yo llegue al ministerio con mi amiga, y como prometí llevé mi avatar en el bolso por si akaso... cuando sali del metro recibí un mensaje de marcilla diciendo que ya estaba alli... pero cuando llegué vi un chico en una eskina y tenia avatar: era loquero, nos presentamos y decidimos llamar a marcilla para ver si era la chica que teniamos a 5 metros rodeada de tios jajajaj, porque no veiamos a la cabra colgada por ningun lado, y efectivamente era la chica que estaba un poco mas a la derecha porque enseguida la sono el movil... hice el trato con loquero de ponerme el avatar y asi fue!! cuando nos unimos al grupo y nos presentamos todos... fue entonces cuando aparecieron las dos flores (sole y emunilla)... de camino a atocha a por la maleta de sole, decidimos que pa que ibamos a ir todos y nos quedamos algunos en una terracita con la que iba a ser la primera, ahi me sente con loquero, y estuvimos hablando largo y tendido... de verdad que me encantó la conversación, y me aportó un monton de cosas!! nos cambiamos de sitio y na, no conseguiamos una tapa ni pa tras, en ese momento desaparecio el maridodelamujerdeunpirado, pero para nuestra trankilidad estaba hablando con lamujerdeunpirado por telefono!!!... la pobre emunilla estaba ya desesperá del hambre!!! y despues nos fuimos a cenar, pero el hambre no impido mantearla mientras ella gritaba: ¡¡ que yo soy seria, que yo soy seria!! e de aclarar que mientras las chicas manteabamos a emunilla, los chicos... miraban jajaj.... En el sitio de la cena estuve sentada con sole y angi, y cual cotorras fuimos, no dejamos de dar al palique ni pa tras, por cierto que compartimos una tarta buenisima...

nos invitaron a unos chupitos, yo de pacharan como marcilla, y aki voy a ser chivata porque hice una visita al fondo norte de la mesa y hubos chicos... :roll: :roll: de cuyo nombre no kiero acordarme que estaban compinchados con el camarero y nada de licores no no no: les sirvió los chupitos de ron... y tenian una contraseña para que se lo sirviera jajajajajaj... que me enteré yo de eso si si si!!!

al salir del sitio, por desgracia las despedidas fueron muy rápidas xque pasaron justo los taxis.... y he de decir que fui de las que quemó madrid con marcilla: nos quedamos hasta el final: una servidora, jazzyjazz, loquero, marcilla y fran (siiii chicas efectivamente el chico wapo, jajaja, la verdad es que es mu mu majo, mola porque el sabe que gusta y lo lleva a su terreno, lo cual a mi me hacia mucha gracia, me recordaba un poco a hugo el de fama, que es un chulín pero mola: de echo en el ultimo sitio en el que estuvimos, me quede hablando con él sobre las orientaciones de la psicologia y demas: y me encanto el punto de vista que daba y como lo razonaba: una joya vamos...)

Cuando salimos, fran se puso a contar chistes que madre mia!!!! jajajaj, yo me ahogaba de la risa pero x como lo contaba y por las copillas pero jajajja eran tan malos... te acuerdas marcilla???en ese momento llego la Fir (que iba... que madre mia!!) y nos lo revató jajaja, entonces yo me cogi un taxi con gonzalo (jazzyjazz: que tb estuvimos hablando de mil cosas) y pa casita... al dia siguiente con mi resaca pa clase!!! madre mia!!! y marcilla me tuvo informada de las plazas, porque al ponerles caras y conversaciones a la gente deseas mucho mas que se cumplan sus sueños...

fue una noche especial... sois geniales

PD... FUI UN POCO MALA: EN UN MOMENTO DE LA NOXE SE ME OCURRIO DECIR QUE HABER SI LES KITABA EL DNI E IBA A LA ASIGNACION YO: EN ESE MOMENTO VI COMO TODO MI ALREDEDOR SE ECHO MANOS A LOS BOLSILLOS PARA COMPROBAR LOS DNI JAJAJJAJA POBRES... ASI QUE ME HIZO TANTA GRACIA QUE LES TRAIA LOCOS DICIENDO QUE CUIDARAN EL DNI!!! JAJAJAJ TODOS AUTOMATICAMENTE MANOS A LOS BOLSILLOS!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

