Presentación y búsqueda grupo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Linette
Neonato del foro
Neonato del foro

Presentación y búsqueda grupo

Mensaje por Linette »

Hola a tod@s!

Hace años que me planteo el PIR pero por edad y circunstancias personales nunca he decidido dar el paso. Después de mucho pensarlo he tomado la decisión de aventurarme a ello… ya no sólo por el PIR en cuestión. En junio finalicé el MPGS y después de haber perdido 2 años y no sé cuantos euros sin haber aprendido nada relevante me encuentro que “se me permite” realizar mi labor de psicóloga en la privada (supuestamente). Aunque tengo experiencia en el ámbito de la salud mental nunca he ejercido como psicóloga. Ahora me encuentro en el paro, aunque me gustaría trabajar a media jornada o unas horas, mientras me preparo el PIR. Y la verdad es que se me hace un mundo… pero sí o sí quiero intentarlo: si no me lo puedo sacar, al menos para tener una base decente por si en algún momento puedo plantarme en la privada. De aquí que no me lo plantee con un plazo de tiempo determinado sino como un objetivo a medio o largo plazo. El estudio del PIR, en groso modo por la materia, y en las oposiciones que sean creo que no cae en “saco vacío”. Así que invertir el tiempo que sea, estudiando el PIR, creo que es una buena inversión.

Así que me he agenciado de segunda mano los manuales de CEDE (3ª edición), para iniciar, y me gustaría empezar a estudiar. Mi gran problema: mi inconstancia y poca voluntad. Y el hecho de estar sola con ello supongo que tampoco ayuda… Por este motivo busco a gente que este en situación similar; y lo más difícil, que empiece ahora a estudiar. A estas alturas es difícil formar grupillo de estudio. Yo no me presento en el 2017 y si hay alguien que como yo, que empiece de cero y le apetezca formar grupo de apoyo (aunque sea a distancia: via tf, watssap, foro…) para poder llevar una agenda y apoyarnos mutuamente, creo que sería genial.

Me presento en el foro después de haberos leído en varias ocasiones y espero participar, y poder aportar, tanto como vosotros me estaís aportando.
Si alguien desea realizar un grupillo o hablar para realizar un planning, ahora en estas fechas tan “raras” para empezar con el estudio que se ponga en contacto conmigo por aquí o en privado.

Muchas gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Re: Presentación y búsqueda grupo

Mensaje por Solebo »

Linette, bienvenida al foro ;)

Tenemos un subforo "Lugar de reuniones" que te puede venir bien para formar grupo de estudio, te paso el enlace.

viewforum.php?f=23

Te invito a que te unas al grupo de fichadores diarios en "A fichar todo el mundo" no veas cómo motiva. Aquí tienes el hilo de hoy

viewtopic.php?f=29&t=31549

Ánimo con el estudio para lo que necesites por aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”