SOBRE CEDE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
hari_5
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 20, 2006 2:52 pm

SOBRE CEDE

Mensaje por hari_5 »

Una preguntita: alguien que haya estado matriculado en CEDE a distancia o presencial (yo estoy a distancia) ya varias veces me podría aclarar si de un año a otro cambian muxo los contenidos que nos mandan, es decir si son las mismas carpetas con los mismos temas más los anexos o cambian de todos lados??????? :smt017 :smt017 :smt017 , sería importante saberlo, más que nada para irme concienciando por si no supero esto esta convocatoria.....

GRACIAS POR ADELANTADO
Integrapir
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Hola Hari, me parece que cada año te pasan los mismos apuntes pero con el "librito" de actualizaciones, ahora bien, hace unos días alguien escribió en un post que habían comentado en la academia que para el año que viene tenían pensado hacer un cambio general de todas las carpetas... No sé hasta qué punto eso se producirá durante el año que viene o si es un pensamiento para más adelante... En todo caso y si es así, nos fastidiarían a muchos, qué rabia (mis apuntes son nuevecitos y no volvería a pagar unos nuevos otra vez).

Si alguien tiene más información al respecto que diga algo plis, yo también estoy preocupada.
Imagen
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Pues mi compi de biblio tiene los apuntes del año pasado y son iguales que los mios, excepto que el cuadernito que a ella le dieron como "anexos 2005" a mi me viene al final de la asignatura en un tema aparte (como anexo de ese año) y claro, a ella le faltaban las actualizaciones del 2006 :roll: jejeje

Así que no os preocupeis, que no se van a poner a cambiar tooodos los apuntes, según salgan cosas nuevas en el examen irán añadiendo hojas a la ampliación del año que toque.

Mucho animo!!! y a por los apuntes :drinkers: que son pocos y cobardes :smt066
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues una de las personas que dijo que en teoría el año que viene van a cambiar los apuntes fui yo. Pero yo no tengo información "oficial", lo dije porque los profesores este curso han comentado varias veces que el año que viene van a revisarlos y cambiarlos, y creo que algunas materias sí que tienen pensado mejorarlas bastante, pero subrayo que sólo lo creo, no puedo asegurar nada (obviamente). Porque además imagino que una cosa es lo que los profesores quieran hacer o dejar de hacer con los apuntes y otra lo que los que manejan el cotarro les dejen o les paguen.
Es cierto que los últimos años no han cambiado nada o casi nada, pero digo yo que aunque no sea para el curso que viene, en algún momento se tendrán que plantear una revisión y sobre todo una mejora de las áreas que están más flojas (y de las que creo que nos quejamos en la academia todos los años).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

pues la verdad esque me fio más de tu informacion fucsia, porque yo lo digo mas pensando en lo que han sido estos dos ultimos años que en las ganas que tengan los profesores de cambiar el temario. la verdad esque año tras año poniendo anexos y las carpetas pueden acabar más como una sopa de letras que unos buenos apuntes.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

espirales escribió: la verdad esque año tras año poniendo anexos y las carpetas pueden acabar más como una sopa de letras que unos buenos apuntes.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy La verdad es que los míos ya son un poco caóticos, así que no me quiero imaginar los de la gente que lleve presentándose más años...
Tampoco te/os fieis demasiado de lo mío, porque ya he dicho que sólo hablo por comentarios sueltos durante las clases. Pero mira, si de verdad les da por cambiarlos para mejor, bienvenido sea (aunque creo que pase lo que pase conmigo este año ya no voy a aprovecharme de la mejora).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”