bibliografia!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

bibliografia!!

Mensaje por juditbelver »

hola!! :smt039 me estoy volviendo loca!!de remate :smt082 !!!de que me suena tanto el manual de Caballo sobre evaluacion??resulta q nose pq :smt115 pero el otr dia fui a sacar algun libro a la biblio y buscando en el ordenador :rolleyes: para sacarlos me salio este y como me sonaba tanto lo saque y ahora ando mirando en la bibliografia q hay puesta en el foro y no lo encuentro :smt089 :smt089 !!!alguien sabe??GRACIAS A TOSSS!! :heart:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola!
Creo q t refieres al "Manual de evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales", de Vicente Caballo; editorial S.XXI.

Yo lo tngo y está bien!Eso sí, específico de este tema... :wink:

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 gracias por contestar cristomor!!me refiero a uno q se llama ,manual para la evaluacion clinica de los trastornos psicologicos de editorail piramide!!del 2006!!a lo mejor es q es muynuenvo, nose..es q ayer lo puse de memoria.. :rolleyes: y es q no sepq lo cogi..a lo mejor por el nombre del autor..ay!!jeje!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”