HOLA A TOD@S!!
HOLA A TOD@S!!
Hola!! Soy nueva en esto del foro, no en el PIR, puesto q me he presentado este año y para mi desgracia, aunque no me ha resultado mucha sorpresa, no he conseguido plaza. He quedado la 567, lo q considero q con un expediente tan pobre como el mio y para ser la primera vez, no está tan mal. Esto de internet no es lo mio, pero a partir de ahora espero compartir mis impresiones, anecdotas, agobios... con todos vosotros!! Un saludo!! 
Bienvenida Martapi
!
Siempre está genial poder contar por aquí con nuevos compañeros, mucho ánimo en este camino del PIR, la verdad es que el foro ayuda mucho para muchas cosas, y ver que hay otra gente que está igual que tú, con parecidas inquietudes, anhelos, emociones e ilusiones, te hace sentir acompañado y levantar el ánimo en los momentos de bajón.
Lo dicho mucha suerte y bienvenida. Un saludo,
Eva.
Siempre está genial poder contar por aquí con nuevos compañeros, mucho ánimo en este camino del PIR, la verdad es que el foro ayuda mucho para muchas cosas, y ver que hay otra gente que está igual que tú, con parecidas inquietudes, anhelos, emociones e ilusiones, te hace sentir acompañado y levantar el ánimo en los momentos de bajón.
Lo dicho mucha suerte y bienvenida. Un saludo,
Eva.
Última edición por Evita el Lun Feb 25, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Psiwid
- Forer@ patológic@

Bienvenida Martapi!!!
Otra valiente más entrando al "maravilloso mundo de la preparación PIR"... jeje.. Como ya te han comentado mis compañeras, verás como te sientes agusto en este foro. Hay gente encantadora que no sólo sabe contestarte la más enrevesada duda de estadística, sino que sabe darte una palmadita en el hombro (aunque sea virtual) y transmitirte una palabra de aliento cuando más la necesitas...
Mucho ánimo!! Nos veremos por aquí
Otra valiente más entrando al "maravilloso mundo de la preparación PIR"... jeje.. Como ya te han comentado mis compañeras, verás como te sientes agusto en este foro. Hay gente encantadora que no sólo sabe contestarte la más enrevesada duda de estadística, sino que sabe darte una palmadita en el hombro (aunque sea virtual) y transmitirte una palabra de aliento cuando más la necesitas...
Mucho ánimo!! Nos veremos por aquí
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
-
martaandorra
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Vaya la cosa va de Martas... jeje yo tb me llamo así, y tb soy nueva en el foro, me registré ayer, aunq ya os había lido en alguna ocasión, y vuestras palabras a veces levantan mucho el ánimo. Esta ha sido mi 3ª convocatoria, he quedado la 166 y aún lo estoy superando... q duro es esto!!!!Pero bueno espero seguir manteniendo las fuerzas y no rendirme. Un saludo a todos!
-
martaandorra
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar