Hola!
Pues en Enero me pongo manos a la obra con esto a tiempo completo, y me gustaría saber... Es realista estudiar 8h y dedicar algo de tiempo al día para ocio?
Yo hago ballet y voy al gimnasio, y no me gustaría dejarlo, pero el entorno ya me dice que me olvide, que voy a estar 24/7 mirando al libro...
¿Cómo lleváis este tema?
Gracias!!
PIR + Vida social?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: PIR + Vida social?
Hola JorgeJoan! Yo no te recomendaria q lo dejases, al contrario, si ya es un hábito para ti, te pueden venir hasta genial, es cuestión de organizarte. Mucha suerte!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Re: PIR + Vida social?
Hola!
Yo creo que es importante el tiempo de ocio, los ratos para desconectar. Yo he bajado mucho mi vida social, es cierto, pero también es cierto que el gimnasio no lo he dejado, simplemente ahora voy por la noche, cuando ya he terminado, es mi momento de relax. Igual a estas alturas que ya estamos en la recta final no voy tanto como antes, pero intento mantener mínimo dos días a la semana. Viene muy bien y vuelves a casa con la mente descansada, te ayuda a romper esa sensación de continuidad, de que todo es igual.
Y algún ratito para familia y amigos también saco, esto sobre todo los fines de semana. Para mí es vital. Yo si no hago esto no deconecto, necesito gente que me haga desconectar, que a estas alturas ya no lo doy hecho por mí misma (tengo la casa invadida de post its y apuntes)
Como te han dicho, organízate bien y ánimo!!
Yo creo que es importante el tiempo de ocio, los ratos para desconectar. Yo he bajado mucho mi vida social, es cierto, pero también es cierto que el gimnasio no lo he dejado, simplemente ahora voy por la noche, cuando ya he terminado, es mi momento de relax. Igual a estas alturas que ya estamos en la recta final no voy tanto como antes, pero intento mantener mínimo dos días a la semana. Viene muy bien y vuelves a casa con la mente descansada, te ayuda a romper esa sensación de continuidad, de que todo es igual.
Y algún ratito para familia y amigos también saco, esto sobre todo los fines de semana. Para mí es vital. Yo si no hago esto no deconecto, necesito gente que me haga desconectar, que a estas alturas ya no lo doy hecho por mí misma (tengo la casa invadida de post its y apuntes)
Como te han dicho, organízate bien y ánimo!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar