¿No estáis histéricos?
¿No estáis histéricos?
Yo si, y eso que aun quedan dos meses, o quizás precisamente por eso, porque veo que se acaba el tiempo, que los simulacros van fatal, que me faltan por mirar un montón de cosas, que de las cosas que ya me he mirado hace tiempo no me acuerdo, etc, etc... y encima estoy con estadística y no me entero de nada!! pero de nada!!
Día de bajón: tenía que compartirlo.
Día de bajón: tenía que compartirlo.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
ánimo mujer!!!!
Yo creo que quién más quién menos, está igual. Si es que es mucho tiempo y desgaste y se pasan días de auténtico bajón... pero no podemos permitirnos desanimarnos ahora que queda poquito.
Yo también estaba agobiada por el tiempo, pero al final acepté que hay el que hay y voy a hacer lo que pueda. Claro que hay miles de cosas que se me olvidan y me da la sensación que cuándo estoy con una asignatura, borro completamente la otra... pero que le voy a hacer!! jeje. No es que sea muy optimista, no creas, pero intento ver las cosas así pq si no....
Así que eso maja, a ponerse poco a poco, sin prisa pero sin pausa y a relajarse también algun ratito
que nos lo merecemos.
Además, creo que es la primera vez que te presentas ¿no? Si es así, piensa que también es normal que no te de tiempo a miratelo todo como te gustaría...
Un besito y pa' arriba!!!
Yo creo que quién más quién menos, está igual. Si es que es mucho tiempo y desgaste y se pasan días de auténtico bajón... pero no podemos permitirnos desanimarnos ahora que queda poquito.
Yo también estaba agobiada por el tiempo, pero al final acepté que hay el que hay y voy a hacer lo que pueda. Claro que hay miles de cosas que se me olvidan y me da la sensación que cuándo estoy con una asignatura, borro completamente la otra... pero que le voy a hacer!! jeje. No es que sea muy optimista, no creas, pero intento ver las cosas así pq si no....
Así que eso maja, a ponerse poco a poco, sin prisa pero sin pausa y a relajarse también algun ratito
Además, creo que es la primera vez que te presentas ¿no? Si es así, piensa que también es normal que no te de tiempo a miratelo todo como te gustaría...
Un besito y pa' arriba!!!
Uffff, menudo tema para este momento ....
Yo mas que ponerme nerviosa es q me entra un bajon y una desgana....me pongo a pensar que no lo voy a sacar, q no me acuerdo de lo q he estudiado, q tantos meses tirados a la mierda, ....ademas ultimamente se el dia que me va a venir bajon: dia q recibo la nota del simulacro y veo q sigo anclada en mis 400 puntos. Vamos que me pongo a pensar que pra eso no estudio mas, si no voy a aprender mas y voy a estar igual..
Pero bueno, como decis, nos pasa a todos, a unos de una manera y a otros de otra. Ademas es logico a estas alturas, ya queda poco, es mucho tiempo dedicado y el cansancio psicologico y fisico pasa factura.. Asi que mas que nunca, ahora es cuando tenems que sacar fuerzas de donde las tengamos.
Yo mas que ponerme nerviosa es q me entra un bajon y una desgana....me pongo a pensar que no lo voy a sacar, q no me acuerdo de lo q he estudiado, q tantos meses tirados a la mierda, ....ademas ultimamente se el dia que me va a venir bajon: dia q recibo la nota del simulacro y veo q sigo anclada en mis 400 puntos. Vamos que me pongo a pensar que pra eso no estudio mas, si no voy a aprender mas y voy a estar igual..
Pero bueno, como decis, nos pasa a todos, a unos de una manera y a otros de otra. Ademas es logico a estas alturas, ya queda poco, es mucho tiempo dedicado y el cansancio psicologico y fisico pasa factura.. Asi que mas que nunca, ahora es cuando tenems que sacar fuerzas de donde las tengamos.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Yo histérica todavía no...
Pero sí noto cansancio mental y físico y me siento más estresada, sobre todo cuando veo que me queda bastante y no sé cómo voy a hacer para que me dé tiempo, estoy en pleno proceso de reestructuración del planning porque el que hice no es abarcable tal como estaba...
Hay días de bajón porque como bien decís el esfuerzo ya pesa, pero no nos podemos rendir ahora!! Hay que ir hasta el final, en honor a lo que ya llevamos luchado! Si hemos llegado hasta aquí, nuestra fuerza de voluntad está más que probada, NOSOTROS PODEMOS.
ÁNIMOOOOOO a todos!!
