¡Hola!
Seguramente haz escuchado esta frase pero aun no tienes idea de donde proviene o no sabes exactamente que quiere decir. Para empezar me gustaría hacerte saber que, aunque la frase ha sido atribuida a innúmeros autores, la autoría de Francis Bacon es la más difundida.
la frase se refiere a cómo el conocimiento sobre algo nos entrega más opciones y mejores maneras de enfrentar la situación. Se dice que entre más conocimiento tengas, tu percepción del mundo mejorará, y yo definitivamente pienso que esto es así.
El conocimiento hace mucho por la educacion de todos nosotros y es importante que aprendamos cosas constantemente.
El conocimiento es poder
Re: El conocimiento es poder
Sin duda una frase muy acertada, por eso, os quiero dar a conocer este excelente servicio que ofrece Tarifas de Luz, un comparador de tarifas electricas que ofrece a cada uno la tarifa que mejor le conviene ahorrando con ello mucho dinero. Os recomiendo echar un ojo a su web para informaros sobre este excelente servicio tan necesario.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
