Un poco de música

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

De lo que vais diciendo, me sumo también en gusto a Amaral (me encanta su último disco), Rage Against The Machine (su primer disco me alucinó en su momento :-D ), los Smashing, como no (el "siamese dream" es uno de los mejores álbumes del mundo mundial!!)... y de otros grupos/cantantes que comentais soy más bien ignorante :wink:

Fucsia, ¿de verdad no conoces a Söber? Pero si son madrileños!! Hacen una especie de rock duro contundente, pero sin llegar a ser heavy... Estoy segurísima de que te gustarían, bájate del e-mule algo, de verdad :smt023 Espirales, si te pica la curiosidad con los L'Arc, yo lo poco que he oído es de un álbum que se llama "Ray", que me pareció que estaba muy bien. También hay videos para bajar por ahí.

¿Y de verdad que no sabéis quienes son Hoobastank? :shock: Casi seguro que con estos pasa lo típico que estás harta de oir una canción pero no sabes de quién es... Os pongo un single suyo (balada) que fijísimo que la habéis oído... pero para nada es la mejor de sus canciones (el disco de esa canción es muy bueno, y recomendable para toda clase de oídos).

¿Cómo se inserta un video? No sé poner la url ¿dónde se mira desde la página de youtube, alguien lo sabe? Bueno, pongo el link a la página del vídeo para que le echeis vistazo si queréis, que seguro que la conocéis:

Hoobastank - The Reason

[stream]http://www.misscargo.com/Hoobastank_-_The_Reason.mp3[/stream]

P.D.: Por fiiiiiiin!!!! He conseguido que suene! :rock: :rock:
P.D.: Espirales, creo que fuiste tú la que hablaste de la página de youtube, no? Está muy bien!!! Que me he animao y todo, así que pongo otro vídeo que también me gustó mucho hace un tiempillo (es relativamente reciente):
The Rasmus - In the shadows
Integrapir
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Mu bien asakamaya!! no tenía ni idea de quien era esa canción, pero sí que la he oido un monton jajaja, ya me pondré a rebuscar el disco que dices y lo de l'arc en ciel. me encanta esto de descubrir grupos :supz: :supz:

Fucsia, que buenos todos los que has dicho :rock: me apunto a lo de Radiohead, bjork, PJ Harvey, rage against ... bueno si es que estoy repitiendo los que ya has dicho jajajaja ¬¬U Y hace poco que me he enganchao a la O fortuna, porque (para variar) aunque me gustaba no sabía ni como se llamaba ni de quien era, y hace poco que lo descubrí -.-* .... (y tienes razon fucsia: erik satie es muuuuu triste)

El plan ochentero cada vez me gusta más, creo que es influencia de salir por el home (bar madrileño tributo a depechemode) cuando vivía en los madriles...

Y hablando de bandas sonoras: ¿habeis visto Requiem por un Sueño? Pues el tema principal está genial... (enlace con el video de youtube ;D

En la pagina esta del youtube se encuentra de tó, jejeje (el video que has puesto mu chulo asakamaya :smt036 )

Besos!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

FucsiaGroan escribió:...las bandas sonoras! ://13 (supongo que eso no es que sea un género musical pero así nos entendemos :-D ) Yann Tiersen, que lo mencionaba Paderi, es uno de mis favoritos(aunque tampoco es que haya hecho demasiadas bso´s ahora que lo pienso :smt017 ). También Michael Nyman, Danny Elfman, Basil Poledouris, etc. etc.
A mi también me gustan las BSO!!! De hecho, Danny Elfman es mi favorito. Me encanta las orquestaciones que hace y sobre todo... que es el compositor favorito de Tim Burton!!! :-D

Me apunto a los Smashing y Alanis :rock:
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Jejejeje, pues a mí me pasa lo que a espirales, que por el nombre del grupo ni idea pero esa canción sí que la conozco(no es de un anuncio incluso? o una serie?).
Los Söber eran los únicos que me sonaban de los que has nombrado, Amaya :-D Pero tampoco es que haya oido mucho...así que si dices que me van a gustar, pondré a bajar algún disco que seguro que tienes razón.
La peli de Requiem por un sueño me encanta espirales, y también su bso! De hecho he estado a punto de poner a Clint Mansell & Kronos Quartet entre mis compositores de bso´s favoritos sólo por esa peli, pero cómo no conozco más bso´s suyas (creo que juntos no han hecho nada más, no?y de Mansell a solas sólo conozco la de Pi)al final me los he comido. Me gustó mucho además del orginal, la versión que hicieron del Lux Aeterna para el trailer del Señor de los Anillos, muy a lo Carmina Burana también :-D
Y ese Danny Elfman! A mí también me gusta sobre todo por las pelis de Tim Burton, LaMon :-D Creo que ya habiamos hablado antes de ese vicio común ://13 Es oir el principio de la bso de Eduardo Manostijeras y se me ponen los pelos como escarpias!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pero qué dominio tenéis de las BSO!! Qué cracks! ://13
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Qué bueeeeeeeeno el vídeo espirales!! :heart: Casi me deja tan hecha polvo cómo la peli ://13 Eso sí, a quién no la haya visto no le recomiendo que lo vea, porque es cómo un resumen de la peli (final incluido), aunque la peli probablemente impresione de todas maneras...
Y oye, esa versión del tema no es la del trailer de LOTR? :smt017

Por cierto, nadie ha probado a prestarle esa peli a un paciente toxicómano como terapia de choque? Porque se te tienen que quitar las ganas de meterte cosas pal cuerpo que no veas!

Edito: Porque me hace ilusión poner algún enlace a mí también :-D Así que aquí va una escena de 28 días después:



No es tan offtopic cómo parece, es que la música que suena de fondo es de los Godspeed you! Black Emperor, uno de los grupos que puse antes. Así los podeis oir al mismo tiempo que os alegrais la vista con el maromo de la peli :yuuiy Ya me direis que os parecen, a mí me emocionan mucho :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
colifly
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 14, 2006 9:25 am

Mensaje por colifly »

:rock: :rock: :rock:
que buen gusto musical que teneis, coincido con vosotros en prácticamente todos los grupos que estais diciendo.
arriba led zeppelin y radiohead!!! (seguiría nombrando grupos pero esto sería interminable)
que sería de nosotros sin la buena música??
a mi personalmente me hace mucho más llevadero esto del pir :smt020
:supz: :supz:
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

ays, llevo tiempo pensando en responder a este tema pero siempre se me pasa!!! (no sé si atribuirlo al sindrome pir o a que soy un despiste...)

Pues no tenía ni idea de lo del video de requiem (no lo vi entero antes de poner el enlace -.-) anda queeeee,
lo de si es la versión del señor de los anillos ni idea.. :smt102 pero si no lo es desde luego se parece.. Por cierto fucsia mu chulo el video, y la cancion.

Colifly! Arriba!! jajaja :partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”