He leído que algunos de ustedes han realizado la beca leonardo, he estado mirando un poco los criterios y si no he entendido mal tienes que buscarte tu la organización o el proyecto en el que quieras participar..Alguien me podría aclarar esto? La gente que la haya solicitado me podría dar las pautas para buscar los proyectos, donde? como? y claro si los hay relacionados con temáticas Psicológicas,,,
Por último me gustaria saber si alguno de ustedes ha solicitado alguna vez una beca de idiomas del Ministerio para estudios de Ingles en el extranjero de duración corta...también había leido algo de esto por aquí....si teneis infooo o algún enlace de interes se lo agradecería infinitamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miles de saludossss a tod@ssssss y a los que puedan disfrutar de las vacas....felices vacas!!!!!!!!!!!!!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar