Saludos de uno nuevo.
Saludos de uno nuevo.
Saludos a todos los foreros pireros. Me llamo Pedro y estaré algún tiempo por aquí. Suerte a todos los que aún lo crean posible.
Jamás desistas de lo que realmente quieras conseguir. (Yo)
Bienvenido al foro¡ Yo no llevo demasiado tiempo visitándolo, aproximadamente unos dos meses, pero hay gente genial que ayuda muchísimo y es un lugar ideal para preguntar dudas, espero que lo disfrutes. Por cierto Oldubay, bienvenido a ti tb¡
Saludos
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- antoniomadrid
- Logorreic@ del foro

- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
Bienvenido Pepo. Espero que te sientas a gusto por aquí!!!
Por cierto, sandraab, qué ricura de avatar!!!
Por cierto, sandraab, qué ricura de avatar!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)-
brunopaz
- Usuario baneado
Hola Pepo, bienvenido. La gente nueva siempre da un aire de frescura a los foros que con el tiempo se hacen grupos cerrados y es difícil que acepten a nuevos miembros, como en las grandes ciudades.
Un consejo es que aunque intentes ser tu mismo no escribas mucho lo que pienses y pases discretamente para ser aceptado hasta que los demás sepan a que te dedicas, donde vives y hasta lo que has comido hoy.
Si respondes a un comentario de algún veterano/a ten precaución con lo que escribes, procura ser correcto y parecer un poco tonto, todo en bien de la comunidad. Ten en cuenta que en este tipo de grupos se valora más a la gente que lleva mucho tiempo participando y los nuevos o son unos ignorantes o vienen a tambalear los cimientos de algo que se supone que está bien establecido. Es como cuando empiezas a trabajar en una empresa nueva y tu por ser el último en entrar eres menos aunque hagas el mismo trabajo, y se valora mas al que tenga mas experiencia aunque lo haga peor y tenga menos que aportar.¿Nunca te/os ha ocurrido?. No es agradable, es el miedo que muchos sienten a que les roben ese trocito de seguridad de la que se creen poseedores por derecho propio. Que tengas un buen viaje.
Un consejo es que aunque intentes ser tu mismo no escribas mucho lo que pienses y pases discretamente para ser aceptado hasta que los demás sepan a que te dedicas, donde vives y hasta lo que has comido hoy.
Si respondes a un comentario de algún veterano/a ten precaución con lo que escribes, procura ser correcto y parecer un poco tonto, todo en bien de la comunidad. Ten en cuenta que en este tipo de grupos se valora más a la gente que lleva mucho tiempo participando y los nuevos o son unos ignorantes o vienen a tambalear los cimientos de algo que se supone que está bien establecido. Es como cuando empiezas a trabajar en una empresa nueva y tu por ser el último en entrar eres menos aunque hagas el mismo trabajo, y se valora mas al que tenga mas experiencia aunque lo haga peor y tenga menos que aportar.¿Nunca te/os ha ocurrido?. No es agradable, es el miedo que muchos sienten a que les roben ese trocito de seguridad de la que se creen poseedores por derecho propio. Que tengas un buen viaje.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar