Felicidades Beapsi

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Felicidades Beapsi

Mensaje por Solebo »

Feliz cumpleaños Bea, espero que en este año se cumplan todos tus deseos y que lo mejor esté por venir!!! Mil gracias de corazón por ser y estar y, por todos los momentos que hemos compartido juntas. Eres una de las amigas más entrañables que tengo, en mi corazoncito ocupas un lugar muy especial :heart:

Un abrazo muuuuy fuerteeeeeeee :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Felicidades Beapsi

Mensaje por Arya.Stark »

Cuuuumpleaaaños feliiiizzzz.... :rock: :rock: :smt113 :smt113

ding: ding: Pero si es el cumplee de mi Beeeiisss!!! ding: ding:

La niña de los desayunos! jiji veeenga hoy quedas exenta y te lo regalamos cortesia forera:

Imagen

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!

Te deseo un GRAN año! deseo que este sea TU año! Solo necesitas que la suerte este de tu parte este sábado porque conocimientos, tesón y ganas ya sabemos que no te faltan :heart:
Y por el cielo te ruego que no te falte CONFIANZA, porque tía vales demasiado, por tu lucha y por ti misma... te lo debes! :prayer:

Tampoco te dejo que me digas que te veo con buenos ojos... porque no solo te veo poco si no que estamos en esa horrorosa etapa de opositor en la que nos volvemos bipolares y tremendamente insoportables y tu sigues dando lo mejor de ti misma.

Gracias por hacerte querer tan rápido y fácil!! gracias por toda tu ayuda desinteresada, tus palabras de ánimo y tus atenciones... gracias por darme la oportunidad de conocerte porque eres de lo que poco queda niña!

Un besazo eeenorme! de momento virtualillo :smt040

Imagen
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
javitopo
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Agradecimiento recibido: 37 veces
Contactar:

Mensaje por javitopo »

Feliz cumpleaños Bea!!!!

Que pases un día genial.

Imagen
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

FELICIDADEEEES!!!
Vaia vaia vaia.. pens: pero que calladito se lo tenia usted señorita raranja, a solo unos días del examen.. estaría bien que te llevases una plaza de regalin no? :-D
Pues por eso mismo te traigo esta tarta, a ver si con suerte dentro va la placita y un próximo cumple sin tener que tocar un libro! :smt038 :smt038

Imagen

Disfruta del dia (dentro de lo que te permita el estrés del momento) y que sepas que es un encanto tenerte por el foro, eres un soletee! :heart:

Un abrazo enooorme! :goodman:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Beaaaaaaaaaa iujuuuuuuuuuuu te refelicito :partyman: :partyman:
Que tengas un Buen Día de cumpleaños (si, entre libros, pero q sea bueno) y veras el regalito q tienes este sábado!!!!

Un besote enorme!!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

MUCHÍSIMAS FELICIDADES BEAPSI
Espero que puedas disfrutar aunque sólo sea un ratito de tu cumple. Pero ya lo celebrarás el domingo panza-arriba :13
Un besazo guapa! :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

FELIZ CUMPLEAÑOS BEAPSI!!!! Mucho ánimo para el día de hoy, tiene q ser durillo pero tendrás tu recompensa pronto en esas hojitas de wikipir!!! Un abrazo enorrrrrme!!! :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Tauriel »

MUCHAS FELICIDADES, BEAPSI!!!!!!

Imagen

Aunque estemos en la semana más estresante espero que te des un caprichito al final del día, que entre el cumple y el esfuerzo pirero te lo mereces :smt023 . Y espero de todo corazón que tengas tu regalo de verdad este sábado ;)

Un beso!!! :heart: :heart:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, Bea!!!

Infinitas gracias por tu labor en el foro y por estar siempre para todos dispuesta a ayudar en la medida de tus posibilidades.

Un año más de vida y de aprendizajes y de sueños y de retos así que... aprovéchalo y baílate la vida aunque te duelan los pies.

Un besote.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Felicidadessss a la peazo beapsiyuneraaa!!!
Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día, aunque sea entre libros, este domingo tocará celebrarlo mejor! Ojalá que el mejor regalo te llegue el 28!!! Te lo mereces de corazón!
Un abrazo y un besote enorme guapa!! :partyman: :heart:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

:prayer: :prayer: Mil gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo en estas fechas en las que estamos en la recta final. Valoro mucho cada una de vuestras palabras.

Me habéis hecho muy feliz :heart: :heart:

Mañana con la fresca os emparejo a todos. Como jack el Destripador iremos por partes jeje . :13

Pd: se me ha metido algo en ojo :smt089
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

MUCHISIMAS FELICIDADES BEA
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Nuevamente mil gracias a todos :prayer: :prayer:
Estos hilos le suben la moral a una ;)

Es maravilloso ir encontrando por el camino personas de tanta calidad, de esas que te las guardas para siempre :heart: :heart:

Que gran regalo me habéis hecho con vuestras felicitaciones y con vuestros bueniisimos deseos :heart: :heart:

Sole, me emocioné mucho leyendo esto ayer :smt089 y es que no es para menos. Sabes que a mi también me encanta haber compartido esos momentos contigo, y los que nos quedan ;) . Solo con que ocupase un trocito pequeñito en el trastero de tu corazón sería muy feliz. :prayer: :prayer: :prayer:

Ary otraaaa igual, niñas, que no doy pa moqueros :smt089 . El sentimiento es mutuo, si es que eres pa comerte... menudo achuchón te voy a dar cuando te vea :heart: :heart: Gracias por tantas cosas bonitas, eres la motivación en persona, y lo demuestra la frase made in Ary que tengo en mi pizarra .

javitopo gracias :prayer: Un buen mensaje ;)

M.Pir pero que gracia que tienes en el cuerpo :13 Ohh que tarta más bonita, me la dejaré para el sabado :-D. Gracias :heart: :heart: :heart: :heart:

jess Gracias!! :heart: :heart: Claro, entre libros, como está mandao. :13 De momento el sabado tengo un examen :smt082 ya veremos en que se transforma. je je

Bubbles :13 :13 :13 que arte!! Siii panza arriba es mi lema, así todo queda mejor :yuuiy . Gracias!! ;) :heart:

mjesus estoy ya acostumbrada :? desde que empecé la carrera, pero no pasa nada, yo soy como en las comunidades autonomas, cuando pilla festivo un domingo lo pasan a otro día, pues yo igual lo paso para otro día y ya está :13 Gracias!! :heart: :heart: espero que esas hojitas estén llenas de nombres conocidos

Tauriel Ohh gracias!!! ;) Y que tarta más rica nañ nañ :13

Dieguito gracias!!! :heart: Que bien lo has descrito. Bailaré ;)

anapsi3 Gracias compi!!! :heart: :heart: He disfrutado leyendo vuestras palabras. Un abrazote!!

Lunaticas9 Gracias ;)

PD: Uisss, me he pasado un poco con los emotis, no?
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”