Planet Terror

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Planet Terror

Mensaje por Asakamaya »

No sé si habrá alguien por aquí aficionado al cine de terror y de serie B tipo Braindead o El ejército de las tinieblas... pero es que hoy he ido a ver al cine Planet Terror (sola, porque mi novio odia el género del terror :yuuiy ) y me he quedado alucinada con la peli!!! Pus y vísceras a tope, eso sí, como hacía tiempo que no veía, pero de tan exagerada que es te ríes muchísimo. Y la caracterización de personajes... increíble.

No sé si habréis visto el trailer, pero de ver siempre a Rose McGowan haciendo de bruja buena como Page en Embrujadas (mi favorita en la serie, por cierto) a verla con la pata de palo... Hace un papelón!

En fin, no sé si recomendarla o no, porque a los que no os guste el "gore" simplón a lo mejor vais y os parece una bazofia de película :smt082 pero a mí me ha encantaooooo!! Y quería compartirlo con alguien, porque en casa me miran raro... :-D ://13

:smt027 :smt066 :supz: ImagenImagenImagen:smt079
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

Amaya intuyo que tu proxima especialización va a sé la cirugía ://13

ya envidio tu humor ya!!!!! :tonqe:
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Re: Planet Terror

Mensaje por PiTu_ »

Joe, Amaya, pues si me llegas a decir que te ibas sola al cine, me hubiera ido contigo que yo soy una fan de las pelis de terror!!!!! de cualquiera!!!!, y esta no la he visto todavía :toimonster:

Por cierto, y ese cambio de avatar? Te ha impactado la peli eeeeeeh???? :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jejeje...Amaya!No sabía esa faceta tuya!!! ://13
Me la bajaré de la mula y a ver q tal...aunq a mi m molan más las pelis de tipo espíritus-suspense; tipo el sexto sentido, dragonfly o White noise...
Por cierto, vas a quedarte con ese avatar? :rolleyes: Me has impresionado!!! :smt082

Bsotes!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

jejejeje no quería impresionar!! Es que es la prota de la película y he querido rendirle homenaje :-D Es sólo temporal, en seguida vuelvo a mi cara de siempre, pero es que a veces da gustito cambiar un poco de imagen :supz: Además, es una mujer "de armas tomar"! jajajaja ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asaki he ido a ver la peli y no he parado de acordarme de ti ://13 ..No veas como nos hemos reído mi novio y yo!!!..mas que terror a mi me ha parecido comedia auténtica!!..hay escenas que no he podido parar de reirme :yuuiy ..En fin que me ha gustado!!!...es original, diferente, y entretenida!!, ahora de terror nada, en todo caso no ir a cenar después :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Me alegro de que te haya gustado, Docsil!! ¿A qué es buena? En realidad "buena" no es la palabra, es... diferente, pero es que te partes de la exageración :yuuiy
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

A mi la Paige tb me mola muxo xo mas Phoebe..jeje.Y si, es verdad que es de armas tomar,y no es de extrañar que sea la prota de esa peli...os recuerdo que Rose era novia del tio Manson.. ://13 asi que dudo que el papel le estuviera grande.a ver si me la bajo y la veo!!!
x cierto..Asaki..quieres ver gore y partirte el culo?bajate BRAIN DEAD (o algo asi n se cm se escribe),el caso es que nos la pusieron en prácticas de tratamientos cognitivocomportamentales para ver nuestra reaccion fóbica.Todo el mundo se giraba,se tapaba los ojos,le cogia angustia...y imaginate la cara del profe al verme a mi tan normal como si eso es lo que viera todos los dias... :yuuiy
Vino a preguntarme porque estaba normal y todo!!xo esto tiene truco...mi novio y sus amigos no callaban con esa peli y al final la vi,y si,yo tb soy una personita normal con sus fobias y todo,y tb me dio asco xo la segunda vez que se ve ya no tiene gracia... :ANAL:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Xileta, esa peli es un clásico! :smt023 Sí que la he visto, la tengo en vídeo y todo, jajajaaa El título entero es Braindead: tu madre se ha comido a mi perro. Y lo más alucinante es que el director es Peter Jackson. ¿Y ese quién es? Pues el director de la trilogía del Señor de los anillos!!! Lo que son las cosas... ://13 :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”