Por otro lado, decidme que tengo que hacer para volcar las fotos en alguna página, porque tengo unas 40 o más, y me temo tirarme un buen rato, asi que si hay alguien que sepa como hacerlo más rapidito que me cuente vale?????
Bueno, y después de esto quiero daros a todos un besazo, y me gustaría poder expresar con palabras todo lo que me traje en el corazón pa mi casita, en fín, sabia que iba a ser un dia feliz pero no tanto, la verdad, y lo digo en serio, merece la pena haberse sacrificado tanto nada más que por pasar ese dia con vosotros, ojala sepamos guardar al cabo de los años al menos una parte de la ilusión que todos sentiamos ayer.
Me encantaría acordarme absolutamente de todo, de cada segundo, de cada cara, de cada sensación, de todas y cada una de las sonrisas que ví.........y digo me encantaría porque ya tengo un lio en la cabeza....se me pasan miles de imagenes y no me acuerdo de los nombres....asi que perdonadme pero la vejez y los tintes me estan acotando la memoria...
La tarde del 2 fue muy especial, más tranquilo, y lo pasamos genial:
En la puerta del ministerio cuando llegué habia un chaval y voy yo con toda mi cara y le digo holaaaaaa, eres del foroooo????
y me mira como diciendo ¿de donde ha salido la friki esta?...............chascazo!
Menos mal que a los 5 minutos vino Alvarorr, y respiré tranquila, un niño muy lindo, con esa carita que tiene de buena gente, y ya empezamos a hablar y llegó Pau, y pensé oleeeee, otro más, me sorprendió muchísimo porque se que escribia poco en el foro, asi que me hizo doble ilusión, ya más tarde apareció Fran .....si Cassiopea, es tan guapo como parece, aparte de simpatico a reventar, por cierto, si me lees, mándame los chistes que ya se me han olvidado
Nos fuimos a Atocha a recoger la maleta de Sole, y por el camino ella no paraba de charlar con Loquero (Jesús), total que se para y dice ¡ayyyy, mi niñoooo!, y le pregunto que quién es su niño(porque se supone que era Benten con to el cachondeito que se traen por aqui), y dice, mi Rodrigo, total, que llevaba del brazo a Jesús cinco minutos hablándole creyendo que era Benten...........esta Soleeee.
Al recoger la maleta nos fuimos a por la primera caña que ya era hora en un bar frente a Atocha, y después a otro en Huertas si mal no recuerdo, más tarde a bebernos unos cuantos litros de sangria y más cerveza en otro bar, donde Sole ligó con el camarero...
Lo último que recuerdo fue que el guapo oficial Fran se ligo a una FIR que era igualita a Mary de fama, además mu simpática, que estaba loca por llevárselo y que he descubierto que llevaba un pedal de la leche(palabras de Jesús), y que no paraba de llamarnos "PIS", en fin, a las 4 me fuí pal hotel....y lo más asombroso: lo encontré.
El hotel.....merece un post aparte.......pa darme un homenaje me gasté los 70 € peor pagados del mundo, sólo decir que tuve que llamar 3 veces pa que me abrieran a las 4,15 de la mañana, la puerta no me abría con la tarjeta que la metí ya de todas las maneras habidas y por haber, y que el tio de la recepción puso en duda que no abriese, que habia migas cuando llegué esa mañana en los cajones, que lo que veia por la ventana después de haber pedido una habitación que diese a la calle era un patio lleno de 300 colillas y mierda por todos los lados, que el techo de el WC estaba negro y que para que te sonrieran tenias que hacerles cosquillas...........y lo más grande, a las 7,50 de la mañana, cuando dormia, soñé que había gente en mi habitación, abri los ojos, y me encontré a un metro en la puerta con una cara muy blanca, con muchas arrugas, como un espectro..pegué un grito de la leche, el corazón a mil revoluciones, parecía un espíritu y resultó ser la limpiadora, que me pidió perdón pero el susto no me lo quita nadie........................ayyyyyyyyyyyyyyy, se llama hotel Arosa, por favor, nunca vayais a el!!!!
Excepto eso, una noche genial, con miles de emociones!, gracias a toda la buena gente que he conocido en este foro!!!!!
El dia 3, lo dejaré pa otro dia............lanzo la propuesta de que vayais contándolo los demás para todos los foreros!
Un abrazo a todos, y espero un dia conocer a muchos otros a los que aún sólo he podido leeros!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar