al intensivo se llevan apuntes de CEDE???

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
retahilas
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

al intensivo se llevan apuntes de CEDE???

Mensaje por retahilas »

Hola compañer@s!!!

mi duda existencial a día de hoy es absurda pero quizás alguien me entienda. Necesito saber si vais a llevar al intensivo los apuntes de CEDE. Trabajan desde los apuntes los 15 días...?? Es que yo para lo bueno o para lo malo ya no estoy con los apuntes de CEDE sino que trabajo sobre mis esquemas, fichas, cuadernos.... que me he elaborado a partir de los apuntes y no sé si será importarte trasladar también los 4 archivadores de apuntes...a parte de los mios....

Quizás alguien que ya haya asistido al curso me sepa contestar...

Gracias!!! :prayer:
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Hola yo no he asistido, pero no creo que se necesite llevar, los apuntes de CEDE por que ellos nos van a dar unos esquemas que será con lo que hay que seguir la clase.
De todas maneras si alguien lo sabe a ciencia cierta :smt023 :-D
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Te entiendo!! Ayer estaba tambien dandole vueltas... mas que para ha clase.. miraba las 4 carpetas de apuntes pensando... ¡¡¡¡¡todo esto me va a caber en la maletaaaaa!!!!!!!!!!! :smt073 Porque por las mañanas pienso estudiar :roll:

Pero estoy con maru, los apuntes a clase no creo que hagan falta, te darán unos esquemitas (es seguro que nos los den en este curso???). :smt102

Te cuento mi experiencia previa con cede, iba los sabados, y nunca me llevé los apuntes, solo los esquemas. Y si ya entonces ibamos a toda leche, no quiero pensar en dos semanas... :Hangman: Vamos, que no da tiempo a mirar los apuntes... y los esquemas van a ir de un trago... :drinkers:

Si alguien ha ido a este curso que nos cuente!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”