PARA L@S LEONARDOS....y otras becas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
TARA
Amig@ de Arminda Aberasturi

PARA L@S LEONARDOS....y otras becas

Mensaje por TARA »

Hola

He leído que algunos de ustedes han realizado la beca leonardo, he estado mirando un poco los criterios y si no he entendido mal tienes que buscarte tu la organización o el proyecto en el que quieras participar..Alguien me podría aclarar esto? La gente que la haya solicitado me podría dar las pautas para buscar los proyectos, donde? como? y claro si los hay relacionados con temáticas Psicológicas,,,
Por último me gustaria saber si alguno de ustedes ha solicitado alguna vez una beca de idiomas del Ministerio para estudios de Ingles en el extranjero de duración corta...también había leido algo de esto por aquí....si teneis infooo o algún enlace de interes se lo agradecería infinitamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038

miles de saludossss a tod@ssssss y a los que puedan disfrutar de las vacas....felices vacas!!!!!!!!!!!!!!!
Si Freud levantara la cabeza..no soportaría tanta igualdad..
TARA

Mensaje por TARA »

Hola Hola
...............

Hace tiempo q plantee esa duda anterior pero veo q nadie contesta. la verdad q no tiene nada que ver con el Pir pero si alguien tuviera algo de info, como expuse en mi primer mensaje, lo agradeceria..
Por lo demás espero que los ánimos no decaigan q ya andamos en recta final....
Yo después de una año sigo dispersa en mi toma de decisión hacia mi futuro....para calentar motores me he pillado el libro de Mónica Casado..pero vamos con calma que currando no tengo el mismo tiempo disponible...Un saludoo grande y gracias de antemano a quien me pueda contestar :smt023 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Si Freud levantara la cabeza..no soportaría tanta igualdad..
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

hola

Mensaje por salamandra »

hola,
yo mire lo de las becas leonardo a traves de una organizacion social llamada novia salcedo de bizkaia, otra amiga lo miro a traves de cajas de ahorro o desde la propia universidad... ellos valoran q tengas tu propia organizacion pero suelen tener un listado ellos dependiendo de la carrera q hayas estudiado. Lo de las becas de ingles se hace x mayo o junio, yo solia ver la informacion en los tablones de la uni... xo tienes q tener una ayuda al estudio concedida x el MEc para conseguirla.
Suerte
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”