Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
FELIZ CUMPLEAÑOS, Xensuix o es Xenxuis pues la verdad que a esta horas y después de todo el día trajinando, ya ni sé
Miles de gracias por ser y estar ahí para todo y todos y, muy especialmente por ser la personita entrañable que eres que te haces querer, joíoooo puñeterooo
¿Alguna vez te he dicho que te quiero una jartá? Pues eso, que te quiero un porrón
► Mostrar Spoiler
La que me va a caer por bocazas
Mis mejores deseos hoy siempre, a seguir cumpliendo una pila de años más
Un fuerte y sentido abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)