Un abrazo muuuuy fuerteeeeeeee
Felicidades Beapsi
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8691 veces
- Género:
Felicidades Beapsi
Feliz cumpleaños Bea, espero que en este año se cumplan todos tus deseos y que lo mejor esté por venir!!! Mil gracias de corazón por ser y estar y, por todos los momentos que hemos compartido juntas. Eres una de las amigas más entrañables que tengo, en mi corazoncito ocupas un lugar muy especial
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Felicidades Beapsi
Cuuuumpleaaaños feliiiizzzz....
Pero si es el cumplee de mi Beeeiisss!!!
La niña de los desayunos! jiji veeenga hoy quedas exenta y te lo regalamos cortesia forera:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!
Te deseo un GRAN año! deseo que este sea TU año! Solo necesitas que la suerte este de tu parte este sábado porque conocimientos, tesón y ganas ya sabemos que no te faltan
Y por el cielo te ruego que no te falte CONFIANZA, porque tía vales demasiado, por tu lucha y por ti misma... te lo debes!
Tampoco te dejo que me digas que te veo con buenos ojos... porque no solo te veo poco si no que estamos en esa horrorosa etapa de opositor en la que nos volvemos bipolares y tremendamente insoportables y tu sigues dando lo mejor de ti misma.
Gracias por hacerte querer tan rápido y fácil!! gracias por toda tu ayuda desinteresada, tus palabras de ánimo y tus atenciones... gracias por darme la oportunidad de conocerte porque eres de lo que poco queda niña!
Un besazo eeenorme! de momento virtualillo

La niña de los desayunos! jiji veeenga hoy quedas exenta y te lo regalamos cortesia forera:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!
Te deseo un GRAN año! deseo que este sea TU año! Solo necesitas que la suerte este de tu parte este sábado porque conocimientos, tesón y ganas ya sabemos que no te faltan
Y por el cielo te ruego que no te falte CONFIANZA, porque tía vales demasiado, por tu lucha y por ti misma... te lo debes!
Tampoco te dejo que me digas que te veo con buenos ojos... porque no solo te veo poco si no que estamos en esa horrorosa etapa de opositor en la que nos volvemos bipolares y tremendamente insoportables y tu sigues dando lo mejor de ti misma.
Gracias por hacerte querer tan rápido y fácil!! gracias por toda tu ayuda desinteresada, tus palabras de ánimo y tus atenciones... gracias por darme la oportunidad de conocerte porque eres de lo que poco queda niña!
Un besazo eeenorme! de momento virtualillo

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaia vaia vaia..
Pues por eso mismo te traigo esta tarta, a ver si con suerte dentro va la placita y un próximo cumple sin tener que tocar un libro!

Disfruta del dia (dentro de lo que te permita el estrés del momento) y que sepas que es un encanto tenerte por el foro, eres un soletee!
Un abrazo enooorme!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Beaaaaaaaaaa iujuuuuuuuuuuu te refelicito
Que tengas un Buen Día de cumpleaños (si, entre libros, pero q sea bueno) y veras el regalito q tienes este sábado!!!!
Un besote enorme!!!
Que tengas un Buen Día de cumpleaños (si, entre libros, pero q sea bueno) y veras el regalito q tienes este sábado!!!!
Un besote enorme!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES BEAPSI
Espero que puedas disfrutar aunque sólo sea un ratito de tu cumple. Pero ya lo celebrarás el domingo panza-arriba
Un besazo guapa!
Espero que puedas disfrutar aunque sólo sea un ratito de tu cumple. Pero ya lo celebrarás el domingo panza-arriba
Un besazo guapa!
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
FELIZ CUMPLEAÑOS BEAPSI!!!! Mucho ánimo para el día de hoy, tiene q ser durillo pero tendrás tu recompensa pronto en esas hojitas de wikipir!!! Un abrazo enorrrrrme!!! 
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
MUCHAS FELICIDADES, BEAPSI!!!!!!

Aunque estemos en la semana más estresante espero que te des un caprichito al final del día, que entre el cumple y el esfuerzo pirero te lo mereces
. Y espero de todo corazón que tengas tu regalo de verdad este sábado
Un beso!!!

Aunque estemos en la semana más estresante espero que te des un caprichito al final del día, que entre el cumple y el esfuerzo pirero te lo mereces
Un beso!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, Bea!!!
Infinitas gracias por tu labor en el foro y por estar siempre para todos dispuesta a ayudar en la medida de tus posibilidades.
Un año más de vida y de aprendizajes y de sueños y de retos así que... aprovéchalo y baílate la vida aunque te duelan los pies.
Un besote.
Infinitas gracias por tu labor en el foro y por estar siempre para todos dispuesta a ayudar en la medida de tus posibilidades.
Un año más de vida y de aprendizajes y de sueños y de retos así que... aprovéchalo y baílate la vida aunque te duelan los pies.
Un besote.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Felicidadessss a la peazo beapsiyuneraaa!!!
Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día, aunque sea entre libros, este domingo tocará celebrarlo mejor! Ojalá que el mejor regalo te llegue el 28!!! Te lo mereces de corazón!
Un abrazo y un besote enorme guapa!!

Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día, aunque sea entre libros, este domingo tocará celebrarlo mejor! Ojalá que el mejor regalo te llegue el 28!!! Te lo mereces de corazón!
Un abrazo y un besote enorme guapa!!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Me habéis hecho muy feliz
Mañana con la fresca os emparejo a todos. Como jack el Destripador iremos por partes jeje .
Pd: se me ha metido algo en ojo
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Nuevamente mil gracias a todos
Estos hilos le suben la moral a una
Es maravilloso ir encontrando por el camino personas de tanta calidad, de esas que te las guardas para siempre
Que gran regalo me habéis hecho con vuestras felicitaciones y con vuestros bueniisimos deseos
Sole, me emocioné mucho leyendo esto ayer
y es que no es para menos. Sabes que a mi también me encanta haber compartido esos momentos contigo, y los que nos quedan
. Solo con que ocupase un trocito pequeñito en el trastero de tu corazón sería muy feliz.
Ary otraaaa igual, niñas, que no doy pa moqueros
. El sentimiento es mutuo, si es que eres pa comerte... menudo achuchón te voy a dar cuando te vea
Gracias por tantas cosas bonitas, eres la motivación en persona, y lo demuestra la frase made in Ary que tengo en mi pizarra .
javitopo gracias
Un buen mensaje
M.Pir pero que gracia que tienes en el cuerpo
Ohh que tarta más bonita, me la dejaré para el sabado
. Gracias
jess Gracias!!
Claro, entre libros, como está mandao.
De momento el sabado tengo un examen
ya veremos en que se transforma. je je
Bubbles
que arte!! Siii panza arriba es mi lema, así todo queda mejor
. Gracias!!
mjesus estoy ya acostumbrada
desde que empecé la carrera, pero no pasa nada, yo soy como en las comunidades autonomas, cuando pilla festivo un domingo lo pasan a otro día, pues yo igual lo paso para otro día y ya está
Gracias!!
espero que esas hojitas estén llenas de nombres conocidos
Tauriel Ohh gracias!!!
Y que tarta más rica nañ nañ
Dieguito gracias!!!
Que bien lo has descrito. Bailaré
anapsi3 Gracias compi!!!
He disfrutado leyendo vuestras palabras. Un abrazote!!
Lunaticas9 Gracias
PD: Uisss, me he pasado un poco con los emotis, no?
Estos hilos le suben la moral a una
Es maravilloso ir encontrando por el camino personas de tanta calidad, de esas que te las guardas para siempre
Que gran regalo me habéis hecho con vuestras felicitaciones y con vuestros bueniisimos deseos
Sole, me emocioné mucho leyendo esto ayer
Ary otraaaa igual, niñas, que no doy pa moqueros
javitopo gracias
M.Pir pero que gracia que tienes en el cuerpo
jess Gracias!!
Bubbles
mjesus estoy ya acostumbrada
Tauriel Ohh gracias!!!
Dieguito gracias!!!
anapsi3 Gracias compi!!!
Lunaticas9 Gracias
PD: Uisss, me he pasado un poco con los emotis, no?
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar