Pesadillas y el PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Pesadillas y el PIR

Mensaje por Alikia »

Muy buenas!!!

Estaba leyendo el topic del ave fenix y se me ha ocurrido abrir este tema relacionado con los sueños , o mejor dicho pesadillas :| , en relación al PIR. Justo anoche yo tuve uno, un poco delirante :smt016 , os cuento...

Estaba con unas amigas en el corte ingles de compras, tb estaba mi jefa, y de repente nos decía que teniamos que tirar todo lo que encontraramos por las estanterias y romperlo:rolleyes: .Todo el mundo se puso como loco a tirar y romper cosas, yo me quedaba parada porque no lo entendía y empezaba a pensar:.....mmm, esto no es normal, seguro que estoy en un experimento de obediencia a la autoridad de Milgram, no ves la presión que meten, eso es para ver la obediencia del grupo... :yuuiy :yuuiy Yo como no sabia que hacer tiraba un par de toallas, :yuuiy :yuuiy y me jefa corriendo alado mio diciendome: "venga Valva, tira más, mira que eres ñoña q solo tiras unas toallas, VENGA!!!! ://13 ://13 :smt082 :smt082

Después me he pasado toda la noche divagando sobre este experimento.. :smt073 (al final no se si era o no, jejeje)

Habeis tenido algun sueño raro relacionado con el PIR??Contadlos !!! :prayer: asi nos reimos un poco que falta hace :supz: :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo de momento no he tenido ninguno en lo que vamos de año, pero según se va acercando la fecha del examen, voy soñando más cosas, desde cosas de los apuntes hasta que llego tarde al examen, o me pierdo, o me falta algo... Qué agobioooo

De todas formas en cuanto sueñe algo recuperaré el post para contarlo, jejejeje :-D que fijo que algún sueño caerá.
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Yo el año pasado soñé un montón de veces con el examen, lo odiaba!!!! porque no desconectaba ni durmiendo..... Ahora mismo sólo me acuerdo de una vez que soñé que me daban un cartón como hoja de respuestas, y mi boli no podía escribir en el cartón, y me ponía muy nerviosa.... Después resultaba que aunque había más gente con hojas normales, yo era la única que estaba haciendo el PIR, y me decían que es que el PIR se tenía que hacer en un cartón :rolleyes:

Ahhh y otra vez que el examene era entero de matemáticas, y no tenía nada que ver con la psicología, y claro no sabía ni una....:smt089
Espero que este año, me traten mejor mis sueños, y por lo menos, aunque sueñe con el examen que sea bueno!!!! que me sé todo o que saco plaza o algo así ://13
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Jejeje, qué bueno lo del cartón. Yo también suelo soñar con la situación de examen. En concreto una vez soñé que los del tribunal me castigaban por hablar con la chica que tenía al lado y me echaban fuera del aula. Entonces salía como al patio de un colegio, con su gravilla en el suelo y todo y tenía que hacer el examen apoyada en la valla metálica, así que acabé entregando la hoja de respuestas ¡llena de agujeros!.

En otra ocasión soñé que las preguntas eran rrraras rrraras y cuando llevaba ya dos horas de examen miraba la portada del cuadernillo y me daba cuenta de que me habían dado un examen de ingeniería aeronáutica. Me daba mucha vergüenza ir al tribunal después de dos horas para que me cambiara el examen. Además, estaban viendo un partido de fútbol en una tele pequeñita y me daba palo interrumpir, jajaja!

En fin, que cuando uno se despierta siente una alivio...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jajajaja, q gracia vuestros sueños, Eowyn y Casilda. Pos yo esta noche he soñao con el pir, xo no sé si d manera indirecta, xq lo q he soñao es q me encontraba con una niña q estuvo en mi colegio y en mi instituto, y q me decía "weno, y tú q? como hace dos años q terminaste la carrera, llevarás dos años trabajando, no?", y cuando le decía q no, q había estado estudiando pal pir, me decía q había q ver, q había estado perdiendo el tiempo cuando podría haber estao trabajando y ganando dinero. Y yo le preguntaba a ella y me decía q trabajaba desde hacía tiempo en una tienda d ropa y q ahí se pensaba kedar como pa siempre, y yo hecha una energúmena le soltaba "claro, ahí vas a estar con 50 años, no? pero si sólo kieren jovencitas, donde vas a ir tú?? q te has buscado, algo con proyección, no? tu pensando en tu futuro, claro!!!! :smt097 :smt097 :smt097 :smt074 :smt065 :smt014

ojú, me he levantao angustiá perdía.... y media hora más tarde, d paso
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Eres la monda, Ro :smt082

Yo ya lo he comentado un poco en otro tema, pero bueno, lo voy a detallar porque la verdad es que ahora me hace gracia.

El año pasado, poco antes del examen, soñé que llegaba a un aula extrañísima a hacer el examen, la gente se sentaba en las mesas, porque todo dios estaba despreocupado menos yo. Y cuando reparten el cuadernillo, estaba en jeroglíficos egipcios!!! Con sus dibujitos de águilas, ojos, y esas cositas, y además no empezaban al principio de la hoja, qué va, tenía que ir dando vueltas a la hoja porque no sabía ni por dónde empezar :shock:

La gente se iba levantando, entregando el examen, todos relajados... y yo ahí que no entendía nada, hora tras hora...

En fin, que se lo conté a mi novio medio angustiada, que me levanté toda agobiada, ya ves tu la chorrada, y el tío se partía de la risa, así que le empecé a ver el punto gracioso.

Lo mejor es ver que tantos pirados tenemos las mismas obsesiones, uno se siente tan acompañada en sus locuras en este foro :yuuiy
Patricia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Patricia »

:roll:
Última edición por Patricia el Mié Mar 24, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vale, atención xq esto ya supera lo inimaginable incluso. A ver, no ha sido una pesadilla xq no lo he soñado, sino q fue real, xo MU FUERTE VAMOS!!! al grado d descomposición q está llegando mi pobre cerebro. Pongámonos en situación, centrémonos (cada uno lo q le permita su cabeza):
Anoche, 1 d la mañana, botellón del quince, vale? alli con mis colegas d guay. Y ahora nos ponemos a comentar no sé qué cosa q le ha pasado a un chaval conocido nuestro, pongámosle por nombre Álvaro x ejemplo, ok? pos voy yo a comentar algo del chaval, y en vez de decir "claro, xq es q Álvaro....", voy y digo "claro, xq es q Skinner..." :smt104 :smt104 :smt104 :yuuiy :yuuiy Y me kedé con la boca abierta :smt118 y dije "voy al baño" (xq a un urinario público puerco, es lo más q se le puede llamar, voy al tocador, en este caso, como q no pega, oye), todo xa disimular, y menos mal q sólo me había escuchado una amiga q de psicología pos como q no mucho, y me salta "oye, yo veo los simpsons, xo ya pa tanto no, eh?". Y yo en plan "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto no me puede estar pasando a mí, no me puede estar invadiendo el temario tanto la cabezaaaaaaa!!!!!!!!" :smt091 :smt091

Si cuando yo digo q ya las neuronas q me hacen conexión son x ensayo-error es x algo..... :smt102 ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy ¿cómo interpretaría esto un psicoanalista? tendrá Skinner algo q ver con Álvaro?
Ro, si te sirve de consuelo, yo llevo un mes soñando con el PIR, vamos, inventándome temario en sueños, todos los días me despierto con lo mismo. Vamos a acabar todos locos
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno, os cuento yo la primera pesadilla que he tenido con el pir.

Soñaba que había hecho el examen y ya habían salido los resultados. Yo miraba una lista de papel donde se suponía que salía el nombre de todas las personas que lo habían hecho y sus notas. Miraba frenéticamente de principio a fin una y otra vez el dichoso papelito, pero mi nombre no aparecía por ninguna parte, ni siquiera era el último de la lista... Yo estaba toda histérica ya, entonces miré mi hoja de examen y vi que no había escrito bien mi nombre... Había puesto mi nombre y mis dos apellidos unos encima de los otros, así que no se entendía absolutamente nada de nada. Y yo venga llorar de rabia viendo lo inútil que era... Me desperté medio llorando y todo, aixxxx :smt089
Imagen
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

jajajajajaja, bueno yo el año pasado ya conte mis sueños con el PIR que cada año habia tenido uno, pero básicamente eran iguales, el primer año soñé q el examen era en el carrefour de los patios de aqui de malaga, y que una vez me daban el examen el tiempo se me iba en chorradas y cuando me decían que había terminado el tiempo yo no habia rellenado ni una cuarta parte, encima el tio al que tenia que entregarle el examen se iba ya y yo tenia que correr detras de el para darselo. La sensación no muy buena, bastante agobiante, después, el año pasado, soñé que iba a hacer el examen pero que el sitio donde lo hacía y el sitio en el que tenia que entregarlo estaban muy lejos uno de otro, y nada, otra vez corre que te pillo por un monton de calles para poder entregar el examen a tiempo :S Pues este año no he soñado todavía con el examen en si, pero si soñé que conseguía el puesto 29 o 39 (no lo recuerdo bien), pero resultaba que un chico al que conozco poco y que no tengo claro que me haga mucha gracia tenía tambiñen plaza PIR e ibamos a ser compañeros de residencia, lo mejor de todo es que este chico !ni siquiera es psicologo! Muy bueno.

Luego la historia de Ro me ha recordado una cosa, yo normalmente soy obsesa de esto y cada vez que puedo saco cualquier cosa que tenga que ver con el PIR que me sirve para repasar, además mi hermana tiene mi misma carrera (quepor cierto este año se va a presentar también solo que lo hace por hacerlo) asi que muchas veces comento las cosas con ella. La cuestion es que este vernao nos fuimos de viaje a barcelona a ver a unos colegas que tenemos alli, pues una de las noches me emborrache y la gracia estuvo en que hasta borracha lo relacionaba todo, que si la atasia se debe a que los receptores del cerebelo son muy sensibles al alcohol, que si este piensa aquello por el sesgo de no se que, mi hermana que no habia bebido nada, me decia, anda calla ya que pareces una loca, borracha y hablando de esas cosas, jajajajaa me meo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

jajajajaa Gloria! igual el truquillo secreto pal examen es tomarse una copilla y que la asociación libre haga el examen! hacemos la prueba en el siguiente simulacro? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

Pues yo hace poco que soñé que hacía el examen y estaba super relajado, que me sabia gran parte de las preguntas y que al final del examen me ponia un espacio : "pon aqui tus sugerencias pal proximo examen pir", y yo me hartaba de poner cosas: que si se diseñase el examen ajustandose a reglas psicometricas xq no lo hacen en absoluto, que si sean más simpaticos cuando nos digan los resultados por carta, que si den un bocata de nocilla y un batido mientras hacemos el examen, etc. ://13

total, que al final lo entrego y cuando salgo miro mi plantilla de respuestas y me doy cuenta de que ¡tan sólo había respondido 40 preguntas xq eran las unicas seguras q m sabia! y a partir de ahi un agobio, vamos: corriendo otra vez al examen para pedir que me dejaran terminarlo, y cruzandome con compañeros que salían super felices del examen... ufff... :smt089

lo que es el inconsciente (malo malo...)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo debo tener un problema con las listas (y no me refiero a las de abundante inteligencia jajaja, si no a las de notas). Cuando salió el número de plazas soñé que salían unas listas con la gente q tenía plaza y me ví en la 107 de refilón pero luego no me encontraba y empecé a rayarme y a pensar q a lo mejor habían puesto algunas personas más por si a caso y entonces no tenía plaza. Seguía buscándome desesperadamente pero sonó el despertador.
Ayer soñé que salía una lista con toda la gente y sus posiciones, y yo no estaba, y me fui con una tía a un despacho y me buscó en el ordenador y había sacado 480 puntos así que me dio un bajonazo de la hostia, y me quedé paralizada y no quería salir de ahí porque estaba mi gente fuera y no quería decírles que todo esto no había valido para nada.
Tiene cojones, si nunca he visto listas, el resultado se ve en el email ese que mandan jajaja
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

milanneso escribió:que si sean más simpaticos cuando nos digan los resultados por carta
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ministerio de Sanidad y Consumo
Subdirección General de Ordenación Profesional
Pecadorrrl de la praderar:

En el proceso de adjudicación no le ha correspondido ninguna plaza, aaayyyyggggh! por la gloria de mi madre!

Cuatro caballo van para bonanzaaaa...

Ta luego Lucarrr!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”