XIO escribió:PD... FUI UN POCO MALA: EN UN MOMENTO DE LA NOXE SE ME OCURRIO DECIR QUE HABER SI LES KITABA EL DNI E IBA A LA ASIGNACION YO: EN ESE MOMENTO VI COMO TODO MI ALREDEDOR SE ECHO MANOS A LOS BOLSILLOS PARA COMPROBAR LOS DNI JAJAJJAJA POBRES... ASI QUE ME HIZO TANTA GRACIA QUE LES TRAIA LOCOS DICIENDO QUE CUIDARAN EL DNI!!! JAJAJAJ TODOS AUTOMATICAMENTE MANOS A LOS BOLSILLOS!!!
Como te pasas XIO, no sabes lo paranoico q se vuelve uno con lo de llevarse el DNI el día de la asignación... y tú exacerbando! Hay q ver... :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Jolin, es que os leo y a la vez que me río me entran ganas de llorar de la emoción que transmitís. Es genial que os hayais conocido en persona! y que las sensaciones hayan sido tan buenas! :smt038 Qué gran momento... :smt089 (lagrimillas de emoción :wink: )
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

angy escribió:porque conocer a gente así merece la pena y ójala sea con plaza porque no me quiero perder el momento de Estrella persiguiéndome para mantearme jajajaja
Dalo por hecho guapita¡¡
Me manteasteis porque me pilló desprevenida, que si no....
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Hola compis!!!

Pues ahora que por fin tengo un rato, he descansado y digerido un poco todas las emociones de estos días tan intensos os cuento yo también un poquito como fue todo :wink: .

MIÉRCOLES:

El miércoles por la tarde-noche fue increíble. Me encantó salir de cañas con tod@s y conceros. Fui un poquito tardona y cuándo llegué ya estaban todos esperando en la puerta del ministerio y haciéndose fotos; Creo que me acerqué a Xio para preguntarle si eran ellos o no.jejeje.

Luego ya nos fuimos presentando y nos dispusimos a buscar un sitio dónde tomar la primera cañita, a la que siguieron varias más.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy .
La noche fue muy divertida y emocionante, desde la confusión de Sole que creía que loquero era benten, hasta el cachondeo con los chupitos y el camarero del bar, pasando por el manteo de Estrella, las risas y los miles de brindis que propusimos para una ocasión tan especial (también cayó uno por el foro y por todos los foreros, porqué nos acordamos mucho de tod@s!!)

Para mí ha sido muy especial poder conocer a tantos foreros, después de haber compartido antes tantos momentos por aquí.

Xio, me pareció una chica fantástica, extrovertida, inteligente y muy guapa. Muchas gracias por venir y aportar toda esa alegría y buen rollo; y mucho ánimo para el projecto del PIR que ahora emprendes. Seguro con esa energía lo consigues!!

Marcilla, que decir de ti... si es que sin palabras guapa. Una chica majísima, muy salá y con un corazón enorme. Me encantó conocerte y hablar contigo. Eres la caña.

Estrella, como decís, un ejemplo a seguir. Una gran persona, luchadora, sencilla y cariñosa; que transmite mucha seguridad y confianza.

Loquero (Jesús), un chico estupendo. Cariñoso, divertido, y muy guapo. Vamos, un encanto. Muchas gracias por ofrecerte para acompañarme al mentro y por ser tan atento. Espero que me cuentes que tal te va todo por Murcia y seguir en contacto.

Cristormor, majísima también. Una chica alegre y auténtica. Como me reí contigo en la cena. Muchas gracias por venir y estar ahí en ese momento.

