saludos de recien llegada

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Esteff
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

saludos de recien llegada

Mensaje por Esteff »

hola chic@s!!!

Es mi primer foro y mi primer pir, y la verdad es que me ha ayudado muxo leer vuestro foro....ahora tambien mio.

... tambien es mi primer dia de estudio me he decidido tarde, era una opcion que no me planteaba por el rollo de que es muy dificil, pocas plazas y encima te pueden enviar a la otra punta del pais....en fín!!!un impulso tiene la culpa. he comprado el libro gordo de petete del que hablais y tiene muy buena pinta y facil de leer....bueno ya os contaré mas cosetas....

besitos ...y muxo animo!!!!! :smt039
hayqueestudiar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por hayqueestudiar »

hola steff
que tal lo llevas? Yo estoy en tu misma situación, primer foro y primer pir (yo tampoco me lo planteaba mucho).

yo tb me he comprado el libro gordo de petete, pero en eso me llevas ventaja xq yo lo compre x internet y aun no me ha llegado asi q ya ves q hay gente q esta peor que tu.

muchos animos y suerte!!!
Patri
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola compis, este también es mi primer foro y mi primer pir, tampoco estaba muy convencida de hacerlo por lo mismo que comentáis. Sin embargo, yo no me he comprao el libro gordo ese y sí los gordos apuntes de cede, jajajaja.

Ánimosssssssss
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”