Cursos de formación

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Alicia88
Neonato del foro
Neonato del foro

Cursos de formación

Mensaje por Alicia88 »

Buenas tardes!!

Lo primero pedir disculpas si este tema no está en el sitio correcto pero no me aclaro mucho con el tema de los foros!

El caso es que tras intentar el PIR y aparcarlo por un tiempo, he decidido hacer cursos de formación para complementar mi currículum. Me gustaría hacer varios para tener un currículum diverso y tener una idea de cómo trabajar en ámbitos como infantil (TDAH, autismo, problemas emocionales y conductuales...), terapia de pareja, etc. Estaría interesada en cursos más bien prácticos (Evaluación e intervención) que teóricos ya que la teoría ya está ahi, pero la práctica es lo que me falta. El caso es que por internet veo millones de cursos online o a distacia de centros de formación como ISEP, ITEAP, gabinetes privados, Formación Alcalá, FCA Formación sanitaria... pero no me fio un pelo de pagar 100 eurazos e incluso más y luego no aprender nada.

Si alguien ha hecho algún curso interesante o conoce alguna academia de formación online o presecial (en este caso en la provincia de Alicante) que cuente con algo de prestigio y tenga buenos temarios, agradecería enormemente que me proporcionara información sobre el tema.

Muchas gracias por adelantado!!! :-D :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Re: Cursos de formación

Mensaje por Solebo »

Alicia88, bienvenida al foro para lo que necesites por aquí estamos ;)

El tema sí esta bien ubicado pero le voy a poner una marca en Foro Pir para ver si así tiene más lecturas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”