Benten (Rodrigo), también que decir... un chico muy agradable y divertido. Tuve la oportunidad de hablar bastante con él en la cena y me pareció un encanto. (Si es que la Sole tiene un ojo.... jajaja ://13 )

Angy, una chica majísima, marchosa y que derrocha fuerza por los 4 "costaos" muchísimas gracias a ti también por estar y por esos cotilleos junto con Cris y Benten camino del metro :yuuiy :yuuiy . Por cierto, me aputo a mantearte (Estrella, cuenta conmigo!!!).

Pau, un chico estupendo, majísimo, tranquilo, y con muy buena conversación. Supongo que nos veremos los miécoles, así que seguimos en contacto.

Elena muy guapa y simpática Gracias por venir a ti también!!,

Miguel, pues otro encanto, y además muy guapo. Muchas gracias por los ánimos que me diste con la plaza de Gerona y por los aplausos cuándo pude elegirla :smt023 .

Jose Maria (conocido como el hombre de lamujerdeunpirado), una persona agradable, y con una sonrisa muy bonita. Muy buena gente también. Que alegría que hayas podido quedarte en Tenerife!!! Que nos tenias a todos pendientes!! :-D

Fran, si chicas, como decís guapísimo, pero además, un chico fantástico y con una sonrisa también encantadora.

Jazzyjazz (Gonzalo), supersimpático y vital. Fue de los que se quedó el día de la asignación al café y al enganche con las birrikis de las 7 de la tarde :wink: . Me encantó conocerte y hablar ese ratito contigo.

Alvarror, compi de academia y un chico muy majo y dulce. Un placer haberte visto de nuevo y para tan buena notícia :smt023 .

Y por último pero no menos importante, nuestra Sole. Sole, muchas gracias por venir y por emocionarte con nosotros. Por esperar a que salieramos de la asignación y por ayudar siempre tan desinteresadamente a tod@s. Eres una mujer excepcional.

JUEVES:

Bueno pues ahora os cuento el jueves (por si aún os han quedado ganas de seguir leyendo, después de todo el rollo que os he metido :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

El jueves para mí ya fue la gota que colmó el vaso en cuanto a emociones. La noche antes no dormí nada y me desperté con una mezcla de resaca y nervios que no veas... jejeje :smt016 . Menos mal que, poco a poco, fui encontrándome mejor, y cuándo llegué al ministerio y vi de nuevo las caras conocidas del miércoles me sentí mucho más reconfortada.

El momento de la asignación fue muy especial y me encantó que siguieramos aplaudiendo a todos los compañeros hasta el final.
La mayoría de gente salió super contenta y, entre eso y que el día acompañaba (no veas que solecito), el ambiente estaba cargado de buen rollo y de alegría. Me encantó conocer al resto de foreros, ver sus caras de felicidad y poder tomarme las cañitas para celebrar las plazas con ellos.

Un saludo a Inshalla, Kukusumuxu, Mapax, Victoria, Sabri, Piroforo, araitz, Guineu, Gitt, Anamurci, Suzana, AnnaChampel, Sifopsico, Laura, Gelya, Belén ...y en general a todos los foreros (que seguro que con tanta información que recibí en tan poco tiempo, de alguno me olvido) :smt073. Soys fantásticos, chic@s!!

Y un besote enorme a Nuri-dra, a Ariel y a Neia (mi CO-R)que tenía muchas ganas de conocerlas. Nuria, gracias por las miradas de apoyo durante la asignación, y el ratito conversando después. Me ha encantado conocerte porqué eres una chica genial, muy buena persona.
Y Ariel, guapísima a ti mandarte muchos ánimos que verás que todo irá estupendamente; ya nos cuentas ¿eh?

Neia, que bien conocerte en persona. Estoy encantada de que seas mi compi durante la residencia!!! Nos vemos el miércoles ;)

Y ahora si que ya acabo con la historieta. Sólo me queda decir que me estoy feliz de haber vivido este día con tod@s vosotr@s y que guardaré en mi memoria todas las sonrisas y toda la emoción del momento que fue muchísima (que pena que luego pase tan rápido!!). Espero que sigamos en contacto y contando cositas de la residencia por el foro, que nos veamos en congresos y que organicemos quedadas de vez en cuándo!! :partyman: :rock: :smt041 :smt052 .

A todos los que no vinisteis daros muchos ánimos fuerza para el estudio. Que espero poder celebrar vuestras plazas el año que viene y alegrarme y brindar con vosotros!!!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

KIARA escribió:Y un besote enorme a Nuri-dra, a Ariel y a Neia (mi CO-R)que tenía muchas ganas de conocerlas. Nuria, gracias por las miradas de apoyo durante la asignación, y el ratito conversando después. Me ha encantado conocerte porqué eres una chica genial, muy buena persona.
Y Ariel, guapísima a ti mandarte muchos ánimos que verás que todo irá estupendamente; ya nos cuentas ¿eh?

Neia, que bien conocerte en persona. Estoy encantada de que seas mi compi durante la residencia!!! Nos vemos el miércoles ;)
un placer compartir contigo esos ratos!!! :heart: :heart: tenias q verla q salá!! con esa peazo sonrisa!!! desde luego con gente asi suelta por el mundo la psicología va arrasar pero desde ya!! espero seguir en contacto contigo corazon!!! :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

joer muchas gracias por los piropos :heart: :heart: :heart: :heart:
pues yo tengo que decir que no voy a decir otra vez todo lo que han soltado estas cotorrillas, que lo pasé genial, y que están poniendo a fran de sex simbol, pero no es así, porque fran ser feo feo y antipatico y se ligó a la ke me molaba a mi el muy cabron :smt073

La verdad es que Sole me cogió del brazo y empezó a contarme lo de su empaste y yo lo estaba pasando tan bien que no pensé que fuera una equivocación... Y cuando vamos por la esquina me dice: ay rodrigo!.
y le digo: rodrigo? jesus!
rodrigo... ah pero que no eres el benten?
kenooo

y entonces por detrás se empiezan a reir... y claro, la sole me suelta el brazo, que iba yo ahí fardando mu'contento. Pero luego para compensar me volvió a coger y se pegó más, y me dijo que era muy guapo...
y yo que no me kejé nina

y qué decir de las demás, y de ellos... pues que llegué y vi enfrente a una chica y 2 chicos, y pensé: buf, qué pringaos, ahí los 2 con una sola tia, cuando vengan las pires y me vean rodeado se los va a comer la envidia...

y 5 minutos después ahí tosolo... y llegó Franv, entonces llegó XIO con su amiga que ahoramismo nomacuerdo del nick y pensamos que estábamos 2 chicos para 2 chicas, y que igual es ke la proporcion se habia jodido por primera vez en 5 años...
y así fue, estábamos 5 tíos para 3 chicas.

en fin, por lo menos las que vinieron valían por el doble por lo menos (las demás unas rajás que no vinieron)

Otra cosa que me pasó es que pensé que las pires serían unas empollonas y unas histericas (que es lo que me había contado un pajarito) yno, nada de eso, guapas, listas y todas con novio, claro ¬_¬ y con fran al lado pues como si nada...
en fins
un trauma casi, menos mal que luego cenamos y bebimos y fran contó unos chistes muy malos y quedamos super mal contra las FIREs que eran todas tias menos un calborota con mala leche y que se quedaron hasta las 4.30... menos la que se ligó el fran, que le hizo lo que en albacete llamamos "la cobra" que es cuando tú le vas a dar un beso a una tia y en el momento justo, aparta la cara para un lado y luego para el otro, y frunce el ceño (no hay dibujitos chorras para la escinificacion). Pero ella lo hizo con un taxi, se dio la vuelta y se piró y fran se kedó... conmigo ¬¬
y entonces yo aproveché para hablar con unas granadinas pero no hablaban muy bien, entre el acento y el alcohol...

muy divertido :drinkers: :drinkers: :partyman: :vom: :vom: :vom: :P quenoooo ke casi no bebimos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias por esos piropillos :heart: :heart:
Por fin tengo un hueco para contar mis impresiones. Como ya sabéis me apunté a casi todo, bueno menos a la marcha que se pegaron Marcilla, Xio, Fran…, y porque no me dejó la madre del foro, que si me hubiera dejado, ya te digo
Cuando llegué a Madrid me esperaba Estrella en la estación, ella jugaba con ventaja porque ya sabía cómo iba vestida y yo no sabía nada de ella, la muy joia no me dijo nada pa pillarme por sorpresa. Me emocioné muchísimo al verla, estuvimos tomando un café y hablando sin parar casi 3 horas seguías, y la muy tunanta me dijo “nosotras como somos las más viejitas nos vamos a hacer de rogar, así que nos sumaremos al grupo cuando ya estén todos”. Yo iba con más miedo que vergüenza, como soy la awela y me esperaba encontrar a “casi bebés” cuando vi aquel grupito de chic@s tan jóvenes me quedé cortá y sin articular palabra.
Los chicos todos muy majos y algunos guapos, guapos pa reventar. Se pegaron tortas entre ellos por llevar mi maleta todo el rato, eso dicen algunos pero mentira cochina que sólo colaboraron dos y porque era pequeñita, mucho bla, bla, bla…, pero a la hora de la verdad.
Después Angy nos llevó a un bar y qué hambre pasamos, 1, 2 y algunos hasta 3 cervezas y nada que allí no ponían tapita gratis, y yo pensando que en Madrid eran muy modernos, jajajaja, será para algunas cosas. Después fuimos a cenar y allí sí comimos y bebimos a base de bien y además había un camarero más guapetón.
Ahora viene lo peor, me toca poneros verde pero tranquilos que seré muy discreta. Pau es muy majo y tranquilo, encima del trancazo que tenía se quedaría alucinado de ver lo que hablamos las chicas (sentado junto a Cris, Angy, Xio y yo), vamos que estaba casi cortao. Fran el más guaperas y muy risueño no veas lo que habla y bebe. Loquero un encanto de chaval, no tiene guasa el muchacho, además de guapo es cariñoso y sensible una jartá. José María, ya se queda para los restos con “el marido de la mujer de un pirado” un chico con la sonrisa puesta todo el rato, Jazzyazz muy simpático. Mi niño Benten un solete el más guapo de todos, incluso mucho más que Fran, curiosamente tanto tirarnos los trastos por el foro y luego ná de ná, vamos que ni tuvimos tiempo de despedirnos con las prisas de Estrella. Ayer hablamos por teléfono y quedamos en que ya tendremos más ocasiones para comprobar si “lo nuestro” sigue para adelante. Me parece que me falta un chico, ah creo que es Alvaro o Angel otro de los guaperas.

Ahora le toca a las niñas que son una flipada, Estrella la madre del foro y una tía cojonuda, todo un ejemplo a seguir, Angy auténtica, alegre, la niña de mis ojos… me quedé alelá casi sin palabras tenía tantas ganas de conocerla, Cris muy simpática, sencilla y dispuesta a inmortalizar los mejores momentos como si de una boda de alto copete se tratara, gracias guapa por sacarme ese peazo de cuello en algunas fotos (el que tengo claro está). Kiara encantadora, risueña y una chica guapísima, Xio un diablillo y una elementa de cuidado ya hablaremos guapa, su amiga Elena muy maja espero verla pronto por el foro y Marcilla increíble, espontánea…, qué puedo decir de mi cabra loca, impresionante no tengo palabras para describir a la hippie del foro.

El día de la asignación cuando l@s resis entraron en el ministerio a por su placita y le deseé suerte a unos pocos, entre ellos a Estrella, Loquero y la cabra loca, se me echó un nudo en la garganta mare mía, me emocioné un montón. Yo quería verlos pulsar la famosa techa, pero estaba lejos la c/ Alcalá y aunque Nuri-dra dijo que buscara a su padre al final me quedé con el novio de Ana Murci que fue quien pagó los platos rotos. Y anda que no estaba puesto el chaval en psicología, el foro, el examen de este año, las impugnaciones, vamos que otra plaza para él. Imaginaros si hablamos que en menos de una hora él ya sabía parte de mi vida y yo de la suya ni os cuento. Enhorabuena parejita del foro y mucha suerte en ese proyecto que vais a iniciar dentro de poco, os va a ir genial porque sois tal para cual, ah y gracias guapo por aguantar el chaparrón tanto rato.
También me alegré muchísimo de conocer a Nuri-dra, Inshalla, Kukusumuxu, Laura, Anna, Guineu, Gitt, Araitz, Sabri, Mapax, Piroforo, Belén (ya la conocía) y un montón de resis más. Por último cito a Ariel, nos conocimos el día del examen y desde aquí quiero enviarle un besazo enorme y decirle que nos veremos en Sevilla antes de que empiece la residencia y si hace falta ir a Badajoz se va.

Durante la comida lo pasé genial, pero cuando Estrella brindó por mi me volví a emocionar y esta vez sí que rompí a llorar como una magdalena, joer qué vergüenza pasé. Cuando te pille colega prepárate te va a faltar mapa para correr.

Acabo diciendo que, para mí también ha sido una experiencia muy gratificante haber compartido con vosotr@s ese día tan emocionante y que me alegro un montón de haberos conocido porque sois geniales. Es un subidón tremendo y he disfrutado muchísimo viendo vuestras caras felices al salir del ministerio, por eso creo que merece la pena seguir luchando un año más, no importa la edad.

Un besazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Hola a todos!!!

La verdad es que no me queda mucho que añadir a lo que ya han dicho mis compañeros. A pesar de que yo sólo viví el día D con ellos, regresé a casa con el corazón lleno de momentos increíbles.

Me pasó un poco como comentaba Marcilla (que por cierto, no es tan fiera la cabritilla como la pintan... jijijiji... :smt016 ), sabía que iba a ser un día bueno pero... no sabía hasta qué punto!!! Llevo dos días de "resaca emocional", pensando en palabras para describiros lo que sentí ese día, todas las emociones, las sonrisas, los nervios... y en palabras para animaros a que sigáis adelante que, aunque aún no sabemos lo que nos deparará nuestra vida como Rs, días como este realmente compensan ya todos los días de bajón que se pasan estudiando.

Después de los nervios de no saber dónde te van a tocar vivir los próximos tres años de tu vida (y del atasco de la impresora inicial), fuimos saliendo y se empezaron a ver sonrisas, lágrimas y el "hola, ¿eres del foro? ¿quién eres?". Tuvimos la gran suerte de que hizo un día increíblemente bueno (menudo solazo), y parecía que nadie tenía prisa por moverse de la puerta del ministerio. Luego nos fuimos a refrescar con unas cervecitas :partyman: y, como todo el mundo tenía aún mucho que contarse y había gente pendiente de coger trenes y otras historias, pues decidimos quedarnos allí a comer también.

El día se pasó rapidísimo y, aunque no dejé de hablar en todo el tiempo, aún me quedé con ganas de conocer y de hablar con más gente. Imaginad... sólo escribiendo mensajes ya se crea un ambiente increíble... lo de conocer a los foreros en persona es ya...

Y nada, que quiero mandar un abrazo muy grande a todos los que estuvisteis allí a pesar de no haber podido recoger vuestro premio, y uno muy especial a Sole, que se emocionó con nuestras plazas tanto o más que nosotros mismos, que acompañó a mi chico durante la asignación y que... , bueno, con ella la "realidad supera la ficción"... qué tía!! :heart:

Resumiendo, que el 3 de Abril ya está en la lista de días inolvidables de mi vida, y que, al igual que yo "devoraba" los posts de asignaciones de años anteriores en busca de algo de motivación, me gustaría que estos mensajes ayuden a motivar al resto de foreros en días de bajón.

Lo dicho, un abrazo para todos,
Ana
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”