Jelou a todos! (grupo de estudio?)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Astrewas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 04, 2023 12:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Jelou a todos! (grupo de estudio?)

Mensaje por Astrewas »

Hola a todos, me llamo Damián aunque en internet siempre he sido "Astrewas", no preguntéis mejor jajaja. La cosa es que me he unido a este foro porque he decidido a empezar el PIR. Vengo escardado de otra opo, la de prisiones, debido a que no era lo que me esperaba. Me encanta el trabajo pero creo que la oposición es excesiva, además que la escogí debido a que en general el sistema de salud público en cuanto a salud mental no me gustaba, pero creo que el hecho de que lo veamos así también hace que nosotros mismo lo mejoremos. En fin, que me enrollo, gracias a todos y obviamente estoy un poco perdido en cuanto a temario, si es mejor un preparador, academia, aunque ahí poco me podréis ayudar realmente.

Otra cosa que quería saber es sí hay alguien al que le interese estudiar en conjunto, ya sea por discord o en presencial (soy de Jerez), mejor sufrir en conjunto que solos jajajajjaja.

Gracias a todos una vez!!!
APIR
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jelou a todos! (grupo de estudio?)

Mensaje por IreneNicholson »

Hola Astrewas! Bienvenido!
Qué guay la opo de prisiones! me parece súper interesante esa rama :smt038 :smt038 De cara a preparar el PIR yo te recomiendo apuntarte a una academia, hay un subforo de academias donde la gente va contando sus experiencias y cómo son cada una... Está claro que ya tienes bagaje en eso de estudiar opos, así que eso también puede estar guay a la hora de tener en cuenta cuál se ajusta más a ti!
También te recomiendo que participes en los juegos (aunque de momento no te suene prácticamente nada) y te unas al grupo de fichaje diario, eso motiva un montón!

Y poco más, si tienes dudas ya sabes! Ánimo! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”