Buenas!! Después de dos años de acabar la carrera y de ir de un lado a otro me decido a preparar el PIR. Contenta, animada y emocionada espero pasar buenos momentos por aquí, que se ve muy buen ambiente y una muy buena herramienta.
Un saludo a todos y todas, nos vemos!
New fichaje
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: New fichaje
Bienvenida al foro.
Animo con el estudio para lo que necesites por aqui estamos.
Animo con el estudio para lo que necesites por aqui estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola chicos: Estoy planteándome prepárame el Pir y estoy mirando algunas de las academias..., como hay tantas no sé por cual decidirme que tengan relación calidad/precio. Alguien me recomienda alguna. Ah vivo en Madrid. Muchas gracias.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Bienvenida 
Mientras te contesta algún compañero te animo a visitar el subforo "Academias" así como el buscador del foro (arriba a la derecha). Seguramente encontrarás un montón de opiniones que te ayudarán a decidirte.
Un saludo y suerte con tu elección.
Mientras te contesta algún compañero te animo a visitar el subforo "Academias" así como el buscador del foro (arriba a la derecha). Seguramente encontrarás un montón de opiniones que te ayudarán a decidirte.
Un saludo y suerte con tu elección.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar