Jornadas de salud mental infanto juvenil

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
antoniojr77
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2023 8:30 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Jornadas de salud mental infanto juvenil

Mensaje por antoniojr77 »

Quiero compartir con vosotros la invitación a la Jornada "De la Perinatalidad a la Adolescencia: La Salud Mental mira a la Infancia y a la Familia" que vamos a celebrar, con motivo del 25 ANIVERSARIO de la Asociación Nuevo Futuro Sirio, en el colegio de Médicos de Madrid. Es gratuito e incluye desayuno. Es una oportunidad para despejarse, aprender y hacer networking.

📆 Viernes, 17 de noviembre de 2023, de 9:30 a 15h.
📍 Ilustre Colegio oficial de Médicos de Madrid-ICOMEM

¡No te pierdas esta oportunidad única de encuentro, reflexión y profundización en torno al cuidado de la salud mental!

Inscríbete ahora, de forma gratuita *Plazas limitadas*

https://www.icomem.es/formacion/3/Forma ... la-Familia

Para inscribirse pincha en: 1-Inscripción 2-Registrarse como usuario no colegiado. 3- Registra y activa tu correo 4- Completa tu registro.
Te llegará confirmación al email.

* Para más información: siriolab@nuevofuturosirio.org - WhatsApp 691 150 233
Persever
antoniojr77
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 17, 2023 8:30 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Re: Jornadas de salud mental infanto juvenil

Mensaje por antoniojr77 »

Debido a que alguna persona ha tenido problemas con el proceso de inscripción, específicamente con la plataforma del Colegio de Médico, si me escribís por correo o whatsapp con los siguientes datos: Nombre, apellido, DNI, correo, yo mismo tramito la inscripción.

Saludos!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”