Buena memoria para sacar PIR?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
pitukina
Machacateclados
Machacateclados

Buena memoria para sacar PIR?

Mensaje por pitukina »

Por aqui vuelvo. La idea de intentar sacar PIR va y viene cada año. Me licencie en 2003 y me costo mucho sacar algunas asignaturas. Trabajo como psicologa infantil en atencion temprana con 35 tacos y 3 niños menores de 4 años. Y me pregunto... no sere muy mayor para esto? Pq si empiezo a estudiar y si consigo sacar plaza pueden pasar minimo 5 años (viva los 40!!!). Encima me cuesta mucho estudiar... asi q no se si deberia animarme.

Mucho animo a los que estais con ello!!!
Yung-
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Buena memoria para sacar PIR?

Mensaje por Yung- »

Hola Pitukina!

Mi opinión es que con 35 años o con 50 puedes hacer lo que te propongas siempre y cuando lo tengas claro y vayas a por ello de verdad (esto a cualquier edad, vaya que la edad no importa xD)

Ahora bien, sí decirte que hay que estudiar mucho y dedicarle horas. Te lo digo porque si no te gusta estudiar puede resultar arduo. No sé a que te refieres muy bien con que te cuesta estudiar. Quizás es sencillamente que te cuesta organizarte, no sólo hay que tener buena memoria sino saber organizarse. Y si crees que la memoria no es uno de tus puntos fuertes, las técnicas memotécnicas ayudan mucho y piensa que es un examen de reconocimiento, que no vas a tener que evocar lo aprendido sino detectarlo en una pregunta tipo test.

UN saludo!
Es necesario salir de la isla para verla.
pitukina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pitukina »

GRACIAS!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Muevo hilo a off-topic. ;)