FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:
Buenos días!!

Este año que estoy un “pelín” más activa por Facebook quiero tratar de ser justa con todos mis amigos y haceros partícipes a todos por igual de mis buenos deseos para estas fiestas. Por este motivo he decidido compartir este mensaje de Foro Pir en mi muro y por todos los grupos, para que TODOS os podáis ver incluidos y reflejados de alguna manera en él.

Pues eso, que Feliz Navidad para todos los que compartís el deseo de un mundo mucho mejor, lleno de paz, esperanza, ilusiones, proyectos y deseos. Y que el 2017 venga repletitoooo de solidaridad, prosperidad, paz, amor y sorpresas inmejorables y que veáis cumplidos todos vuestros deseos y proyectos vitales!

Tenemos la suerte de que la vida nos ha regalado un año más y, celebro muchísimo seguir contando con todos vosotros como compañeros y amigos, para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza… y acabo ya, esto más que un mensaje de Navidad parece un compromiso matrimonial, no? :s :s :yuuiy :yuuiy

Por último y no por ello menos importante, aprovecho la ocasión para enviaros un “achuchonceteeee” muy especial a todos los amigos que habéis pasado y/o estáis pasando por una situación difícil, a todos los que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo. :goodman:

Un millón de gracias por estar ahí para todoooo, por haberme acompañado un año más y por haberme dejado entrar en vuestras vidas, y de qué manera oigaaaaaa!!!! Me llena de orgullo y satisfacción teneros como amigos!!! :heart: :heart: :heart:

Un abrazo muy fuerte y muy sentido desde lo más profundo de mi corazón!!!! :heart: :heart:
El vídeo parece que no se ve pero si pincháis en el enlace dentro del vídeo "Mira en YouTube" o en el siguente podéis verlo :smt082



[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por beapsi »

Toc Toc, se puede? Gracias Sole, reina de reinas jijiji :13 . Pedazo de mensaje de navidad. Has dejado al rey por los suelos :smt082 Feliz Navidad para ti también :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
Feliz navidad a todos!!!! Que disfrutéis mucho de la familia, pero no os desmadréis mucho que necesitáis la cabeza :13

Un abrazo cerebrines :heart: :heart: :heart: :heart: :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051

Imagen
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Naiabesla M »

Gracias Sole y Beapsi por esos mensajes tan bonitos a la par que ciertos :heart:

Que tengáis unos días estupendos y paséis unas fiestas lo más agradables que sea posible, ya sea con estudio, escaqueo o lo que os vaya surgiendo. Perdón por no extenderme, pero creo que ya está casi todo dicho, lo secundo completamente :smt051

Disfrutad todo lo que podáis en estas fechas tan señaladas, un abrazo :smt038 :smt054
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Airieth »

¡Hola protopires!

Aparezco por aquí después de mil años... que sí, lo sé, fatal por mi parte :roll: :roll: pero está siendo un año algo raro y en fin, no me enrollo, me paso para desearos unas muy felices fiestas y que disfrutéis al máximo los huequecillos que el pir os permita. ¡Ya estamos en la recta final! Es momento de coger fuerza con los polvorones y los turrones e ir a la carga que el examen es sólo uno y cobarde ;) ;)

Espero que estéis tod@s genial :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: y lo dicho, muchísima fuerza y felices fiestas! A ver si en esta recta final cojo la costumbre de volver a pasar a saludar, si no todos los días aunque sea de vez en cuando.

Sole peazo felicitación te has marcado :heart: :heart: :heart: ¡Sois todas unas cracks!

¡¡Achuchones para tod@s!!
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Arya.Stark »

Ohhh queee boniiitoo! :heart:

Feliz Navidad a todos!!!

Equipo de administradores, colaboradores y moderadores muchísimas gracias por mantener este rinconcito en óptimas condiciones! Y a todos los compires por crear algo más que sonrisas y consejos, GRACIAS por crear MOTIVACIÓN, por crear ILUSIÓN, y por crear APOYO en nuestros peores momentos...

Parece algo simple, un foro, una causa que puede parecer competencia profesional... un lugar en el que entré hace 3 años y que me ha brindado la oportunidad de admirar a muchas personas y, sobre todo, de conocerme un poquito más a mi misma y de CONFIAR en mis propias posibilidades.

Espero que tengáis un gran año 2017 cargado de energía positiva, salud y amor! El resto vendrá solito :heart:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por M.Pir »

Graciaaas chicas por tan bonitas palabras!! :heart:
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo.. ojalá se cumplan vuestros sueños en este 2017 (y el resto de años tambien oiga :-D )

Y además, ya que estamos compartiendo cosas.. os voy a compartir el video que he puesto en fcb, que al menos a mi me emociona cada vez que lo veo, no puedo evitarlo :smt089

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Luchemos por sacarle partido a nuestros talentos a pesar de las barreras! :smt038 :smt038

Un abrazo de campana para todos!! Disfrutad de las fiestas y a recargar pilas protopires!!
:heart: :heart:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 287
Registrado: Jue Oct 02, 2014 11:04 pm
Ubicación: Ourense

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Tauriel »

Precioso hilo, me encanta!!! :heart: :heart:

Desearos una feliz navidad y que tengáis un estupendo año 2017. :smt038 :smt038

La verdad es que este foro me está ayudando muchísimo en el camino del PIR y estoy encantada de haberme unido al fichaje diario, madre mía, cómo motiváis. Pues eso, que habéis sido uno de mis grandes descubrimientos y aunque no os conozco en persona os deso una feliz navidad de todo corazón, porque os lo merecéis. :heart:

Sois muy muy achuchables :heart: :heart:
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Psicodue »

2016 no me ha sonreído. Pero eso me da fuerzas para que 2017 me traiga mejores cosas. Mensajes como esos dan esperanza y se agradecen. Felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Solebo »

FELIZ 2017 A TODOOOOOS :heart: :heart: :heart:

Un abrazo muy fuerte :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por abies »

¡¡¡ FELIZ 2017 !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE SITIO!!!

FELIZ 2017!!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

Mensaje por Psicodue »

Felices fiestas y año!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”