Hay días de bajón porque como bien decís el esfuerzo ya pesa, pero no nos podemos rendir ahora!! Hay que ir hasta el final, en honor a lo que ya llevamos luchado! Si hemos llegado hasta aquí, nuestra fuerza de voluntad está más que probada, NOSOTROS PODEMOS.
ÁNIMOOOOOO a todos!!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Bufffffff......... yo si que estoy histérica!!! tengo todo tipo de días, días de muchos nervios, días de motivación altísima en los q aprendo un montón y luego están los días de bajón, en los que no hay manera de concentrarse y encima al hacer preguntas no te acuerdas de las otras asignaturas....
Me tranquiliza el no ser la unica q esta así. Muxos animos a todos
Me tranquiliza el no ser la unica q esta así. Muxos animos a todos
Yo hace un par de noches si me puse histérica; se me paso por la cabeza mirar el post del año pasado del día en que ya se sabia definitivamente si tenias plaza, en que posición habías quedado. Tenia curiosidad por ser esta mi primera convocatoria, pero ver las decepciones de tantos ... Un frustre. Me sabia muy mal por todo el mundo que se había quedado fuera aunque también se veía la alegría de algunos claro, pero me imaginé como lo pasasteis muchos de vosotros ese día, y después no podía dormir.
Realmente esto del PIR es una pesadilla, suerte que los resis nos cuentan que acaba bien.
Realmente esto del PIR es una pesadilla, suerte que los resis nos cuentan que acaba bien.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
- Sonia
- Residente del foro

Mucho ánimo Medea!!!! Los días de bajón existen en la vida en general y en el pir en particular, sobretodo ahora que ya queda poquito. A lo largo del año no me he agobiado apenas, pero a partir de septiembre las cosas ya no son las que eran. Estoy muy negativa pensando que no lo voy a conseguir, y aunque la gente me dice que con esta idea no puedo seguir... creo que es mi barrera protectora.
A estas alturas procuro centrarme en el planning. Los días que me cunde bastante me premio a mí misma plegando antes. Paso de estudiar 10 horas seguidas, me moriría de pena. Supongo que hoy por hoy aún podemos ir sin prisa pero sin pausa. Lo importante es cumplir los objetivos reales que uno se va marcando cada día o cada semana, querer abarcarlo todo de golpe no creo que sea muy fructífero, además de un estresógeno de narices.
Acabo de leer lo que he escrito y parece que vaya con la pachorra............. Y no es así, tocándose lo que no suena tampoco vamos a ninguna parte. Besotes
A estas alturas procuro centrarme en el planning. Los días que me cunde bastante me premio a mí misma plegando antes. Paso de estudiar 10 horas seguidas, me moriría de pena. Supongo que hoy por hoy aún podemos ir sin prisa pero sin pausa. Lo importante es cumplir los objetivos reales que uno se va marcando cada día o cada semana, querer abarcarlo todo de golpe no creo que sea muy fructífero, además de un estresógeno de narices.
Acabo de leer lo que he escrito y parece que vaya con la pachorra............. Y no es así, tocándose lo que no suena tampoco vamos a ninguna parte. Besotes

Medea, es tu primera convocatoria?? es q ahora mismo no lo recuerdo... Si es así, mira lo q me está pasando a mí: el año pasado cuando faltaban seis meses para el examen (tiempo en q se lo sacan algunos) yo estaba acojoná d la vida diciendo, sólo quedan seis meses!!!!!!!
Y este año estoy mucho más tranquila, ahora, q quedan dos meses, la verdad es q lo estoy bastante y me extrañan bastante algunas cosas, como x ejemplo, q pa lo apretá q yo soy pa estas cosas, un día diga pues hoy no me cunde, y termine d estudiar a las siete d la tarde.
Ahora, te digo otra cosa, ahora mismo estoy tranquila...... xo espérate a q me venga la próxima regla... entonces te mando un privado expresamente pa contarte como estoy...
Y este año estoy mucho más tranquila, ahora, q quedan dos meses, la verdad es q lo estoy bastante y me extrañan bastante algunas cosas, como x ejemplo, q pa lo apretá q yo soy pa estas cosas, un día diga pues hoy no me cunde, y termine d estudiar a las siete d la tarde.
Ahora, te digo otra cosa, ahora mismo estoy tranquila...... xo espérate a q me venga la próxima regla... entonces te mando un privado expresamente pa contarte como estoy...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ro escribió:Medea, es tu primera convocatoria??
va a ser eso Ro, que tengo la regla!! (además de verdá) Si que es mi primera convocatoria, si, y posiblemente la unica apruebe o no, porque a ver quien aguanta esto otro año, yo no puedo...
Gracias a todas
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar