¡Buena Navidad y Buen 2021 para todas y todos!
Cuesta una jartáaa hacer balance del año! No sé por dónde empezar, allá voy a ver si sale algo bueno porque telita marinera con el añito que llevamos, eh!
Como bien sabéis, esta Navidad es muy diferente a la de años anteriores. En mi caso concreto, las primeras que no paso presencialmente con la FAMILIA, me toca pasarla de manera virtual. Y con los ALLEGADOS también virtuales, ni siquiera puedo reunirme con los amigos de siempre. Y como yo, MILLONES de personas más.
Recordad que los próximos días es importante seguir las indicaciones de Sanidad, el virus sigue aquí con nosotros y no respeta nada.
Navidades habrá más, seguro que sí
Pero tranquilos que buenos aperitivos, un buen plato de comida, bebida y buena compañía virtual con las risas de siempre no van a faltar.
Un fuerte y cálido “achuchón” a todxs lxs amigxs que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo!
La frase “que el 2020 venga cargado de sorpresas inmejorables y, que podáis cumplir todos vuestros deseos, ilusiones y proyectos vitales”, casi mejor la dejamos para el 2021, porque éste que estamos, el muy joío puñetero nos la ha jugado a base bien.
Si bien es cierto que, a pesar de todo el dolor y sufrimiento pasado, estoy muy contenta y agradecida de no haber tenido pérdidas personales por COVID.
Miles de gracias por estar ahí para todoooo y todooooos. Por haberme acompañado un año más y por haberme dejado entrar en vuestras vidas. Agradecida, orgullosa y muy satisfecha de haber compartido este año convulso con todos y cada uno de vosotros.
Mi gratitud también por hacer de Foro Pir este rinconcito entrañable que es!
Por darle otro toquesillo de humor, este año aunque no lo parezca también hemos tenido algunas cosas buenas, a saber:
1.- La incorporación de 2 moderadores al equipo de Foro Pir, Xensiux y Here93
2.- Asimismo, hemos incorporado al “gremio de fichadores molones” 2 mascotas más, “Anacleto” patrón de los buhitos que estudian cuando los demás están sopaaaa y, Don Simu “Patrón de los simulacros” que ha contribuido a que los fichadores aumenten el nivel de netas en los simulacros y en los mini-exámenes.
Y ahora es cuando entra maisa diciendo que también tenemos un nuevo “icono somnoliento bizqueante” solicitado por ella xDDD
Brindo por un año nuevo lleno de ilusión, esperanza, proyectos y sueños cumplidos.
Un fuerte y sentido abrazo!!!
P.D. a mis PIRadillas y PIRadillos: Con las restricciones de Sanidad para las reuniones familiares y allegados, al menos podréis sacar algo bueno. No tendréis que rendir cuentas a la tía Encarna y el tío Florencio de la cantidad de páginas que estudiáis al día,
Y ahora sí os dejo a John Lennon Feliz Navidad
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar