¿EXISTEN BECAS O AYUDAS PARA PREPAR EL PIR?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

¿EXISTEN BECAS O AYUDAS PARA PREPAR EL PIR?

Mensaje por AnnA O »

¡Hola! :smt039

¿Alguien sabe si hay alguna beca o algun tipo de ayuda pública o privada para gente que esta preparando el PIR?

En el caso del MIR creo que si, aunque no se muy bien si es pública o privada; y por lo visto no es una información que este muy extendida. Tengo una amiga que este año ha preparado el MIR y le dieron como una beca/ayuda suficiente como para cubrir los gastos de la academia. Exactamente no se como le llego la informacion, pero se que lo hizo por hacerlo, y se lo dieron... :smt017 :smt038

Si alguien sabe alguna cosa... yo por mi parte investigaré y ya os diré lo que sepa...

seria una buena motivación... :-D

Edito: ¡¡¡que mal que me expreso!!!! :rolleyes:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anna O es la primera vez que oigo eso de las becas, incluso para los Mires..me he quedado :shock: ...a ver si alguien sabe algo mas, porque me parece muy muy extraño :smt017
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

¡¡¡¡ Mira que el sábado estube con ella!!!! :partyman: ¡¡¡pero se me olvidó preguntarselo!!! :-D

De todas formas la llamaré y que me explique más concreto... es que en el momento que se lo dieron, todavia no estaba muy decidida a hacer el PIR, me alegré de que le hubieran dado la pasta, pero no pregunté mas!! :smt017 ¡¡¡que poco previsora!!!

ya os diré...de todas formas si alguien sabe algo...
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ya he resuelto el misterio, y no es muy esperanzador!!, resulta, que era una beca que sorteaba una aseguradora de medicos, ella rellenó los papeles, tubo mucha suerte, y le tocó!!!! :shock:

¿habrá alguna aseguradora de psicologos que haga lo mismo?

¡¡siento haber hecho saltar la alarma!! yo casi ya estaba invirtiendo el dinero... :smt089
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Anna O no te preocupes que eso era demasiado bonito para ser verdad....yo he imaginado que sería otro tipo de becas, porque por estudiar el pir no te dan na de na :smt089 ..en cualquier caso gracias por ir contando todo lo que surge!!...

Por cierto a ver cuando empieza ya Bea la fea de verdad ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Docsil, hoy empiezan los nuevos capítulos de Yo soy Bea! :smt038
Lo escuché el otro día en lo de qué está pasando...
Esto promete! :smt082
Por cierto, yo tb opino q deberían currarse más la caracterización de Bea y empezar a ponerla un poco más mona...No se...q le pongan otras gafas o q le cambien esos modelitos... :-D

Bueno, a disfrutar todos hoy de la serie! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Cristormor escribió: Por cierto, yo tb opino q deberían currarse más la caracterización de Bea y empezar a ponerla un poco más mona...No se...q le pongan otras gafas o q le cambien esos modelitos... :-D

:smt039
Ya te digo! Porq cuando se arregla la pobre para salir, da todavia mas pena :smt102 .
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

La aseguradora se llama AMA, por cierto, y aunque sea off, Anna, no eres muy joven para tener de avatar a la JOPLIN?, Me hizo gracia cuando lo vi. Un saludo. Goio.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Goio: ¡¡¡Me encanta la Joplin!!! :smt020 :smt034 maybe maybe maybe.... jajaja. Aunque tienes razon, la descubrí gracias a mi padre, después poco a poco fui tirando del hilo y descubrí más cosillas Imagenpero la Joplin es la Joplin :-D

Por cierto, a mi me encta tu avatar, hasta se lo enseñé a mi novio, es buenisimo!

:supz: Rock-n-Roll all night!

Edito: he estado en la pagina de AMA, que asegura a profesionales sanitarios, da becas MIR y FIR, pero pa' los PIR nada... ¿sera porque no somos sanitarios?? :smt097
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

CITO:Edito: he estado en la pagina de AMA, que asegura a profesionales sanitarios, da becas MIR y FIR, pero pa' los PIR nada... ¿sera porque no somos sanitarios??

Será porque las becas, las cenas y comidas y las invitaciones a congresos, con sus vuelos y habitaciones de hotel incluidos, son sólo para los que recetan. Ahí es donde tienen el mercado de los laboratorios, en los médicos y farmaceuticos que recetan y recomiendan sus fármacos, y es a los que interesa pagarles para que luego estén agradecidos.

Creo que algún resi de primer año, en el tema en que explican como van sus "aventuras" se quejaba de que les ignoraban, y una amiga que es r1 de medicina interna también flipaba, ella empezó recetando genéricos, hasta que su tutor le "recomendó" que si quería ir a congresos y buscar alguna beca buena de investigación, empezara a hacer caso a los "amigos de las farmacéuticas".

Ya me sonaba a mi raro que nos dieran a nosotros una beca de estudios... :smt097
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”